Volver al foro
N
Nkn
07/06/2006 20:40

DERRIBO CASA JV3

¿Qué avances hay en la demolición de la casa para la fase 3?

1.261 lecturas | 13 respuestas
Hola a tod@s, tenemos buenas noticias para la fase 3, ya están derribando la casa, voy a mandar fotos al webmaster.
Seguro que para el viernes ya no queda nada, han tirado el techo, escaleras, y el porche.

Un saludo,

Loli.
 
J
JardindeVicalvaroIII
13/06/2006 17:13
Gracias por vuestro apoyo vecinos de la Fase II (COVEMAD, 15101999), por no olvidar que esta lucha la comenzamos todos, aunque algunos estemos algo rezagados (Fase IIII y Fase I)seguis "sacando pecho" por nosotros.

Gracias por vuestros análisis tan exactos y, además, por tener el valor de denunciarlo públicamente en este foro.

Pero, sobre todo gracias porque habéis demostrado ser unos AMIGOS.


 
1
15101990
13/06/2006 09:53
Hola a todos,
Creo, cómo algunos vecinos (candela, Rosa..), que aquí el único cumplable es Ferrovial. No perdamos el norte intentando echar la culpa a unas personas que probablemente han salido mucho más perjudicadas que nosotros con este asunto. No olvidemos, que ellos vivien tranquilamente en sus casas, y que Ferrovial no sólo les ha echado de ellas, sino que les ha dado una miseria por ellas, ya que se las ha valorado cómo terreno no urbanizable, ya se ocuparon ellos de que el ayto les recalificara lo estrictamente necesario. Y no contentos con eso se encuentran con una Hipoteca, que hace una persona de 87 años con una hipoteca. Y además tienen que aguantar que algunas personas (entre ellas ferrovial y vecinos) en vez de exigir al único culpable, pretendan hacerles culpables de todos sus males.

¿Alguien sabe porqué Ferrovial no ha entregado la Fase II mucho antes?, esta fase tiene lpo desde el 19 de Enero. No ha agilizado los trámites porque no le ha dado la gana, ellos sabrán que intereses tienen. Aquí no se le puede echar la culpa a los expropiados y nadie absolutamente nadie ha dicho nada al respecto.

Por Favor que el culpable de todo es Ferrovial, que nos vendió aire.
Saludos, Montse
 
J
JardindeVicalvaroIII
12/06/2006 19:08
Hola Juanmaelvira:

Lo que estamos hablando es que la técnico no ponía objeción alguna a entregar los portales de la fase I y fase III que daban a la c/ Prat, en base al informe favorable de urbanizaciones.

Efectivamente hay un desnivel que superar, pero lo que estamos comentando es que desniveles a parte, es que hay 60 familias que no pueden recoger las llaves este 15 de Junio como la Fase II porque Ferrovial NO LO HA SOLICITADO.
Y, como siempre, presionando y moviéndonos por donde no es...
Gracias, no obstante, por tu análisis.
 
J
juanmaelvira
12/06/2006 18:49
Hola a todos.
Yo no soy un entendido en estos temas, pero creo que hasta que no tiren las casas y se urbanice ,no van a dar la licencia a los portales que estén en los gallegos,(espero equivocarme).Porque no es solo tema de las casas, es del colector y elevar el terreno hasta el nivel de los portales, y eso lo tendrán que hacer las dos fases a la vez.Y espero que no nos fastidie la casita de jardín de vicalvaro IV,por que ya no me fio de nada ni de nadie.
 
J
JardindeVicalvaroIII
12/06/2006 18:39
El informe es el informe, nos guste o no nos guste. No es como queramos interpretarlo.....aunque algun@s han querido,eso, interpretarlo a su favor, aunque para ello hubiera que presionar a una señora de 87 años.

Hay que olvidar el pasado, por eso dejemos que siga haciendo lo que quiera Ferrovial, que por cierto no lo han solicitado por el engorre administrativo (tanto que nos quejamos de la Administración) sino además económico (que se lo expliquen a los que van a tener que seguir pagando alquiler tontamente).

¡¡¡¡Solidaridad!!! ¿De qué lado te miramos?

Se puede (y la pista la abrió R.Marina, luego un compañero de trabajo y finalmente URBANIZACIONES), lo siento RaquelyJesús. No obstante, no creáis lo de Diciembre, etc., etc.,
Los mensajes sobre la expropiación han estado muy claros, siempre, solo que cuando no interesea vamos a "movernos"....

No os preocupeis, Ferrovial no tiene NINGUNA INTENCIÓN en entregar 1/2 urbanizaciones, estamos todos en el mismo saco.

Pero eso sí, que quede claro es FERROVIAL....no Ayto, LPO, etc....
 
R
raquelyjesus
12/06/2006 17:45
Hola a todos:
Yo llevo esperando respuesta del Sr. Andeyro desde hace mes y medio aproximadamente, es más hablando con una señorita desinformadora me comenta que las l.p.o no son tema de ellos eso lo lleva el ayuntamiento, jajajajajaja, me da por reirme por no acordarme de toda la familia del Pino.
Desde mi ignorancia, ¿es posible que no entreguen los bloques de la calle Prat porque para constituir la comunidad de propietarios sea necesario que sean los dos bloques?
Un saludo
Raquel
 
P
Pilar y Javier
12/06/2006 16:17
¿ y qué pasa con los otros 4 portales?
Tiene que haber licencia para todos los portales de JV1 y JV3,incluso para los que dan para la calle de los gallegos, todos podemos acceder por la C/ del Prat, por eso tuvo que modificarse el proyecto y crear nuevos accesos.
ya que hablamos de solidaridad, hay que exigir licencia para tod@s.
 
J
JardindeVicalvaroIII
12/06/2006 14:22
El informe de urbanizaciones era favorable a la Fase II y los portales de la c/ Prat de la fase I y fase III.

En base a esto, yo me hago sólo una pregunta:

¿Por que Ferrovial no ha solicitado la LPO de esos bloques?
 
N
Nkn
12/06/2006 14:11
Gracias Rosa, pero si todos podemos accder al los edificios por el portal de la c/ Prat, que no es la dirección oficial de los portales ya que pone los Gallegos, por qué no nos dan la licencia para todos los portales. Los bomberos y servicios de emergencias ya pueden acceder y trabajar en el caso de que ocurriera algo ¿no?.

 
J
JardindeVicalvaroIII
12/06/2006 14:05
Ferrovial quiere seguir manteniendo sin casa a 120 familias
¿por qué?.

Quiero aprovechar este mensaje para confirmar lo que R.Marina apuntó en otro mensaje.
La LPO estaba dada para la Fase II y para los portales de la c/ Prat de las Fase I y Fases III, pero de estas últimas fases como Ferrovial NO LO HA SOLICITADO en Urbanismo, nos tiene esperando.

¡¡¡Casitas!!!! , ya, ya....
 
N
Nkn
12/06/2006 13:58
Hola acabamos de hablar con la Caixa por si saben algo de la entrega y no saben nada por lo que han hablado con Ferrovial y les han dicho que no saben nada, que están cerrando temas.

Y ESO SE LO HAN DICHO DIRECTAMENTE A LA CAIXA...., ¿qué nos van a decir a nosotros?, llevo esperando a que me llame Andeyro 3 semanas y va para 4, ¿ha conseguido alguien hablar con este Sr. tan ocupado?.

Un saludo,

Loli
 
J
joel
12/06/2006 12:12
Yo también he pasado el sábado y ya no hay casitas en JVIII. Entonces que falta para que den la LPO??.
 
M
Miguel2
12/06/2006 10:48
Este fin de semana he pasado y he visto que ya han tirado la casa de la fase tres, por lo que ya no habria ningun impedimento para dar la licencia para el caso de JV3.
¿Por que no la tenemos ya? He llamado a Ferrovial pero no hay novedades siguen diciendo lo mismo "la prevision de entrega es durante el mes de junio.... la prevision de entrega es durante el mes de junio... bla ... bla... bla..."
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 3 (2006)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento