Volver al foro
C
Criscbp
11/05/2008 14:54

Aires acondicionados de Newar

1.252 lecturas | 6 respuestas
¿Alguien de los que hayan puesto los aires acondicionados con Newar,sabe porque los han quitado de los tendederos cuando ya estaban instalados? Es que nos preocupa que hayan quitado las máquinas de los tendederos..
 
N
NicErn
13/05/2008 11:05
nosotros firmamos ayer, y empezamos a llamar.

Agua de obra no hay, llamas y en 3 dias aprox tendremos.
Hay luz de obra, y se puede contratar la propia, se tardan 8 dias.
Gas Natural no nos ha dejado contratar. A ver que nos dicen en Newar.
 
G
guili
12/05/2008 19:06
Hola.
Yo no he esperado a firmar y he llamado directamente tanto a Union Fenosa como a Gas Natural.
Union Fenosa me ha dicho que no hay problema que la instalacion esta hecha desde enero y en cuanto se les llame la dan de alta.
En cuanto a gas natural, está ya dado de alta a nombre de la promotora y hay simplemente que llamar a la empresa distribuidora a hacer el cambio de titular.
No he contactado con el canal de Isabel II pero supongo que tambien se pueda dar en el acto.
 
R
Rachel_2401
12/05/2008 10:37
Hola, buenos días. A nosotros nos dijeron que el mismo día que se escrituraba se podía dar de alta, es más, se debía hacer ese día. Alguien que haya ido hoy a escriturar puede aportar alguna información sobre este tema? si han podido dar las altas o algo?, que yo sepa a veces te piden la licencia para dar el alta y a veces no........ bueno, si alguien sabe algo............

GRACIAS!!.
 
S
sjortizo
12/05/2008 09:39
Buenos días, como ya comente en su día, uno de los problemas para la licencia de habitabilidad era el aire acondicionado, que no figuraba en proyecto, la solución presentar nueva documentación (no sé si seria necesario un reformado del proyecto) o quitaros los aparatos para volver a pasar la revisión, deben de haber optado por esta ultima solución.
También comenté que estaba fuera de Madrid, y que esta semana llamaría a mí amiguete de urbanismo, para que me comunique cuando firman la licencia de habitabilidad, pues hasta que no se firme no se pueden hacer los contratos de luz, agua y gas, cuando se firme ya lo comunicaré
 
C
Criscbp
12/05/2008 01:49
Nosotros somos del bloque 1, letra G y nuestro aire acondicionado no va colgado en ningun sitio. Esta en el tendedero y da hacia la calle. Y no sabemos porque pero ha desaparecido, el nuestro y los pocos que habia instalados.
 
M
manou
11/05/2008 18:00
Mal se van a ver los aparatos de aire acondicionado de los Bloques 1 y 2 pues según tengo entendido solo los contrataron 11 futuros ocupantes de viviendas.
Los de la Torre entran con las viviendas y esta instalados en el patio interior que cuando funcionen todos sera lo mas parecido a una chimenea de una central termina por el calor y los ruidos. Y el que se averie a ver quien es el guapo que se cuelga para bajarlos del emplazamiento. pues supongo que fueron montados por grua con cesta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento