Volver al foro
D
diazsama
19/04/2006 08:57

carta ferrovial

¿Cuál es la fecha límite para los pagos pendientes y la cancelación de la hipoteca en Ferrovial?

745 lecturas | 5 respuestas
Ayer recibí una carta certificada de Ferrovial donde indican que como la fecha prevista de entrega es el mes de junio, tenemos hasta el 10 de mayo para efectuar los pagos pendientes que tengamos y hasta el 8 de mayo para la entrega de cantidades de cancelación total o parcial de la hipoteca. Según lo que se está diciendo en el foro, estaba segura de que la entrega no sería en junio. Sigo sin entender nada........
 
L
LuzAna
19/04/2006 17:15
En la carta dicen previsiblemente ; ni de lejos se ha cumplido alguna de las previsiones de Ferrovial. Pero claro, coger el dinero está muy bien y luego la casa con un poco de suerte nos la entregan en setpiembre, dada la cantidad de problemas que aun están por resolver. No sé si podemos negarnos a pagar hasta que no den una fecha definitiva.
 
M
Miguel2
19/04/2006 15:39
Lo unico que esta claro aqui es que Ferrovial nos pone unas fechas concretas para que realicemos los pagos religiosamente como es el caso del último pago (fecha tope el 8 y 10 de mayo) y sin embargo no sabemos a ciencia cierta la fecha de entrega, nos hablan de junio pero solamente es una previsión. No solamente esto sino que entregamos el dinero y una vez que nos den la licencia de primera ocupación (y no las llaves) deja de tener validez el aval. Mientras tanto, ponen a un loro en el centro de atención al cliente que no deja de repetir lo mismo. En fin...
 
N
NuriaJVI
19/04/2006 11:36
Hola,

Mi nombre es Nuria y soy de Jardin de Vicalvaro I.

Ayer recibi la circular de Ferrovial y hoy me he puesto en contacto con ellos (Srta. Nuria de Atención al Cliente) y me ha dicho que todavía no tenemos la LPO (hablo de JVI), que es previsible la entrega en junio.

Le he preguntado por la visita de los pisos y dice que hasta que no tengamos la LPO no se puede ; ¿entonces por qué tenemos que pagar por algo que todavia no hemos visto?

Se supone que me llamara el Sr. Andeiro y me explicará.

Tambien he preguntado la cantidad que me pasarán a cobro y no me coincide con mis datos. También me tienen que explicar esto. ¿Le ocurre a alguien más esto?
 
A
AbOlmos
19/04/2006 10:57
Yo tb. iba a escribir sobre este tema. Me gustaría saber si esta carta se la han mandado a todos los vecinos de las tres promociones.
Yo soy de Jv I y la recibí ayer.
 
J
JardindeVicalvaroIII
19/04/2006 09:04
Yo digo más,
¿Tenemos la LPO?.
¿Los terrenos son de nuestra propiedad?

¿Por qué no intentas hablar con la Técnico de LPO?
¿Por qué no hablas con Registro?.

Es cierto que el papeleo sigue, pero nos están exigiendo pagar sobre algo que a esas fechas me resulta difícil de creer que esté resuelto.

Para que vayas entendiendo algo:

Ferrovial en todas sus promociones suele pedir el último pago (IVA) 1 ó 2 meses antes de la entrega de llaves (a veces hasta 3 meses antes) pero por cuestiones financieras suyas.
Para ellos nuestra promoción está a punto de resolverse y por eso comienzan a mover su "maquinaria administrativa".

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento