Volver al foro
G
galaad
07/09/2011 09:21

Servicios cerca urbanización

¿Qué servicios hay cerca de la urbanización en el Polígono de Toledo?

1.107 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos, yo también soy un futuro vecino y no conocía la existencia de este foro, pero me parece que está muy bien y nos proporciona ayuda mutua.

Yo quería haceros un par de consultas a los que sois de Toledo o ya llevais mucho tiempo viviendo aquí, pues yo no conozco casi nada el Polígono.

¿Hay muchos servicios (colegios, bares, comercios, ...) en el barrio y sobre todo cerca de la urbanización?

No sé si algunos trabajais en la Junta, en ese caso ¿sabéis si hay buenos horarios para llegar a las Consejerías de Buenavista y cuál es la parada más cercana?

Supongo que cuando nuestra zona esté urbanizada pondrán alguna parada, ¿verdad?

Muchas gracias y un saludo a todos.

 
C
CUARENTA40
08/09/2011 11:13

HOLA A TODOS YO TAMBIEN SOY UN NUEVO VECINO Y ME GUSTA MUCHO ESTE BARRIO ES MUY TRANQUILO Y TIENE TODOS LOS SERVICIOS DISPONIBLES.

 
ALCPDR
ALCPDR
07/09/2011 15:36

Hola!

Yo también soy de toda la vida del polígono y la verdad que hoy en día es el mejor barrio en todos los sentidos.

En el comentario del vecino anterior ha quedado muy claro todo, solamente me gustaría añadir que al lado de nuestra urbanización han hecho unos parquecitos con toboganes, columpios... para diversas edades los cuales suelo frecuentar y espero que cuando empiecen a entregar las urbanizaciones de alrededor, los tendrán mejor cuidados.

Respecto a los autobuses, aunque modificaron hace relativamente poco el itinerario de las líneas 6 y 9 entiendo que dada la nueva expansión del barrio, pronto tendrán que ampliar el recorrido de los mismos.

La verdad que nuestra urbanización está situada en una zona tranquila y aunque tengamos que coger el coche de momento para algunas cosas, será sólo cuestión de minutos lo que tardemos al centro.

Saludos

 
G
galaad
07/09/2011 14:03

Muchas gracias Monty, pues mi duda era si se trataba de un barrio muy desubicado respecto al resto de Toledo pero tu genial exposición me ha dejado claro que vamos tener todo tipo de servicios cerca.

Un día, ahora que ya dejará de apretar el calor, intentaré pasarlo paseando un poco por su zona más céntrica.

Un saludo.

 
MontyBurns
MontyBurns
07/09/2011 13:45

Hola Galaad. Yo llevo viviendo 15 años en el Polígono y la verdad es que estoy encantado con el barrio. No me apetece vivir en otro sitio de Toledo, la verdad. Vas a tener todos los servicio posibles. Tienes un centro comercial bastante grande con cines y tiendas. Tienes cuatro colegios y dos institutos de enseñanza secundaria. Además tanto un colegio publico como el IES Alfonso X están a escasos 300 metros de nuestra urbanización. También hay un mercadona cerca del centro comercial, un parque comercial con muchas tiendas, un hiperusera, ahorramas, dia... hasta un Eroski enorme en el centro comercial luz del tajo(que ya he mencionado antes). El problemas es que en el polígono, a excepción de la zona centro, los sitios están un poco dispersos, unido a que la extensión del barrio es enorme. Para hacer la compra creo que vamos a necesitar coger el coche sí o sí. Aunque luegos tardemos tres minutos en él.

Para desplazarte hasta otros barrios lo tienes realmente fácil. A unos 250 metros de nuestra urbanizacion hay una parada que además es cabecera de las líneas de autobús que conectan Toledo con Santa María de Benquerencia, puedes coger la línea 6 (6.1 o 6.2) que te lleva al casco antiguo y alrededores pasando por Santa Bárbara o la línea 9 que te lleva a Buenavista y cercanías. El tema de las frecuencias de los autobuses no los tengo muy claros. Pero puedes consultarlo en la página del ayuntamiento. También su itinerario.

Enhorabuena por hacerte poligonero como yo. El mejor barrio de todo Toledo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento