Volver al foro
P
pinza
18/11/2010 21:33

SAMBERNACH, a mi particularmente me parecen bien todos los temas a tratar, ellos proponen y por votación en la reunión decidiremos todos los vecinos, lo que si parece con tus comentarios es que tengas algo personal con alguno de ellos.

No debemos mezclar los intereses personales con los intereses de la comunidad, yo no veo aquí ningun tema que vaya a ser para el beneficio de unos cuantos, creo que el abaratar presupuestos lo han llevado a cabo todas las juntas al igual que las mejoras de las instalaciones, cuando compramos los pisos ya había gimnasio y padel, tendremos que mantenerlo en buenas condiciones si no, el que no esté de acuerdo, se tendría que haber comprado un piso enfrente que en esa urbanización no disponen de esos servicios..

 
S
SAMBERNACH
18/11/2010 21:16

pero no estais entendiendo los temas a tratar en la asamblea que hay dos solo que sean de interes de la comunidad de propietarios y los demas son de la comodidad de la junta y de sus amiguitos

 
P
pinza
18/11/2010 20:52

No sabía que la empresa de limpieza era la misma que la de los porteros ¿la de los jardineros también?

El caso es que será complicado cambiar de porteros radicalmente, porque creo que llevan bastantes temas y los que vengan lo tendrían complicado para ponerse al día, y mientras lo pagaríamos todos.

Yo al igual que Almu1971 no he tenido problemas con ninguno, pero es cierto que unos trabajan mejor que otros.

A mi en mi trabajo no me pagan por ver la tele, leer el periodico o hacer crucigramas, y eso yo si se lo he visto hacer y no una vez a uno de ellos.

De discusiones entre vecinos y portero (no se cúal de ellos), yo no he presenciado ninguna, pero creo que si hay vecinos que abusan de ellos como dice Almu1971,  deberían decirselo al presidente o vocales para que tomen las medidas oportunas, si por el contrario es ese portero en concreto el que no trabaja bien y se justifica criticando la actuación de los vecinos, pues en el paro hay mucha gente con ganas de trabajar.

Lo de los acumuladores solares, menudo muerto que tenemos en las terrazas para no darle utilidad, si no van a funcionar nos podían dar via libre para quitarlos.

Gimnasio.., pero ¿no hay suficientes aparatos ya?

 
S
SAMBERNACH
18/11/2010 20:50
si yo se que vecino puede ser y esta en la junta de gobierno y que dice que el pone su tendero por cojones en la azotea. y que baja señores en pijama y con zapatillas de estar en casa a quejarse y a decirles cosas a los pobres porteros, eso es lo que tienen que aguartar los porteros esa gente que se cree que la urbanización es suya y que solo viven ellos en ella a esos si que hay que erradicarlos y no meterse con la gente que mira por nosotros y que nos cuidan, un saludo
 
A
Almu1971
18/11/2010 19:40

Buenas tardes vecinos, en principio estoy muy de acuerdo con las opiniones de Sambernach, aunque quiero matizar sobre las quejas del portero, yo particularmente no he tenido ningún problema, todo lo contrario pienso que todos, realizan perfectamente su trabajo, los problemas dealgún vecino, vienen cuando creen que tienen ciertos privilegios respecto a los demás, y los porteros tienen las normas para todos por igual. Pero esto, no es causa de problema. Al portero le ponen en muchos compromisos como por ejemplo los problemas en las reservas de padell, peticiones absurdas que no están dentro sus competencias. Incluso algunos vecinos les faltan al respeto, y esto es lo último señores.

No podemos consentir que porque algún vecino haya tenido un desencuentro con algún portero se tome la decisión de prescindir de él.

Nos vemos en la reunión . Buenas tardes.

 
T
Terelo
18/11/2010 16:12

Buenas tardes,

Porteria: Que se queden los 3 mismos porteros de siempre. Creo que su cometido lo hacen bien; yo personalmente no tengo ninguna queja, más bien todo lo contrario.

Mantenimiento de ascensores: Se cambió de empresa tiempo atrás y creo que ahora van mucho mejor.

Limpieza del garaje: buscar una buena solución, porque cierto es que los coches se quedan sucios, puercos, con esa pelicula tonta que termina por hacerse densa, más que si estuvieran en la calle.

gimnasio: revisar las máquinas y la que esté, que esté al 100% en su funcionamiento y la que no, pues se retira y que quede más espacio.

Acumuladores y placas: tema cansino donde los haya. Si pasados dos años de vivir en la urbanizacion no hay funcionamiento de esas placas, pues como dice Samerbach "quitar los acumuladores de todas las casas y regalarselas a la contructora".

Entiendo que la junta es este proximo martes dia 23 de noviembre ¿verdad? ¿donde se celebra y a que hora?

Muchisimas gracias

 
S
SAMBERNACH
18/11/2010 12:17

Estoy de acuerdo con vosotros, no es bueno cambiar de empresa de seguridad de limpieza y mantenimiento, porque , nos cai mal algún portero pues se cambia a ese portero, pero lo que hay es que escucharles cuando detectan un problema en la urbanización que creo yo que controlan mas que nosotros, el tema del garaje primero hay que solucionar el problema de donde viene la suciedad que se acumula que veo yo que no se solucione no es un problema de limpieza es el piso que se destroza, los parches que pusieron no lo veo como solución escuchemos a la empresa que tenemos en mantenimiento de la urbanización que creo yo que es muy buena la solución que dan, porque si compramos la maquina no se solucionara, cada vez que quiera coger el coche lo tendré que lavar, y a quien le paso yo los tikes del lavado de mi coche casi diario.
Padell, para mi ese tema no es prioritario ante otros temas que van primero
tema gimnasio se saldrán de la sala las maquinas que hay que poner y tendremos que hacer otra sala para poner mas maquinas, cuidar las que hay coño, que el esta muy completito como esta
placas, lo que hay que estudiar es como quitar los acumuladores de todas las casas y regalarselos a la constructora y pasar del tema ya porque es muy cansino, dos años ya con el tema
un saludo señores
 

 

 

 
A
AZ13
18/11/2010 10:04

Yo estoy de acuerdo con esanti en muchos puntos si la empresa de mantenimiento es abaratada, mejor, a costa de cambiar los porteros, no, tengo entendido que ha habido problemas con uno de ellos, por parte de bastantes vecinos, yo creo que el resto, incluido los de la noche trabajan bien, a lo mejor se podia contratar a otra empresa, que está muy bien ahorrarnos un dinerillo, pero con la condición de que se queden a los porteros que funcionan bien,

La máquina de limpiar creo que es una muy buena idea, lo del banco también, lo de los aparatos del gimnasio...la verdad no tengo ni idea ni de cuanta gente lo utiliza ni en que condiciones están para poder opinar.Creo también que se podía conservar mejor si de verdad se vigilara mas la entrada de ciertos grupos de chicos que entran a jugar..

Lo del cerramiento, independientemente de lo que nos parezca, se decidió que si en la junta anterior.

 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento