Volver al foro
R
racsody
12/07/2008 17:03

MANDOS INCORRECTOS PARA LOS AIRES ACONDICIONADOS

¿Por qué los mandos de los aires acondicionados de la urbanización están mal?

1.263 lecturas | 6 respuestas
MÁS MALAS NOTICIAS!!!!LOS MANDOS DE TODOS, O CASI TODOS, LOS AIRES ACONDICIONADOS DE LA URBANIZACIÓN ESTÁN MAL, CORRESPONDEN A OTROS MODELOS DE LG, Y LES FALTAN DOS FUNCIONES.
Increible pero cierto, la constructora ha vuelto a superarse a si misma en su torpeza, construyen "pisos de lujo" a precio de lujo, al menos para mí, y no aciertan en algo tan simple como darte los mandos que corresponden a los aires que has comprado y pagado para que te instalen, en fin....
Cuando leí las instruccíones de los aires, primera sorpresa, un botón con una bombillita que sirve para apagar el led azul brillante de la pantalla de funciones, muy bien pensado por parte de LG para que no moleste a la hora de ir a dormir, pero mis mandos, ninguno de los tres, tenía esa opción, luego estaba claro, otra cagada de la constructura que no había recibido los mandos correctos, y los estaba repartiendo mal entre los vecinos.
Me volví loco para encontrarme con Javier Hernandez, de la constructura, le conte la historia, y se quedo igual de sorprendido que yo. Fuimos al almacen que está en la parte baja de la torre, donde estaban todos los mandos, y como no, todos mal, menos dos, que me dio a mí, junto con otro de su oficina, que aunque usado, era el tercer mando correcto que necesitaba.
La cosa está en que todo el mundo va a tener que devolver sus mandos inapropiados para que se junten con los del almacen y se devuelvan a LG, para que estos nos devuelvan los mandos que corresponden a los aires.
La cosa no queda solo en lo de el led azul, si no que hay otra función de regulación del flujo horizontal de aire, que tampoco tienen los mandos malos, y que los mandos buenos, que yo ya tengo, si tienen.
Asi que nada, otra lucha abierta para que pidan los mandos que corresponden a los aires y que los repartan correctamente lo antes posible. Todo ello despues, claro, de que recuperen todos los mandos que han repartido, y que estan mal.
Por último, en mi caso, además el aire del salón suelta agua porque tiene mal el drenaje, ya he mandado un par de faxes de reclamación de reparación urgente más muchas llamadas, y parece que van a venir por fín a solucionarlo, así que hasta ahora con un ventilador en el salón, pasando calor, después de haber pagado 4280 euros por los aires acondicionados.
UN SALUDO A TODOS
 
A
Ana_13
18/08/2008 12:20
Creo que soy la única propietaria de las viviendas de una habitación que está registrada en el foro, asi que intento enterarme de todo, aunq no puedo compartirlo con vosotros ;
A nosotros el aire venía ya "de serie" ; ya por fin tengo el mando, pero lo q no tengo son las instrucciones ; no existen ni nadie sabe de ellas.
Al on/off llego, también a seleccionar la temperatura, pero hay otras funcionalidades que no me atrevo a tocar. Supongo que vuestros aparatos son diferentes, serán los q había en el piso piloto (¿no?). Podríais pasarme el modelo y me descargo las instrucciones por internet? El mio está integrado en la vivienda, va por rejilla, y tengo el control en la pared, es de LG también, y aparte, el aparatito que está al lado que sirve para programar los horarios y temperatura.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, porque esto es de locos ; y de la domótica, ni hablamos ;) !
 
T
TMBLANCO
06/08/2008 15:55
Yo no tengo aire acondicionado,entonces ese problema no lo tengo, pero date cuenta que hay muchas viviendas todavía vacias y puede que no lo sepan o ninguno de los que entramos en el foro, tenemos el aire instalado, poreso no compartimos de manera directa tu problema, pero comentaseló al presidente de la comunidad.
 
R
racsody
06/08/2008 15:23
Bueno, por aquí estoy otra vez, llevo tiempo sin entrar porque he estado fuera. Lo primero un saludo para todos mis vecinos.
Retomando el tema de los aires acondicionados, cada día me quedo más alucinado, como es posible???? que Javier diga que no sabe si tendriamos mandos o no, pero como narices vamos a utilizar si no los aparatos de aire, es increible. Es como si te ponen la tele, la pagas correspondientemente, y te dicen que no sabe si tiene mando y si nos lo van a dar. En fin, no salgo de mi asombro, pero sí, efectivamente cada aparato tiene un mando, si son 3 pues 3 mandos, sin son 4 pues 4 y si son 2 pues 2.
Por otro lado, me sigue resultando curioso que el tema de los mando no inquieta mucho, y vuelvo a repetir que el problema es serio. LOS MANDOS DE LOS AIRES ACONDICIONADOS ESTÁN MAAAAAAAAL!!!!!!. HAY QUE CAMBIARLOS COMO YA EXPLIQUE AL INICIAR ESTE TEMA, PORQUE NO SON LOS DE LOS MODELOS DE AIRE QUE NOS HAN INSTALADO Y LES FALTAN FUNCIONES. SI NO SE DEVUELVEN LOS QUE ESTAN MAL NO LOS VAN A CAMBIAR. HAY QUE HACER ALGO YA ENTRE TODOS, A TRAVES DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD, PARA QUE ESTO SE SOLUCIONE.
Yo ya tengo los mandos correctos, pero me preocupa el resto de los vecinos, no quiero que se rian de mi ni de ninguno, ni que nadie se quede con mandos que no són.
Un saludo y hasta prontito.
 
A
Ana_13
29/07/2008 12:17
Qué bien, muchas gracias a todos ; me acabo de enterar de q tenemos mando para el aire acondicionado!!
Pensareis q soy tonta, pero el dia de la entrega de llaves se lo pedí a Javier, y me dijo q era la 1º persona en pedirlo y q él no sabía nada del tema, de si tendríamos o no.
¿ A quién se lo tengo q pedir ?.
El otro dia pasé por la oficina de ventas (Javier estaba de vacaciones) y me trataron bastante mal, delante de unos clientes!! dejé claro q era propietaria, y ni por esas me hicieron caso ; los problemas, por Fax.
 
C
Criscbp
16/07/2008 11:10
Bueno.. hacia mucho que no intervenia por el foro ya que en la casa nueva no tenemos internet.
Me quedo perpleja con lo de los mandos ya que no nos hemos dado ni cuenta. Precisamente buscamos como quitar lo del led y pensabamos que no podia quitarse.
A nosotros nos gotea la consola de una de las habitaciones, llevamos esperando 20dias para que nos lo arreglen y nada de nada.
 
R
racsody
15/07/2008 12:38
Buenos dias vecinos, veo que el tema de los aires no preocupa mucho, lo que es normal porque no todos lo hemos instalado.
El caso es que el tema trae cola. No solo ya lo de los mandos, que hay que cambiarlos todos por lo que dije, no son los del modelo instalado, y no permiten utilizar opciones importantes. También por lo del mal desagüe o drenaje. Resulta que no es cosa de la empresa de aires, si no del fontanero. Por lo visto los desagues son cortos, o lo que es lo mismo, quedan demasiado altos, luego por pura física, no drena lo suficientemente rápido porque el tramo por debajo del nivel de los aires es corto, asi que el agua que no sale a tiempo retorna a los aire y..... tenemos las fugas y el goteo, en mi caso en el salón.
Parece que ya han ablado con la empresa de aires y con la de fontanería y se van a poner manos a la obra, poco a poco, como siempre, asi que a esperar.
Un saludo para todos, ciao.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento