Volver al foro
R
Rachel_2401
16/12/2008 12:27

SUELO

¿Cómo solucionar pequeñas hendiduras en el suelo?

1.440 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos,

Tengo una pregunta: Resulta que hemos detectado que en algunas partes del suelo, hay como pequeñas hendiduras. Si lo miras de perfil está totalmente liso pero, pero al pisar, es como si te hundieras, tampoco es algo exagerado pero se nota.
¿Alguno de vosotros tiene algo similar? ¿Lo habéis pasado como desperfecto? ¿Tiene solución o tendrán que levantar todo el suelo....?

Muchísimas gracias!!!!
 
M
maplace
16/01/2009 13:46
Muchas gracias Pol_lm por tu información, en función de lo que me vuelvan a contestar Newar veré la decisión que tomo y os informaré.

Ya he hablado con el Corte Ingles y les he pedido material para tener en reserva, en principio me han facilitado los datos del fabricante de la tarima y este a su vez un distribuidor en Madrid, el cual ha quedado en llamarme.

Es verdad que queda uno harto de ellos. En fin ya sabemos como funcionan las constructoras.

Saludos.



 
P
Pol_lm
16/01/2009 12:34
Especificar, que tienes derecho a que te arreglen cualquier cosa claramente atribuible a ellos y al modo en que han hecho las cosas. En el momento que sea algo que pueda haber sido por el uso....
 
P
Pol_lm
16/01/2009 12:30
Hola MAPLACE,
nosotros ya recibimos esa contestación de que "ya ha pasado el tiempo". Legalmente (yo no soy abogado, es por lo que he buscado en internet) ellos tienen la obligación de arreglar cualquier desperfecto de ese tipo que ocurra en el primer año (de hecho ellos me lo admitieron cuando me quejé). Simplemente dicen que ya han arreglado bastante y que no les da la gana seguir (poco más o menos). Lo que me quedaba a mi era muy pequeño y no me quise meter en mas lios, estoy harto de ellos, pero si la cosa es mas grave yo directamente mandaria burofaxes para que quede constancia legal y si no te lo arreglan les denunciaría. Ahora bien, es fácil decirlo pero claro es meterse en líos y a mi no me tenia cuenta.

De todos modos como la tarima es del Corte Inglés eso tal vez lo puedas hablar directamente con ellos, porque con Newar....

Mucha suerte
 
M
maplace
16/01/2009 10:25
Buenos días patriciaydavid he recibido contestación de NEWAR y no podía dar crédito a lo que estaba leyendo.

Me dicen que no tienen constancia de ningún escrito en el que aparezcan estas incidencias y que cuando recepcioné la vivienda tenía que haberlo enviado. Pero que escrito les voy enviar si a mi los desperfectos del suelo me han surgido en el mes de Diciembre, ojo esto no quiere decir que no haya tenido otros desperfectos que si los ha habido y han quedado subsanados.

Y para despedirse en el escrito me dicen que ha pasado el tiempo y estos desperfectos pertenecen al mantenimiento de la vivienda, en una palabra que me busque la vida.


Por supuesto les he vuelto a escribir dando contestación punto por punto a sus comentarios y ahora toca esperar.

Perdonar por haberme extendido.

Saludos
 
M
maplace
12/01/2009 18:58
Muchas gracias patriciaydavid, voy a intentar hablar con el Sr. del Corte Ingles y con Newar.

Ya os ire contando como van transcurriendo los acontecimientos.

Saludos
 
P
Patriciaydavid
12/01/2009 15:55
Buenas tardes MAPLACE,

Nosotros estamos igual de preocupados, llevamos desde Julio y la tenemos bastante mal.
Nuestro procedimiento fue en primer lugar dar aviso a la Newar y luego nos pusimos en contacto con el señor del corte Ingles, Pedro Cabello 91-400-07-00. Nos costó localizarle y que viniera alrededor de 1 mes. Paciencia!
Un saludo!
 
M
maplace
12/01/2009 15:22
Buenas tardes patriciaydavid.
Me gustaría saber si es posible, como habeis contactado directamente con el sr. de la tarima para poder hacerlo yo, pues concretamente en la habitación principal donde se une con el hall se ha hundido un poco el suelo, y por la parte del hall han salido unos bultos, la verdad es que da muy mala impresión, ya he enviado e-mail a la constructora, pero de momento no me han contestado. La verdad que estoy bastante preocupada pues si con seis meses que hemos habitado la casa nos pasa esto que sera dentro de unos años.

Muchas gracias y Feliz Año nuevo.
 
R
Rachel_2401
16/12/2008 19:03
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.

Slds,
 
P
Patriciaydavid
16/12/2008 16:29
Buenas tardes a todos,

Ayer vino a nuestra casa la persona encargada de la tarima y efectivamente comento que estaba mal. Tanto la del salon, pasillo y habitación principal. Lo que a nosotros nos ha pasado es que tenemos abultada ciertas zonas y en otras bastante separación entre laminas.
Ayer este señor iba a dar el parte para que la constructora nos lo cambio.
Yo di parte de esto hace un mes aproximadamente y me puse en contacto con esta persona directamente. Me comentó que toda esta semana iba a estar por la Urba.

Un saludo!
 
B
BASILEA
16/12/2008 13:07
Hola Rachel_2401, yo también lo he notado en algunos sitios, sobretodo se nota si vas descalzo...no lo he pasado como defecto porque pensaba que era más o menos normal, pero igual sí que hay que pasarlo, y me temo que la solución sería levantar la tarima así que igual es peor el remedio que la enfermedad..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento