Volver al foro
A
amanda3
02/06/2010 09:08

Un poco de respeto por favor

¿Por qué debemos sufrir estas situaciones en nuestra comunidad?

1.706 lecturas | 11 respuestas

1. si no uso zapatos dentro de la vivienda para no aporrear a los de abajo
2. si no pongo alta la televisión ni la música para no molestar a los de al lado.
3. si prohíbo al niño rodar por la rampa con el triciclo para no retumbar a los de arriba.
4. si no me pongo a votar la pelota delante del balcón de nadie
5. si no me pongo a circular con la bici como si estuviera en un circuito.

Entonces,

¿porque los demás tenemos que sufrir estas situaciones?
Los que llegamos de trabajar también tenemos derecho a tener un mínimo de tranquilidad.
Somos una parte de la comunidad cansada de tener que soportar esta jauría todas las tardes, este  “todo vale” , el “mi-hijo-hace-lo-que-quiere-porque-lo-digo-yo”….
Pedimos respeto y un poco de civismo.

Gracias
 

 
Lilla85
Lilla85
02/07/2010 15:34

Yo he llegado a ver a niños jugando al futbol en la pista de padel, no soy una entendida de padel pero creo que se juega con raqueta y pelotitas, no?

Tambien he visto a tres niñas montadas a la vez en el mismo columpio y no precisamente pequeñas, y lo mejor es que los padres les reian las gracias, seguro que si me monto yo a hacer la gracia llaman a la inquisicion.

Asi que lo que dice amanda sobre que "todo vale" a mi modo de ver esta mas que demostrado.

De todas formas no se va a conseguir nada porque reeducar a los adultos que son los responsables de lo que hacen sus hijos me parece bastante imposible.

 
S
SAMBERNACH
02/07/2010 11:46

Yo sigo diciendo que no estoy de acuerdo con la despreocupación de los padres al dejar a sus hijos bajar a jugar al parque solos, porque ya son un poquito mayores y tienen fuerza y mentalidad "que como es mio hago lo que quiero" y puedo pisar el cesped todo lo que quiero, pisar las salidas de riego, jugar a encestar la pelota en el parque de los niños pequeños, subirse en las cosas estas de muelle forzándolos y que bien utilizar los carros comunitarios y correr encima de ellos como atracción y los padres delante, pero se siguen diciendo que "como es mio hago lo que quiero" dando igual que ya entienden esos padres que se despreocupan de sus hijos que hay gente que mira a esos niños, que todo lo que rompan lo tendrán que pagar sus papas, pero también a esos niños hay que educarles y enseñarles civismo entiendo que hay que enseñar a sus padres primero lo que no aprendieron de pequeños. un saludo


Editado por SAMBERNACH 02/07/2010 11:56


Editado por SAMBERNACH 02/07/2010 11:58


Editado por SAMBERNACH 02/07/2010 11:59
 
T
TMBLANCO
02/07/2010 00:51

A parte de jugar con la celosía, ahora lo último es que tenemos como canasta "la casita" del tobogan o también la utilizamos como pared y con tanto balonazo y no de goma...... se romperá en dos días, pero lo mejor de todo es que también jugamos, que mola mucho, a tapar la boca de riego por donde sale el agua, para regar los jardines y claro les regañas y te miran como diciendo tú dime lo que quieras que yo haré lo que me de la gana, porque como no pasa nada. Solo digo que cada vez hay mas niños, que me encantan, pero como esto siga así lo tendremos todo destrozado en poco tiempo, pero es mas importante discutir por unos pases de piscina.

 
Lilla85
Lilla85
01/07/2010 23:00

Estoy de acuerdo con Jardinroto.

Nadie va a prohibir a los niños jugar que para eso son niños pero la verdad es que lo que menos me apetece cuando llego a casa despues de todo el dia trabajando es llevarme un balonazo (que viene siendo la mitad de los dias)

Asi que por favor padres controlar un poco mas a los niños cuando esten jugando al balón.

 
jardinroto
jardinroto
01/07/2010 14:26

Lo del baloncito tiene guasa..., si yo no digo que los peques (y los no tan peques) jueguen a la pelota ( a pesar de que está PROHIBIDO); pero bueno, como la prohibición se ve que no la respeta (casi) nadie existen en el mercado unos "baloncitos" de goma o espuma que no hacen ningún daño.

Lo que si me parece intolerante es que se esté jugando con balones de cuero y sobre todo lo siguiente:

a) Se esté golpeando (adrede) con el balón la celosía que se colocó en la entrada de los garajes (al lado de la zona de juegos).

b) Se utilice como campo de fútbol el interior de los jardines que hay junto a la torre.

c) Se salten las vallas para recuperar el balón de las rampas del garaje. (entre otras).

