Volver al foro
C
Crispin
26/08/2010 16:24

Portal J 1º A

¿Cómo puedo hacer para que mis vecinos ruidosos se vayan?

1.787 lecturas | 9 respuestas

Hola,

los vecinos del portal J 1º A se han dedicado todo el verano a molestar el descanso de los vecinos. Hacen fiestas hasta las 7 de la mañana con la música a todo volumen y pegando gritos y berridos, algunos vecinos han llamado a la policía en diversas ocasiones, pero en cuanto la policía se va vuelve el jaleo.  

Me ha comentado el portero que son una madre y una hija que están de alquiler, y montan las fiestas con los amigos de la hija que son menores, y en las fiestas debe haber de todo. Yo me pregunto si alguien sabe si se puede hacer algo legalmente para que esta gente se vaya.

Y si no ilegalmente...

 
jagosto
jagosto
06/10/2010 00:57

Hola David,yo vivo en el portal J y me gustaria saber como va el tema.

Mi vivienda da a la calle Santurce y no me entero de todo el jaleo que se monta.

 
D
DavidGarcia
03/10/2010 13:00
Hola a todos.
Parece q ha sido un espejismo. Ésta noche ha vuelto a haber follón.
Es deprimente. Me llamó la oficina de atención al ciudadano y me puso al corriente. Si queréis saber más enviarme un correo.
Un saludo
 
T
Terelo
02/09/2010 13:08

pues me alegro infinito de tan buena noticia.

solo de pensar, que pudiera ser afectado directo de una vecina, con semejante comportamiento y desconsideración hacia los demás, me espanta.

Tabique con tabique, o piso inferior o superior, ha debido de ser horroroso para los afectados directos. ¿cuando descansaban esas familias? ¿cuándo madre e hija quiseran? pues me alegro de que prospere el procedimiento judicial o administrativo y abandonen la Finca.

saludos.

 
S
SAMBERNACH
02/09/2010 12:40

Que la cosa marcha con su cauce, ayer por la mañana estivo la policia hablando con la mujer y le entregaron un papel, los porteros creen que el proceso esta en marcha y que la señora esta buscando casa ya.

 
JoseNuevo
JoseNuevo
02/09/2010 11:44

Hola Sambernach

 

Cual es la respuesta por parte de Newar?

 
S
SAMBERNACH
31/08/2010 19:02

se prodria bajar al cuadro electrico y cada vez que metan jaleo quitarles el fusible electrico no quieren  gerra yo no puedo por que soy de otro portal pero los del portal ese o el presidente lo prodria hacer o hacer una junta o una reunión para ver que hacemos como comunidad y tomar nosotros medidas, ya se que es muy cañero pero es asi.

Newar ya lo sabe y esta haciendo todo lo posible porque yo llamo cada dos por tres y me los dicen


Editado por SAMBERNACH 31/08/2010 19:06
 
T
Terelo
30/08/2010 14:08

Crispin, Asolares, DavidGarcia

Gracias por ponernos al tanto a través de este Foro, al resto de vecinos de la Comunidad; pues los que damos hacia los otros lados: o bien Llanos de Escudero o bien Santurce no estamos al corriente  de estas incidencias tan serias.

El descanso es fundamental y necesario y no respetarlo es objeto de denuncia y reclamación. Asi que gracias por las firmas que se van a presentar.

Y si hay que ir contra Newar, pues se va con toda tranquilidad y serenidad. Si ella alquila, ella cobra ¿no? pues que asuma su Responsabilidad también.

Es una fatalidad que nos toque vivir en Comunidad con personas, de esta "categoria" ¿verdad?

Saludos a todos y de nuevo, gracias.

 
D
DavidGarcia
28/08/2010 13:11

Ésta noche ha vuelto a haber jaleo. La policía ha venido en dos ocasiones. Los agentes de la policía municipal nos han recomendado recoger firmas y presentarlas a la hora de hacer la denuncia.

El lunes 30 iré a denunciar como presidente de la comunidad y si es posible adjuntaré las firmas de los vecinos q lo hayan dejado en conserjería.

Un saludo

 
A
asolares
26/08/2010 19:08

Tienes mucha razón "Crispin" cuando dices "se han dedicado todo el verano a molestar el descanso de los vecinos", porque les da igual que sea Lunes que Sábado.

Si se puede hacer, pero se tendría que hacer presión sobre el dueño que es Newar, ya que sobre el inquilino nada se puede hacer. De primeras la comunidad, tendría que mandar un burofax a Newar para que tome medidas y sino denunciar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento