Volver al foro
L
La Concha
02/03/2007 23:52

aire acondicio0nado

¿Tiene el piso un baño secundario y sistema de aire acondicionado? ¿Cuál es el precio?

1.150 lecturas | 5 respuestas
Hola, estoy pensando en comprar un piso alli, pero he leido varios mensajes vuestros y me he preocupado. No teneis un baño secundario donde va la maquina de aire acondicionado? y la otra en el atico. eso suele ser lo normal. A lo mejor como son de lujo tienen otro sistema. y el precio me parece que esta alrededor de los 420.000 ?? es que los fines de semana no puedo ir es lo que me han dicho por telefonbo para los de 3 dormitorios.
 
B
bravozj
28/08/2007 17:24
En mi caso, mi piso como la mayoria llevan el aacc por split, eso significa que necesitas poner un compresor o como se llame en algun sitio, y un aparato que regula el frio/calor en alguna de las habitaciones. Ahora bien para que todo esto funcione se necesita dos tubitos que conecten los dos aparatos, uno de entrada y otro que hace la funcion de desague o salida. El que lleven la preinstalacion los pisos, significa que estos tubos los han llevado desde el tendedero o desde donde hayan querido hasta cada uno de las habitaciones.Con lo cual solo necesitas comprar los aparatos, instalarlos en su sitio y enchufarles los tubos que ya esta puestos en su sitio.

Por lo menos eso es lo que yo entiendo, si alguien sabe mas o no estoy en lo correcto....que lo diga o caye pa siempre
 
cansaliebres
cansaliebres
28/08/2007 09:46
Aprovecho este post, para preguntar un tema relacionado con el aire acondicionado, concretamente con la PREINSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO ... que significa? Ni en el piso piloto, ni en la caseta me han sabido decir nada claro. Significa que han dejado hueco en todo el pasillo por el falso techo de escayola. Eso lo tienen todos los pisos, si solo es eso, mejor no comentar nada de preinstalación.
Un saludo nuevos vecinos.
 
P
Pol_lm
06/03/2007 13:55
Bravozj.... eres de la constructora???
Es broma, tienes razon, las casas van a estar seguro muy bien y esto no son mas que las típicas luchas de los compradores en cualquier contrucción.

Claro que ver la casa del cantizal te puede valer para algo si "confias" en que como te han dicho las calidades sean parecidas. Y pongo "confiar" porque también "confiamos" en que el aire iba a ir arriba, en los tejados, y "confiamos" en que habría 3 modelos de cocinas. Entonces confias en lo que te dicen y si te mienten, o cambian de opinion, 2 veces piensas por qué no van a seguir haciendolo.

Y que conste que creo que la casa va a estar muy bien y también creo que no es razón para no comprar el piso porque pegas los tienen todos los pisos y no los van a hacer al gusto de cada uno.
 
B
bravozj
06/03/2007 12:20
Yo he comprado un piso, y estoy muy ilusionado, tanto los materiales y el acabado del piso estan muy bien. Ademas la zona tb esta muy bien, y vamos a disponer de piscina, gimnasio, y saunas. =)

El tema del aire acondicionado, pues a mi opinion no tiene mucha importancia,y no es para dejar de comprar un piso. Yo no creo que lo ponga, o de momento no es mi intencion. Ademas podrian ir perfectamente en el patio interior.

Saludos
 
S
solivap
05/03/2007 09:18
Así es como nos dijeron al principio que iba a ir, pero ahora resulta que no es así, el aire acondicionado NO va encima de los áticos, cada casa lleva la preinstalación en uno de los baños y el aparato en el tendedero (lo que en verano implica quedarte sin tendedero). No sé el precio exacto de los pisos que quedaran por vender, pero yo creo que será un poco superior a lo que tu has puesto.

Y yo sinceramente estoy tan harta de la constructora con todos los problemas que nos están dando con el aire acondicionado, las cocinas ; que primero te dicen una cosa y luego resulta que es otra, que NO te recomiendo que te lo compres y si decides hacerlo que te lo den por escrito bien todo. Y no te fíes de lo que te digan en la caseta de venta, porque te dicen lo que les conviene para vender, en cuanto pagas luego resulta que ya no es lo que te habían dicho, como por ejemplo lo del aire acondicionado que ahora te dicen: “nosotros no hemos podido decir nunca que los aparatos iban encima del áticos pq eso es una locura, los áticos no podrían soportar el peso de tantos aparatos, y a muchos de nosotros nos lo dijeron” :(
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento