Volver al foro
R
raquelyjesus
07/05/2003 16:16

lugar de reuniones

¿Cuándo podemos realizar las reuniones en el local de la asociación de vecinos?

733 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Llevo varios dias sin visitar el foro, porque he estado trabajando desde el puente hasta hoy en el salón Inmobiliario, y no he pasado por la oficina para verlo. Llamé a la asociacion de vecinos donde se reune COVA, y no me pusieron ninguna pega para que realizaramos las reuniones los domingos en su local, simpre y cuando se avise con antelación, ya que cada dos domingos se realizan partidas de ajedrez. El presidente de la Asociacion ´el despertar´ se llama Pedro y yo ya le he dado mi telefono. En cuanto tengamos pensada alguna reunión sería interesante que lo decidieramos con antelación, para poder contar con el local.

Otra cosa yo no he recibido ningún mail, con las cosas que se acordaron en la anterior reunión. Por favor mandadme un mensaje al movil y yo me pondré en contacto.

Un saludo

RAquel y Jesus
 
A
anamariav
08/05/2003 17:40
Rosa:

Entonces seguireis volcando noticas en el Foro o sera a traves de e-mail?.

Los que no pudimos acudir a la ultima estamos un poco desconectados.

Si fuera posible que dejeis la forma en la que a partir de ahora se va a actuar, te lo agradeceria y sobre todo el dia,hora y lugar de la proxima reunion para poder asistir.

Gracias. Un Saludo.



No obstante os dejo mi e-mail por si acaso:

anamariav@wanadoo.es.











 
S
sonic
08/05/2003 09:06
Saludos a todo el mundo.

Por lo que parece en la reunión del otro día acordasteis comunicaros por email, ya que observo que no hay entradas en el foro. Comprendo que hay razones para ello, y agradecería que alguien me informara someramente de lo que quiera que acordarais, ya que actualmente vivo fuera de Madrid, (muy lejos además)y me resulta imposible acudir a las reuniones.Gracias anticipadas.

jgalan@ono.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento