ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

zonas comunes JVIII

Actualizado 03/07/2006
1008 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
250 mens.
Usuario Habitual
30/06/2006 11:57
Hola a todos:
Me parecía interesante contar la experiencia que vivimos ayer por la tarde en la entrega de nuestro deseado piso, sobre todo para aquellos que van a recibir su casa pronto.
El piso por lo general, defectos subsanables en principio, no tenían mala pinta (ya lo veré con luz). Ahora, lo que no se puede consentir es la porquería que reinaba por todas las zonas comunes, de vergüenza, la puerta de entrada al garaje no funcionaba, los telefonillos tampoco, las puertas de acceso a la escalera (supuestamente zonas estancas en posibles incendios) no cierran, les faltan el muelle a todas las puertas (las puertas no te siguen cuando pasas tienes que tirar de ellas), los baños de la piscina con suelo de goma pirelli, que sin comenzar la época de baño están enteramente levantados, por no hablar del escalón de acceso, casi 30 cm de altura, vamos unos aseos repugnantes, picaportes de puertas rotos, el portal de mi casa está sin pintar se ven las soldaduras, los balcones están sin rematar(peligroso porque por ese hueco se filtra el agua) y además tenemos tomates, que no está mal porque al precio que están es una opción interesante. Sin comentarios, el m2 de trastero que se han fumado en mi caso.
Bueno no sé la impresión del resto de vecinos, pero la mía no ha sido del todo convincente.
jul.-2003
75 mens.
Usuario Habitual
30/06/2006 12:13
Gracias Raquel. Me imagino perfectamente lo que dices ¡Cómo si no hubieran tenido tiempo!
En nuestra fase la parte de césped es un patatal y a estas alturas están trabajando obreros como locos en los garajes y en las zonas comunes. Sacando cosas, picando una pared a la izquierda de la zona de entrada al garaje.
Con lo que estás contando tú, con lo que me han contado los de la Fase II y lo que estoy viendo ¡me echo a temblar!

¿Qué tal fue la entrega?

jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
30/06/2006 12:45
La limpieza NEFASTA, NEFASTA, NEFASTA.
Y, habrán cobrado....

PUERTA DE GARAJE (la de la calle: no abría, qué casualidad, a los de la Fase II también tuvieron problemas con la susodicha. Además, con los cascotes por la zona donde "corre" la puerta. Por cierto, que verguenza no han adecentado esta zonas, en las fases II y fase I, aparte de no tener cascotes, estan rematadas con telaasfáltica, vaya que no se ven los ladrillos...

ESCALERA: Penosa la pintura (no sólo por el color), churretones en puertas de vivienda, mal echada la gota (se ve zonas blancas y pegotones....
ASCENSOR: Por la c/ Prat tiene 5 plantas, SÍ SÍ, aunque sólo hay 4 alturas, así pues a sumar....
ENTRADA A LA URBANIZACIÓN: No abre desde los domicilios una de las puertas pero además si quieres salir no puedes ni siquiera utilizando la llave (ojo, para entrar sí)
PRADERA: Rematadamente mal colocada la losa (¿marmol?), como no llegaban hasta la esquina, solución sencilla, dejo un huequito y listo que ni siquieran han tenido la decencia de rellenar, y la esquina ya está rota.

TRASTEROS: Algunas puertas no se pueden cerrar porque tienen cemento en la cerradura o porque el picaporte da en el marco.

GARAJE: Nos hemos estrenado, hay una fuga en una bajante ¿cómo es posible si todavía no estamos viviendo? ¿de dónde viene ese agua?. Peligro para los que tengan furgoneta o un monovolumen altito, en una de las zonas hay una tubería demasiado baja...
BAÑOS: SUELO PIRELLI última generación. Por favor, no me contesten, ya me se la cantina: la dirección facultativa, otro arquitecto. Pero a que no saben mi opinión: ¡¡¡¡¡CHAPUZA!!!!, además, sin haberlo estrenado ya está despegado. Un detalle: la puerta del de Señoras, con la manivela partida (pero eso sí, podemos "pegarla" porque el otro cachito nos lo han dejado....).

Y sólo de "vistazo".....

MI IMPRESIÓN: viendo cómo entregaron la fase II, parece que "hay categorías".



jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
30/06/2006 13:00
Muy poca gente, ¿el resto? ????? (pues eso...) parece que tenemos densidad demográfica por la c/ Prat.

Muy línea Ferro...correctísimos en sus respuestas.

Consejo: Revisar la documentación y los mandos de las puerta de garaje.
feb.-2003
248 mens.
Usuario Habitual
30/06/2006 13:29
Hola

Mi impresión sobre el piso fue buena, en mi caso varias deficiencias : la madera que hay junto al mirador al pisar esta un poco hueca, algunos roces, y en la cocina no me han colocado una puerta del armario, ni el grifo ni el desagüe (he llamado a Cinalux porque son un poco chapuzas).
Sin embargo, respecto a las zonas comunes me he llevado una decepción, a parte de que no han realizado ninguna limieza, hay muchas puertas que fallan, mi puerta del trastero no se puede cerrar, deficiencias con la puerta del garaje, en el garaje se ven algunas grietas, y lo que es una autentica chapuza son los baños comunes de la piscina, no es muy higienico que digamos, yo no he visto unos vestuarios asi, ni en un vestuario de un campo de tercera regional.

Es urgente reunirnos los de la fase III para ir haciendo una lista de las zonas comunes dadas todas estas deficiencias. A mi es lo que mas me preocupa.

Un saludo
Avatar yyy
nov.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
  yyy
03/07/2006 13:39
Y en la cocina os han entregado las puertas con los agujeros pero sin los picaportes?, que sentido tiene eso? En nuestro caso todas las ventanas, el aliminui esta golpeado o arañado, los remates son de juzgado de guardia y que me decis de la caixa, para empezar por tener la cuenta con ellos 0,8 euros al mes, los seguros q hacen para bajarte un 0,05 el doble de caros que los del mercado, me cargan 2 euros en cuenta no se sabe porque, una tarjeta de debito 12 euros, ah y lo mejor de todo no han formalizado la hipoteca todavia, por problemas informaticos y van y me dicen que mantenga dinero en la cuenta para cubrir posibles gastos financieros, Q gastos financieros son esos q ni la caixa lo tiene claro? teneis alguna idea? Cunado nos devolveran los intereses que se suponen nos iban a dar?, Nos vamos a olvidar de acciones para pedir daños y perjuicios?
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "zonas comunes JVIII" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+