Volver al foro
R
raquelyjesus
10/03/2006 10:52

Ha salido un blog de ferrovial en el mundo

¿Cómo ha sido mi experiencia durante cinco años en la situación actual?

650 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:
Me han publicado en el mundo digital el blog que envié hace un par de dias, http://www.elmundo.es/elmundo/ciudadanom.html he contado mi historia y una reflexión de la situación actual, a lo mejor algunos no estais de acuerdo con lo que he escrito pero en resumen es lo que llevo viviendo durante cinco años.
La alegría me invade, a ver para que sirve, para nada pero bueno que se entere la gente.
Un saludo
Raquel
 
J
JardindeVicalvaroIII
11/03/2006 15:04
Hola Raquel:

Estupendísimo tu esfuerzo pero aún más tu integridad y confianza en tus principios.

Quiero decirte que también los "menos jóvenes" estamos en la misma "trampa" de Ferrovial, yo también vivo en Vallecas en una casa de dos dormitorios, con dos hijos. Cuando compré en Vicálvaro hacía año y pico que nos había nacido la "pequeña" y después de sacrificarnos mucho para ahorrar para una "entrada" nos encontramos con FERROVIAL, necesitábamos una casa con jardín, para que los niños jugaran protegidos y otra habitación para que mi niña pudiera jugar con sus muñecas y su cocinita.
Sabes, Raquel, no conseguí el jardín protegido para que jugaran mis niños pero desde hace 4 años mi marido y yo dormimos en un sofá-cama en el salón y mi niña juega en nuestro dormitorio con sus muñecas y su casita.

Cuando asistía a las reuniones de Ferrovial, recordaréis que se ofreció la posibilidad a la gente de ir a otra promoción de ellos. Pues te digo, planteé a T.Marín si mi caso lo consideraba suficiente y le hablé de una promoción que estaba anunciada en la c/ Catalina Suárez, ¿sábes lo que me dijo? que a mí NO. El resto de los asistentes lo pueden negar porque lógicamente a estas alturas soy enemigo No.1. pero fue así (aunque sólo le estaba tanteando porque no podía pagar los pisos de Catalina Suárez).

Sí,todos perdímos aquel nefasto año del 2001 (yo compré en Enero) espero, al menos que mis hijos lo "hereden" , eso sí sin problemas legales....

Besos. Rosa
 
J
juanmaelvira
11/03/2006 13:22
Mi felicitación, ha sido estupendo.
 
P
Pilar y Javier
10/03/2006 19:43
he leído la noticia y creo que expresa muy bien por lo que estamos pasando.
Felicidades por la publicación
 
R
raquelyjesus
10/03/2006 19:05
Ha quedado la pancarta de p. madre, mis rotulistas se han solidarizado con nosotros y me la han regalado, solo me han cobrado los portes, ya vereís que bien se nos va a ver en la proxima concentración.
Un saludo
Raquel
 
J
Jose y Eva
10/03/2006 16:53
Una cuña más, y con la audiencia del mundo digital nada despreciable, a pesar de que se haya colocado en la sección de blogs.

Buen trabajo. Muchas gracias Raquel.
 
C
Candela
10/03/2006 16:18
¡magnífico!

gracias, Raquel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento