Volver al foro
R
Rachel_2401
22/09/2008 11:56

GRIETAS

¿Por qué aparecen grietas en la pared de mi casa nueva?

1.040 lecturas | 4 respuestas
Hola vecin@s!!

Sólo unas lineas para comentaros que en la "maravillosa casa nueva" en la que vivimos desde no hace ni 3 meses, a parte de todos los desperfectos que continuan sin arreglar, han aparecido una "estupendas" grietas en la pared....
Se trata de una casa de 2 habitaciones, y las grietas (3 en concreto), han salido en la pared que comparten la habitación principal con la bañera. No entiendo mucho de esto, pero según me han comentado es problable que salgan por la humedad, pero tan pronto??? La verdad no me extraña porque mucha gente está teniendo problemas con las tuberías (somos del J).

Os comento esto para que os fijéis, aunque espero que no os salgan ;-)

Slds,
 
H
havo
01/10/2008 10:45
Buenas,

Nosotros tamboién tenemos grietas, en salón, pasillos y una habitación. Pero, para vuestra tranquilidad, es normal!!!

Las casas nuevas se tienen que asentar sobre los cimientos, y en ese proceso se mueven un poco, y de ahí vienen las grietas en la pintura. Pasa SIEMPRE en todas las construcciones nuevas, y no es un problema de calidad, aunque sea por esta vez.

Eso si, que lo dificil aqui, como siempre, será que estos señores manden pintores a todos los afectados...
 
P
prinos
28/09/2008 18:51
Hola!
yo soy del portal D y de momento,que haya visto,tengo también una grieta en una de las columnas del salón/mirador,practicamente de arriba a abajo.
A mi tambiém me sorprende que sea tan rápido aunque está claro que mejor ahora que estamos en plazo de reclamaciones.

Sldos.
 
P
pinza
22/09/2008 14:30
Hola
Yo tambien tengo grietas en el salón y la respuesta de Javier es que me mandará al pintor, pero sin saber por qué, ni de donde viene.
Un saludo
 
A
ACBC
22/09/2008 12:11
Hola,
Nosotros también somos del portal J y el Sábado nos dimos cuenta de que tenemos el trastero (76) con manchas de humedad hasta la mitad de la pared. Está junto a una puerta que parece ser de las bombas de presión según nos dijeron, en la que se oye continuamente caer una cascada de agua. Los trasteros cercanos también tienen que estar afectados puesto que por lo que se ve desde fuera también tiene humedad y levantada la pintura de la pared que da al pasillo. Se lo comentamos al conserje y parece ser que hoy lo iban a mirar. No se si tendrá algo que ver con las grietas que comenta Rachel pero si en dos meses ya tenemos humedades....
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento