Volver al foro
S
SAMBERNACH
17/05/2010 12:32

DOMINGO POR LA NOCHE DIA 16

¿Cómo podemos protegernos de la inseguridad en la urbanización?

2.229 lecturas | 8 respuestas

tengo la imagen en la retina de lo que acontecio anoche en la urbanización una gerrilla gitanera y entre ellos los de las verbenas golosineros, que siempre estan en los fregaos, que hacemos señores propietarios, porque me imagino que serian alquilados, como nos protegemos nosotros, que seguridad tenemos, que contratos de alquiler hacen los propietarios y newar, que les piden, que me parece que nada, y la seguridad mejor no tenerla y gastarnos un paston si no se controla la gente que entra, pensemos señores para que no vuelva a pasar lo acontecido anoche, muchas gracias por leerlo

 
G
guadalupeguerrero
14/06/2010 21:30

estoy de acuerdo contigo.El servicio de vigilancia no tiene porque meterse en asuntos particulares.Y respecto a lo que decia patxiloco,quizas deberias estar mejor informado,esa gente son familiares de  vecinos de la comunidad,por lo tanto tenian derecho a estar ahi,no a montar la que montaron.Seria interesante que cuando tu empieces a vivir en la finca,dejaras datos de tus seres cercanos en porteria para que los conserjes no les dejen pasar,no vaya a pasar un caso similar.O quizas no deberian dejar pasar a ningun vecino por si alguno ha tenido un mal dia,se pone a dar gritos,y se les echa la culpa de haberlo dejado entrar.

 
R
RandI
13/06/2010 20:50

Hay porteria 24 horas y camaras de seguridad instaladas, eso no equivale a un servicio de seguridad 24horas, equivale a un servicio de vigilancia de 24 horas. Que piensas, que un portero normal y corriente se va a enfrentar a dos familias discutiendo de esa forma? Ellos avisarian a la policia, que fue la que vino a mediar en el tema, y que es la accion correcta a hacer en esos casos.

Ahora, si quieres puedes proponer un servicio de seguridad 24 horas, y de paso pide un prespuesto del coste de dicho servicio.

Y lo de la memoria de calidades, pues como en casi toda obra española que nos ha llevado a esa precios burbuja inmobilaria....para poco vale la memoria, en eso quedo, en una memoria, o mejor, una idea ;)

 
JoseNuevo
JoseNuevo
08/06/2010 11:45

De q bloque son?

 
jagosto
jagosto
18/05/2010 21:12

Hola,estoy alucinando . Tengo reservada una vivienda y he elegido esta urbanizacion porque me parece un sitio tranquilo.¿hay gente conflictiva?¿En que bloque estan?¿son de la urbanizacion?

Me gustaria que alguien me respondiese porque tengo hijos y ya que me hipoteco quiero estar tranquilo y seguro.

gracias

 
S
SAMBERNACH
18/05/2010 17:53

Se prodria enviar una carta a Newar comentandoles el tema y que hacemos entre todos porque a newar le interesara meter a gente correcta en la urbanizacion como 99% que estamos viviendo en ella

 
cansaliebres
cansaliebres
18/05/2010 10:20

Nunca mejor dicho "guerrilla gitanera y entre ellos y  los de las verbenas golosineros" (con plaza privada de aparcamiento en la calle).

Todos corriendo y gritando por los bajos de nuestra finca, cualquier día salimos en los periódicos, y también newar claro. Que buena publicidad.

Es muy difícil controlar a quien se alquila o se vende, nunca te puedes fiar. Pero si podían ser un poco mas selectivos.

En fin... Lo que newar quiera.

   

 
T
Terelo
18/05/2010 10:13

?muy buenas,

Pues a nosotros nos sucedió lo mismo.

El domingo, y ya metidos en la medianoche, oimos mucho jaleo: voces, gritos,pero fundamentalmente ladridos de perros, pero una cosa mala, como si hubiera una pelea entre los canes, y se vieran ahí implicados los perros, los amos..........

¿todo ese jaleo sucedió dentro de la Urbanizacion, o fuera del recinto y en la calle?

habrá que tomar nota de todas estas incidencias, y cuando llegue la Reunion General de este año, pues exponerlo para buscarle una solución, claro.

Saludos y gracias.

 

 
Lilla85
Lilla85
17/05/2010 15:24

Hola a todos.

¿Pero que paso anoche?

Nosotros nos despertamos con los gritos, pero no nos enteramos de nada porque ni siquiera sabiamos si era en la calle o donde.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento