ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Tenemos lo que nos merecemos?

Actualizado 22/03/2006
462 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
74 mens.
Usuario Habitual
22/03/2006 08:07
Hola,

Si estás leyendo este mensaje es que probablemente estás afectado por el problema de esta comunidad de propietarios, y si lo estás sabrás que desde hace ya 2 o 3 semanas se están celebrando concentraciones de protesta frente a la sede de Ferrovial porque probablemente esta sea la única forma de intentar agilizar la entrega de nuestras viviendas.

En las pancartas y carteles que hemos configurado se lee el siguiente mensaje "210 familias afectadas, 6 años esperando, ¿hasta cuando?"

Sorprende ver que en concentraciones como la de ayer, y a pesar del número de personas que acude a solicitar información en otras ocasiones o a reuniones, solo se encuentren 15 personas protestando, por cierto con un frí­o de narices, ¿verdad Samuel?

Como he indicado en otras ocasiones, respeto tu decisión de no acudir, y seguro que como el resto tienes mil excusas: trabajo, niños, falta de tiempo, etc.

Solo quiero que cuando termines de leer el mensaje reflexiones sobre las razones que Ferrovial tiene para realizar este tipo de acciones y que quizás a Ferrovial le interese seguir trabajando de esta forma en el futuro si la mayorí­a de las personas a las que engaña con este tipo de negocios no mueven un solo dedo para salir del problema y reclamar justicia.


¿No crees que tienes lo que te mereces? ¿Que ocurriría si todos esperamos a que el vecino nos resuelva la papeleta?



PD. En esta ocasión los agradecimientos son para Victor por tu estupendo megáfono que nos sirvió para hacer mucho más ruido del que se esperaba.

Un saludo,

Jose Ramón
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Tenemos lo que nos merecemos?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+