Espero, por el bien de todos, que nunca ocurra ningún accidente.

Me considero una persona bastante tolerante y que, a la fecha de hoy, nunca me he quejado por nada, pero hay cosas que...

Por cierto, Lilla85, tu comentario es genial.

 
pumuqi
pumuqi
01/07/2010 01:52

Estoy totalmente deacuerdo contigo Justiniano cada uno tiene que acarrear con las decisiones que tomo en su momento a la hora de elegir su vivienda y si con el tiempo se ha dado cuenta de que se equivoco cuando compro ahora no le queda otra que aguantarse.... pero no por eso va a amargar al resto de la comunidad a que disfrute de las zonas comunes.

por cierto estoy deseando que crezcan todos esos bebes que tenemos en la comunidad y como hacen hoy los demas corretean juegan al balon.... quiza esas personas tan estrictas a dia de hoy y que tan poca consideracion demuestran por los hijos de los demas dentro de un año cambien de actitud y seamos los demas los que les tengamos que llamar la atencion por  comportamientos poco adecuados. NUNCA LLOVERA A GUSTO DE TODOS.

 
T
Terelo
21/06/2010 13:12

buenas

Justiniano tiene toda la razon; cada uno debe asumir las consecuencias de las decisiones que se toman, con total serenidad.

si uno se compra el piso dando a las zonas comunes, pues asume lo que es previsible que suceda cuando viene el buen tiempo: y son más molestias a todos los niveles.

Pero es que es normal!!

quienes hayan comprado el piso dando a otras calles, pues tambien saben lo que tienen: el ruido de los coches permanentemente y el ruido que generan comercios cercanos: taller de coches, cristaleros, bares...... En fin, que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y asi hay que asumir el ritmo de cada dia.

Hoy es lunes dia 21 hay REUNION GENERAL para toda la finca, quien pueda y quien tenga interés que acuda, participe, se exprese, vote......... en fin, un buen momento para poder cerrar asuntos importantes entre todos. saludos

 
J
JUSTINIANO
21/06/2010 10:44

amanda3 dijo:

1. si no uso zapatos dentro de la vivienda para no aporrear a los de abajo
2. si no pongo alta la televisión ni la música para no molestar a los de al lado.
3. si prohíbo al niño rodar por la rampa con el triciclo para no retumbar a los de arriba.
4. si no me pongo a votar la pelota delante del balcón de nadie
5. si no me pongo a circular con la bici como si estuviera en un circuito.

Entonces,

¿porque los demás tenemos que sufrir estas situaciones?
Los que llegamos de trabajar también tenemos derecho a tener un mínimo de tranquilidad.
Somos una parte de la comunidad cansada de tener que soportar esta jauría todas las tardes, este  “todo vale” , el “mi-hijo-hace-lo-que-quiere-porque-lo-digo-yo”….
Pedimos respeto y un poco de civismo.

Gracias
 

lLo de todo vale, y mi hijos hace lo que quiere porque lo digo yo, me parece muy fuerte. La gente baja al parque de la urbanización con sus hijos, para que jueguen como  pasaría en cualquier otro sitio. Yo "asumo" que  me he comprado el piso al lado de la zona de juegos y de la piscina y que no va a ser la zona más tranquila de la urbanización.....

Espero que no tengas nunca "jauria", porque no pasa nada, hay gente como tú que mejor que no tenga descendencia. 

 
Lilla85
Lilla85
20/06/2010 17:12

Jajaja Crispin espero que tu comentario sea ironia porque muchos se lo tomaran enserio y al final veo al portero haciendo un curso de educacion infantil

 
C
Crispin
20/06/2010 15:33

¡Que poco tolerantes sois! yo me compre la casa con jardines para que mis hijos puedan jugar sin tener que ocuparme de ellos, y que se ocupe el portero u otros vecinos de vigilarlos, y ahora en verano el socorrista por supuesto.

 
S
SAMBERNACH
02/06/2010 12:10

muy bien dicho amanda3, para que tenemos carteles por toda la urbanización informando de todos estas cosas de jugar a la pelota, que los jovenes de mas edad no utilicen los columpios, porque gastar dinero en esas cosas si no se cumplen, y yo creo que compre mi casa en un sitio con mucha clase, pero me parece que no se cumple, que se marchen al parque de al lado a jugar al futbol y a la pelota, un saludo vecinos reflexonar si ponemos reglas y carteles y reglas y no las cumplimos en que se convertira la urbanización, no lo quiero ni pensar señores y señoras.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento