Volver al foro
P
Pilar y Javier
01/06/2006 13:10

Demoras en la entrega

¿Cómo podemos hacer para que los inquilinos de las casitas abandonen sus viviendas y podamos obtener las llaves de nuestras casas?

691 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s,
estoy un poco descentrada con los últimos acontecimientos. Una vez teníamos ilusiones de tener las llaves, pero al parecer volvemos a tener un nuevo obstáculo en esta carrera sin fin.
he hablado con el registro y ya están las parcelas inscritas a nuestro nombre, según me comentan para la inscripción de la división horizontal y el pro indiviso está todo preparado y no ven ningún problema.
la fase 2 puede por lo tanto se entregada ya que ellos ya tienen también la LP0.
El problema lo tenemos la Fase 1 y 3 porque he hablado con PC la técnica de licencias y me ha dicho claramente que no nos darán licencia hasta que al menos las casitas no estén demolidas y las obras de urbanización comenzadas. El gran problema que tenmos es cuándo esta gente se va a marchar por fin de las casitas, ellos ya tienen su piso esperándoles, se les cumple el plazo y no se van y mientras tanto los demas seguimos esperando nuestro piso. El 5º que faltaba también ha firmado, hace pocos días y este tendrá 90 días para marcharse. A los tres que les ha cumplido el plazo y deberían irse ya, no sé por qué no se van, pero como haya que pedir un deshaucio lo llevamo claro, ya que esto se resuelve en 1 año o 2 años.
Aunque sigamos con el resto de concentraciones propongo, que vayamos una tarde y nos concentremos delante de las casitas, todos ellos ya tienen su casa y nosotros tenemos que seguir esperando. Entiendo que tiene que ser un fastidio tener que abnadonar tu casa pero más perjuicio estamos teniendo los demás , que estamos sin casa, al menos ellos ya tienen las las llaves de su casa y nosotros ni siquiera las hemos visto.
También asumo y sé que ellos no tienen culpa de nuestra situación pero si se van y cumple con el contrato que han firmado, se podrán derribar las casa y nos podrán dar las llaves.Es una cuestión de ganr todos.
No sé que pensáis , yo creo que estaría bien que fueramos el viernes por la tarde, con nuestras camisetas, para pedirles que por favor se vayan, que ellos ya tienen casa y nosotros seguimos en la calle.
Decidme qué pensáis.
Saludos,
Pilar
 
A
angelaap1
01/06/2006 18:24
pr
 
P
Pilar y Javier
01/06/2006 16:21
Pues los que queráis vamos mañana viernes a las 19 horas, y hablamos con ellos para ver qué nos cuentan .
 
J
joel
01/06/2006 16:15
Me parece bien una buena idea hablar con ellos.. entonces a que hora? las 19 me parece bien..
 
P
Pilar y Javier
01/06/2006 13:37
pues hablamos con ellos,¿ vamos mañana a las 19 horas?
 
N
Nkn
01/06/2006 13:18
Pienso que es mejor que hablemos con ellos y se lo preguntemos,si nos ponemos a manifestarnos delante de sus casas se pueden enfadar y retrasar más este laaaaaaargo proceso.

Seguro que si no se han ido, ha sido porque nadie les ha dicho señores ya se tienen que ir porque les ha cumplido el plazo.

Yo, ya me lo creo todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento