ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

revision ppto J.V II

Actualizado 31/08/2006
466 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
  mali
10/08/2006 17:34
Hola, no se si habéis revisado el presupuesto de la comunidad J.Vicálvaro II. Los porcentajes no estan aplicados igualmente a todos los conceptos y hay una plaza de garaje que no aparece, la 26, de Ferrovial.
Solo ha venido carpintería a hacer repasos, alguien ha recibido otras reparaciones?
nov.-2002
50 mens.
Usuario Ocasional
11/08/2006 11:39
lo de postventa es una vergüenza, no hemos pasado ya bastante que se lo están tomando todo a una relajación increíble , y es que esto nunca acaba. A pesar de estar allí instalados la reparación de los fallos va a ritmo de tortuga. Si hubieran revisado los pisos no tendríamos que estar ahora con este calvario porque tiempo han tenido.
Y ahora no ueden echar la culpa a nadie, porque son cosasa de ellos. igual que para pasar los fallos te piden un plazo de 20 días para arreglarlos no deberían pasar más de 20 días. O esto es la ley del embudo.
Esto no tiene nombre... porque esto no tiene desperdicio. Además en nuestra urbanización hay gente con dos plazas de garaje . Nos han entregado la urbanización hecha una pena en JV 1, y la limpieza se la han ahorrado.
abr.-2003
250 mens.
Usuario Habitual
31/08/2006 15:26
Hola a todos:
Postventa funciona divinamente, por favor, yo llevo dos meses del coro al caño con un problema en los metros de mi trastero, me ha tocado discutir con todos los de atención al cliente y pelea casi hasta las manos con una rubia de postventa que parece que debe ser familiar de los del Pino porque no veas la mala leche que se gasta la amiga.
Ahora, yo estoy esperando las lluvias del otoño (esperemos que llueva) es ahí donde vamos a flipar. Con la tormenta de hace 15 dias, la lluvia corria por la rampa de acceso al garaje sin ningún tipo de problema, ya que las rejillas que están en la parte inferior ni tragan ni sirven para nada, goteras por doquier, incluso cercandas a cuadros eléctricos, sin contar que yo viviendo en un primero, por la parte exterior del balcón se colaba el agua a jarros, tuve que poner unos taper en las esquinas. A día de hoy no he recibido noticia de cuando me lo van a arreglar y como lo van a hacer, a mí no me vale que me pinten la goterita.
Por lo tanto y resumiendo, espero que llueva pronto para que surjan los problemas en periodo de garantía, si no es así lo vamos a llevar claro.
Un saludo
Raquel
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+