Volver al foro
R
RandI
14/09/2008 21:46

WCs que no desaguan bien...

¿Está teniendo problemas con el sistema cisterna de los WCs instalados?

1.407 lecturas | 12 respuestas
Buenas a todos,

Una pregunta sencilla...cuanta gente esta teniendo problemas con el sistema cisterna de los WCs instalados? Al tirar de la cisterna el pulsador que echa la cantidad maxima (6 litros) no se lleva todos los residuos, muchas veces siendo necesario tirar de la cisterna 2 o 3 veces.

Lo ideal seria que los WCs no estan bien instalados (tienen algunos mecanicamos de regulacion de agua que posiblemente al instalarse no los regularon. Pero si el problema es de la fontenaria y que los WC no tienen suficiente succion, entonces el problema es mas grave.

Naturalmente la constructura pasa olimpicamente del tema (sorpresa), pero si el problema es mas serio y afecta a mas viviendas, y la constructuro no se mueve...se me ocurre que se podia denunciar ante la Comunidad de Madrid por temas de medio ambiente, ya que una decena de vecinos tirando 3 veces de la cisterna entera en vez de una, es un gasto de agua que te c...s

Bueno, los que tengan el mismo problema que lo comenten porfavor.

Saludos a tutti.


 
S
supervecina
07/10/2008 03:32
Hola a todos, estoy alucinada la verdad, a mi me pasa lo mismo, ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA, unamomos para denunciarles se lo merecen , yo me siento engañanda con todo, empezando con el wc y terminando con la tarima de mierda ke nos han puesto, todo es un fraude, la cocina, los muebles, las paredes, los baños, el tendedero...
 
P
prinos
28/09/2008 18:57
Terelo,estoy totalmente de acuerdo contigo,llevo desde el mes de julio dádoles la paliza con los desperfectos,por e-mail y por fax y efectivamente cualquier tipo de respuesta o comunicación brilla por su ausencia.Es increible la falta de profesionalidad con la que trabaja esta gente.
 
T
Terelo
22/09/2008 13:08
hola,
pues francamente lo que nosotros llevamos peor, es que no se nos haga ni caso a ninguna de las reclamaciones que aún tenemos abiertas desde el mes de julio.

venga a enviar el mismo fax 1vez a la semana ; y aqui no da la cara nadie, ni una sola llamada de vuelta si quiera por cortesia........desinterés absoluto por parte de la constructora.

No es de recibo en absoluto.
Nosotros somos del portal G. saludos

 
P
pinza
21/09/2008 15:11
Hola Randi
Estoy totalmente de acueardo contigo, creo que somos muchos los que tenemos éste problema, y otros a los que la constructora hace oidos sordos.
Deberiamos hacer una propuesta a los vocales, saber cuanta gente tiene aún cosas para arreglar, y cuantos estarían dispuestos a demandar...
Un saludo
 
R
RandI
20/09/2008 13:31
Por ahora lo primero es que los vocales lo sepan para que se comente en la reunion de la comunidad.

No es problema del modelo de WC, ya que he preguntado en otros foros y ese modelo va bien. Me puso en contacto con ROca, y ellos ofrecieron enviar un tecnico para ver si era fallo de fabrica del modelo o fallo de la instalacion, pero necesitamos saber cual es el distribuidor de la que compro la constructora.

Lo que quiero aclarar es si es problema de los desagues, o de la instalacion, espero que de la instalacion.

Intentaremos quejarnos una vez mas, pero si que habria que comentar en la junta que problemas comunes a muchos vencinos justifican una denuncia a la constructora.
 
C
Criscbp
18/09/2008 23:41
Nosotros no hemos notado nada. Estaremos atentos.
 
dardin
dardin
18/09/2008 23:09
Hola vecinos:

Aquí tenéis a otro que le ocurre lo mismo en los dos cuartos de baño.
No os hacéis ni una idea la satisfacción que me causaría que todos nos unieramos para denunciar a ésta pésima Constructora que tenemos, tanto en este tema de los WCs como en otros muchos que existen.
Contad conmigo.

Salu2.
 
T
Terelo
18/09/2008 09:46
buenos dias,
pues a nosotros nos sucede lo mismo.
de hecho, es una de las reclamaciones que venimos escribiendo en los faxes que enviamos cada poco tiempo, y sobre el que no nos han hecho ni caso.

es más, en su dia vino un señor, y nos dijo que lo que teniamos era el flotador de la cisterna roto, que corriamos el riesgo de que se nos inundara ese baño, y que nos lo cambiarian.
Esto era el mes de julio ¿os han visitado a vosotros, os han llamado para dar una solucion? Pues a nosotros tampoco, tela!!!

En honor a la verdad, no nos sucede en los dos baños (afortunadamente), solamente en el primero, el que está más próximo al comedor.
Pero vamos que esta situacion no es de recibo en absoluto.
saludos
 
A
Ana_13
16/09/2008 16:33
Hola, a mi también me pasa, pero pensaba que era tema de la llave de paso.
También pensaba quejarme a la constructora, pero viendo que ya lo habeis hecho, esperaré a ver qué solución proponeis.
 
S
SAMBERNACH
15/09/2008 13:10
Hola vecinos yo creo que las cisternas son mini y el agua que alojan es muy poca, no llega a seis litros, tendriamos que cambiar las cisternas, un saludo
 
P
pinza
15/09/2008 09:50
Hola
A nosotros nos pasa lo mismo y se que hay más vecinos afectados.
Si decidis hacer algo, contad con nosotros.
Un saludo
 
R
RandI
15/09/2008 00:00
Gracias por la contestacion. Eso es justo lo que me preocupaba...que era de los desagues.

Vamos a ver cuanta gente tiene el mismo problema, a ver si se puede hablar en junta, y hacer algo mas serio con el tema de la constructora si no actua...como por ejemplo denunciarles.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento