Volver al foro
Domiloch
Domiloch
30/06/2011 13:19

Bueno Rioan,

No nos vamos a poner de acuerdo.

A mi me molesta leer comentarios con palabras subidas de tono, creo que se puede hacer todo mas fácil.

Por cierto, yo no me dedico a organizar eventos, te lo aseguro.

Parece que hay bastante desinformación por aquí.

Por cierto, a mi esto si me parece insultar:

    "estoy hasta los cojones de los malditos padres que no enseñan a los  hijos a respetar a los demás vecinos y que mucho pagar colegio privado.. "

 
rioan
rioan
30/06/2011 12:52

Domiloch dijo:

Ni very, ni quiet, ni man.

Escribe en 'mala educación', que es donde te correponde escribir.

He leido tus comentarios y están llenos de insultos y frases de mal gusto.

No comparto tu opinión, pero desde luego pierdes las poca razón que pudieras tener.

 

Yo por mi parte los insultos los he leido en los mensajes de otros usuarios, no en los de veryquietman (que, por cierto, están sin faltas, con ironía y currados). Pero eso sí, no he leido nigún aporte tuyo en el que los intentes parar. Curioso, cuanto menos. En todo caso deberías entender que el tono se eleva según algunos calientan el ambiente.

El hecho de decir que poca razón tenemos los que opinamos que la urbanización no es un cortijo de unos cuantos no se entiende. Bueno, eso ha quedado patente. Como vas a entenderlo si eres el organizador de los eventos. Sigo sin entender como puede defenderse el uso de un espacio público para los usos privados de algunos sin entender que puede convertirse en un desmadre si cada uno hacemos lo que nos viene en gana. Dado que no hay un salón comunitario para eventos, en el que la organización de los mismos y su uso esté regulado, no entiendo como aquellos pueden celebrarse en un portal......¿Dónde se ponen los límites de zonas, aforo, fechas, horas, edades o actividades a desarrollar?.....bueno, es evidente que algunos ya los han establecido....los límites están donde ellos quieren o consideran oportuno.

Las fiestas, en casa de cada uno o en un bar, pero no en una zona que es tanto tuya como del resto y, por tanto, no puedes (o no deberías) disponer de ella a tu antojo. Porque una cosa es que los chavales se bajen después del cumple a echar unas carreras o jugar al escondite y otra bien distinta es que hagamos la fiesta en los soportales de la urbanización (aunque es comprensible que se deseen celebrar allí, porque es bastante más cómodo ya que, entre otras cosas, así mantenemos la casa limpita y ordenada y sin veinte críos moviéndose de un lado a otro con las manos llenas de patatas fritas y vasos de coca cola).

Saludos.

 
Domiloch
Domiloch
30/06/2011 12:11

Ni very, ni quiet, ni man.

Escribe en 'mala educación', que es donde te correponde escribir.

He leido tus comentarios y están llenos de insultos y frases de mal gusto.

No comparto tu opinión, pero desde luego pierdes las poca razón que pudieras tener.

 
rioan
rioan
29/06/2011 13:50

Bueno, pues hasta las 21:00.....de todas formas no voy a comer dentro de la piscina, porque se me moja la panceta y pierde su gracia.....

En todo caso, gracias por la aclaración.

No obstante, agradecería enormemente que fueras igual de tajante para solicitar respeto hacia los demás vecinos. De cinco párrafos, te ciñes a uno, el irónico, pero de los otros cuatro en los que solicito un poco de respeto hacia el resto de usuarios del foro no haces ni mención. Debe ser que estás de acuerdo con los mismos.

De todas formas, hay algo que me extraña....dado el respeto escrupuloso que exiges respecto a las normas de uso de la piscina, no entiendo la razón por la que se pide flexibilidad y aprobación para otras actividades que tampoco son el objeto para el que las instalaciones de la urbanización están destinadas (campo de futbol, que la urbanización se convierta en terraza de bar con bebidas y racioncitas, etc.).

Aun así, gracias de nuevo por recordarme las normas que deben ser aplicables a todos y, por tanto, acatadas y respetadas. Así lo haré. Solo espero que el resto también lo haga.

Un saludo;

 
pumuqi
pumuqi
28/06/2011 18:07

SIENTO TENER QUE RECORDARTE QUE LA PISCINA CIERRA A LAS 9 Y QUE NO SE PUEDE COMER DENTRO LO DIGO POR LO DE LA BARBACOA PEERO PUEDES SOLICITAR PERMISO PARA HACERLO EN OTRO SITIO.

 
rioan
rioan
28/06/2011 13:37

Buenos días;


Respecto al comentario anterior.....solo decir que el tono o no que usen los futuros miembros de la junta lo desconocemos todos. En el futuro ya se verá, por lo que no puede juzgarse de antemano. En todo caso, a los que a día de hoy forman parte de ella si debería poder solicitárseles un tono respetuoso y acorde a la "organización" que representan. Cuando me toque a mí ser parte de la junta, ya se me pedirán cuentas. De momento, el que tiene derecho a pedirlas, soy yo como vecino (y evidentemente el resto de vecinos)


En todo caso, lo único que se pide es que, en el foro que nos ocupa, se intenten mantener las formas, dejando a un lado los insultos y los tonos despectivos y/o incluso amenazantes. Nada más (y nada menos). Por lo que parece, para algunos, es mucho pedir.


Si alguien no quiere contestar a una pregunta porque entiende que ya está contestada, que lo aclare si quiere, pero que no ofenda a los demás. Porque no a todo el mundo le llega la información (ni le llega de la misma manera). De ahí la existencia del foro, para compartir información, opiniones y demás. Y nadie debería sentirse ofendido por ello, ni contestar de malas formas.


Seguid elevando el tono, faltando al respeto y, encima, decir que somos los demás los que nos ocultamos detrás de un "nick".....


Y vuelvo al tema......este finde quiero organizar una barbacoa. No sé si podría hacerla en la piscina con mis amiguetes....por supuesto que acabaremos antes de las 24:00 y lo recojeremos todo. Ya me estoy imaginando su cara de felicidad cuando vean los choricillos. Eso no tiene precio. No sé como tengo que realizar el trámite para que me autoricen el evento. Por supuesto que a nadie que me lo pida le negaré un trocito de morcilla churruscadita. Ruego se me confirme si este evento está permitido y, en caso contrario, se me indique la delimitación entre los que lo están y los que no.


Gracias de antemano. Un saludo a todos.

 
pumuqi
pumuqi
28/06/2011 12:41

ALGUN DIA TE TOCARA A TI ESTAR EN LA JUNTA Y YA VEREMOS EL TONO QUE USAS CUANDO DESPUES DE PONER TODO DE TU PARTE INVERTIR TU TIEMPO.... VES QUE LA GENTE PASA DE TODO NO LEE LAS NOTAS INFORMATIVAS Y ENTIENDE LO QUE QUIERE INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE SE LE DICE

ES MUY FACIL SACAR DEFECTOS LO DIFICIL ES DAR ALTERNATIVAS PARA QUE ESTO FUNCIONE MEJOR Y A GUSTO DE TODOS.

LO QUE ESPERO Y DESEO ES QUE NO SE VUELVAN A REPETIR LOS INSULTOS PERSONALES DE ALGUNOS DE NUESTROS VECINOS A LA JUNTA DE GOBIERNO COMO OCURRIO EN LA JUNTA ANTERIOR Y SI OCURRE QUE SEPAMOS PARARLO O SIMPLEMENTE ECHARLOS DE LA REUNION PORQUE FUE MUY DESAGRADABLE MAXIME CUANDO ALGUNOS DE ELLOS SABEN PERSONALMENTE EL TRABAJO QUE ESTO CONLLEVA PORQUE ESTUVIERON EN LA PRIMERA JUNTA, Y TAMBIEN HICIERON COSAS QUE AHORA ESTAMOS PAGANDO TODOS POR EJEMPLO LOS ASCENSORES....

 
B
bicharraco66
28/06/2011 12:00

Estoy con Rioan, yo tb debo ser tonto, porque no he entendido nada. Sólo quería decirte, que no tiene mucha lógica atacar a la gente porque su anonimato, cuando tu nick en el foro es diboxx. Si es tu apellido, perfecto, el 4º si no me equivoco. Quizá te llamen así, pero lo dudo. 

Y dices que cuando te atacan no te puedes callar, eso está claro, y cuando no lo hacen, tampoco... Yo no he leído insultos directos a tu persona, pero amargados, envidiosos, etc..., tu sí que le has llamado a unos cuantos...

 

A DavidGarcia: Veo que perteneces a la junta y que te implicas con los temas de la comunidad. Muchas gracias por ello. Siendo así, quizá en alguno de tus comentarios deberías usar un tono más de junta, y no tanto de "reproche". Si la gente pregunta es porque tiene dudas. Y si no ha leído tal o cual cartel, si le informas sin más,te lo agradecerá, y no se sentirá llamado tonto. Quizá estés cansado de responder continuamente a las mismas preguntas, pero eso forma parte de tu trabajo como miembro de la Junta.

 

De nuevo muchas gracias por todo

 
rioan
rioan
27/06/2011 20:58

 

DIBOXX dijo:

RIOAN menos mal que no querias estudiar creo que eres dotor honiris causa de la amargaura,si te molesta no digas memeces,seguro que as leido y entendido todo,que sepas que no es mas listo el que mas asabeeso para empezar TE TOCO EL PRIMERO.

 

BICHARRACO66 en mi DNI no pone ese nombre sino apellido,miento no lo pone es apellido es mi 4 apellido es real,pero no te preocupes no pasa nada.

 

AHORA LEER ESTO BIEN NO SE SI ABREIS PASADO PORLA ZONA DEL CUMPLEAÑOS,YO SI Y Y AHORA DA VERGUENZA QUE NADIE SE QUEJE DE QUE LAS PIEDRAS QUE HAY EN EL JARDIN ESTE POR EL SUELO,QUE TODOS LOS DIAS SE RECOJA Y AL DIA SIGUIENTE ESTEN OTRA VEZ TIRADAS,NO SE QUE ES PEOR SI CELBRAR UN CUMPLEAÑOS Y LIMPIARLO O TENRLO COMO AHORA LLENO DE PIEDRAS Y SEA LA CULPA DE QUIEN SEA,DAROS UNA VUELTA Y LO VEREIS

 

QUE CONSTE QUE NUNCA MI INTENCION ES INSULTAR PERO SI ME ATANCAN LO SIENTO NO ME CORTO,UN SALUDO Y FELIZ TARDE

 

Hombre DIBOXX, a esto me refería. Ya echaba de menos unos cuantos insultos aunque algunos de ellos no los entienda....ME TOCÓ EL PRIMERO  - ésto de que te toque el primero debe ser muy malo- la próxima vez me pido segundo.

En primer lugar, no me conoces de nada, por lo que no deberías hablar de mis estudios ni de los de nadie (que por cierto, no hay que estudiar para ser persona ni para tener opinión).

Lo siento, pero no te he entendido nada (a parte de amargado debo ser tonto). Por más que releo tu mensaje no le encuentro ningún sentido. A lo mejor me lo puedes explicar más despacio para así poder responder de una forma coherente.

Un saludo.

 
DIBOXX
DIBOXX
27/06/2011 18:12

RIOAN menos mal que no querias estudiar creo que eres dotor honiris causa de la amargaura,si te molesta no digas memeces,seguro que as leido y entendido todo,que sepas que no es mas listo el que mas asabeeso para empezar TE TOCO EL PRIMERO.

 

BICHARRACO66 en mi DNI no pone ese nombre sino apellido,miento no lo pone es apellido es mi 4 apellido es real,pero no te preocupes no pasa nada.

 

AHORA LEER ESTO BIEN NO SE SI ABREIS PASADO PORLA ZONA DEL CUMPLEAÑOS,YO SI Y Y AHORA DA VERGUENZA QUE NADIE SE QUEJE DE QUE LAS PIEDRAS QUE HAY EN EL JARDIN ESTE POR EL SUELO,QUE TODOS LOS DIAS SE RECOJA Y AL DIA SIGUIENTE ESTEN OTRA VEZ TIRADAS,NO SE QUE ES PEOR SI CELBRAR UN CUMPLEAÑOS Y LIMPIARLO O TENRLO COMO AHORA LLENO DE PIEDRAS Y SEA LA CULPA DE QUIEN SEA,DAROS UNA VUELTA Y LO VEREIS

 

QUE CONSTE QUE NUNCA MI INTENCION ES INSULTAR PERO SI ME ATANCAN LO SIENTO NO ME CORTO,UN SALUDO Y FELIZ TARDE

 
rioan
rioan
27/06/2011 15:15

Hola a todos.

Yo soy del grupo de los amargados y envidiosos....bueno, al menos así me califican algunos (que deberían aprender a escribir -o al menos a hacerlo sin que las faltas dañen a la vista- antes de insultar a nadie)

Mi punto de vista de amargado me dice lo que he defendido en otras ocasiones....debemos dejarnos de tantos egoísmos y de pensar que somos los únicos que tenemos derecho a hacer lo que nos venga en gana. En todos los temas. Porque estoy cansado de leer que se puede jugar a la pelota, montar en bici o hacer lo que me apetezca porque para eso he venido a vivir a una urbanización (SIC).

Las zonas comunes son comunes, y las fiestas, salvo las organizadas por la comunidad, privadas. Por lo anterior, no entiendo como es tan difícil de entender que una cosa es incompatible con la otra.

Sin entrar a juzgar esta fiesta en sí (que estoy convencido de lo resputuosa y agradable que ha sido) -os aseguro que lo digo sin acritud-, lo que es evidente es que la urbanización no es una parcela particular de nadie. Máxime cuando comentáis que se propuso el crear un salón al efecto y se votó en contra....

Lo he dicho mil veces. Si cada uno hace lo que le sale de ahí,a lo mejor el que no sabe vivir en comunidad es él.

A lo mejor llega el día en el que se juntan quince fiestas o cumpleaños y entonces nos llevamos las manos a la cabeza. Tiempo al tiempo. Porque si uno la hace,porque tiene derecho, el resto lo tendrá igual.

Y termino como empiezo. Que casualidad que aquellos que llaman amargados y envidiosos son aquellos que lo hacen de forma habitual en el foro. Yo por mi parte les llamaría egoístas. Y si me apuras, a algunos,incluso analfabetos.

Y el presidente, desde mi humilde punto de vista, lo que debería hacer es, cuanto menos, no malmeter ni avivar enfrentamientos.

Y ahora, insultadme.

Saludos a todos.

 
P
pinza
27/06/2011 13:15

Hola DIBOXX

No creo en ningún caso haber faltado el respeto a nadie, sólo he tenido una opinión deferente a la tuya.Por supuesto igual de respetable.

Por eso no concivo que me insultes llamandome envidioso.No tengo niños, por tanto no me da ninguna envidia no acudir a una fiesta infantil.

Mi crítica No va dirigida a  los padres que celebraron la fiesta que por lo visto lo han hecho muy bien, sino en general, al hecho de que se acepten fiestas privadas de la índole que sea en zonas comunes.

Ya se propuso en una junta, y se decidió no habilitar ningún espacio común para ese tipo de cosas,( por mayoría, que es como se deben hacer estas cosas).

TWEEZERS, hay que predicar siempre con el ejemplo. No puedes pedir que demos la cara cuando tú mismo no la das.

Y DAVIDGARCIA, relajaté, y tratanos independientemente de la opinión que tengamos con el mismo respeto que quieras que te traten a ti.Has realizado  una labor intachable en ésta comunidad, no creo que sea el momento de ponerse irónico.

 
B
bicharraco66
27/06/2011 11:48

El dia que se haga algo en esta comunidad y no haya polémica, ese día la macrofiesta la organizo yo en mi casa y os invito a todos...

 

Hay niños jugando durante todo el día en el parque de la comunidad, se comen sus bocatas, sus padres charlan, alguno se bebe un refresco... Todo esto de forma espontánea es estupendo y a nadie le molesta. Y si es organizado, y viene un payaso, lo atacamos con toda la artillería? Me parece de coña!!! Si a nadie molesta, y se deja recogido, que se puede tener en contra?? Alucinante. Totalmente de acuerdo con este tipo de celebraciones, y siempre que se hagan de la manera que lo habéis relatado. 

Solo un apunte a diboxx. Yo vivo con mi novia y tengo un gran grupo de amigos en Madrid. De momento no tengo hijos por lo cual no hago vida en la comunidad. Quede claro que no por eso me convierto en un amargado, creo que ahi has caído en un error. Cada uno elige sus amistades y la forma de vida que le apetezca. Y también dices que la gente es cobarde porque no da la cara, que se mantiene en anonimato. Esto es cuestión de opinar, no de dar nombre y apellidos. Dudo mucho por cierto que en tu DNI ponga diboxx...

 

Un saludo.

 
A
arturas80
26/06/2011 22:24

Buenas noches,

 

Yo no suelo escribir en el foro, pero creo que merece la pena apoyar a los padres que organizaron una fiesta totalmente inocente para niños y que limpiaron perfectamente ELLOS mismos (doy fé). También decir a la persona que quería montar su fiesta particular con gogós que tenga un mínimo de sentido común y tolerancia. Son niños, por dios..

 
S
sandrinne
25/06/2011 11:48

Agata, os queria agradecer el rato de alegria que hicisteis pasar a los niños, solo por el detallazo de invitar a reir y a divertirse compartiendo con todos los crios el cumple de vuestro niño os aplaudo.

Siento mucho que tengamos vecinos que sean tan intransigentes cuando podemos tener una convivencia supercordial ya que muchos tenemos hijos y "aun asi" somos respetuosos con el resto y deseamos tanto que disfruten de la urbanizacion como que respeten lo que es de todos.

Segun algunos solo se puede jugar al "sin mover""sin hablar" "sin reir".

En fin recibe un abrazo muy fuerte y mi apoyo incondicional y sobre todo no te disgustes por ciertos comentarios que simplemente dicen muy poco sobre quien los escribe.  

 
pumuqi
pumuqi
24/06/2011 23:55

PARECE SER QUE HAY MAS GENTE A FAVOR QUE EN CONTRA DE QUE SE CELEBREN ESTE TIPO DE ACONTECIMIENTOS EN LAS ZONAS COMUNES PESE A LA INTENCION DE UNOS POCOS QUE CON CALUMNIAS AN INTENTADO OFENDER Y MENTIR DICIENDO QUE SI LIMPIARON LOS PORTEROS, QUE SI HUBO BOTELLON...

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y OJALA SE CELEBREN MUCHAS MAS.

EN CUANTO A TODOS ESOS QUE LO CRITICAN TANTO, LES INVITO A QUE PIERDAN SUS PREJUICIOS Y SE UNAN AL GRUPO SEGURAMENTE SE DIVERTIRAN PASARAN UN RATO ENTRETENIDO Y ASI NO SE TENDRAN QUE MOLESTAR EN COTILLEAR DESDE LOS MIRADORES LO QUE HACEN SUS VECINOS.

FELIZ VERANO A TODOS LOS QUE ESTEN DISPUESTOS A DISFRUTAR DE EL.

 
AgathaChris
AgathaChris
24/06/2011 14:21

Santanderina,

a mi me parece bien y estoy de acuerdo contigo; la "cita" iba dirigida al vecino pinzas que con hincapié hizo referencia a los payasos y a la vez requiere y solicita otro tipo de eventos (gogós) y comenta que si todos lleváramos.... etc... por eso expuse que me parecía raro la coincidencia de tantos "grandes" eventos juntos porque supone un presupuesto, pero igualmente tiene derecho a pedirlo al igual que los demás.

En ningún momento asocié la felicidad con el dinero.

Por nuestra parte también deseamos que a partir de ahora se autoricen estas fiestas que generen a todos el bienestar que yo tuve. Lo deseamos y lo queremos ya que fuimos los primeros, creo hemos dado ejemplo, hemos dado la cara, como ves, con todo este foro ahora nos  está costando un poco de disgusto pero repito que ojalá sirva de precedente bueno para el resto a su manera.

Un saludo,
 

 
S
santanderina
24/06/2011 13:13
Cita:

"Es cierto como han comentado que somos muchos vecinos y si todos celebráramos los cumpleaños sería una locura, pero estos casos no se dan, primero porque estas celebraciones cuestan mucho dinero, los payasos no vinieron gratis y la bebida y la comida tampoco nos salió gratis pero no nos importó"

 

Buenos dias, yo estoy a favor de que se celebren fiestas de cumpleaños para los niños en el patio de la comunidad, y mas, me recuerda a cuando yo era pequeña y, por suerte, mis padres me hacian unas fiestas de cumpleaños magnificas, y espero en un futuro cuando tenga hijos poder hacer lo mismo.

La cuestion de esto, es que a partir de ahora veo justo que cualquier persona de la comunidad que quiera celebrar una fiesta para un cumpleaños de su hijo se autorize. Para este tipo de celebraciones no hace falta mucho dinero para hacer feliz a un niño, no hay que llevar payasos, con que sus amigos esten y con que haya bebida y comida es suficiente!!

Asi que creo que seria justo autorizar estas fiestas.

 

 
AgathaChris
AgathaChris
23/06/2011 20:31

Gugueco,

olvidé comentar que la fiesta comenzó a las seis y media de la tarde y terminó a las nueve y media, después de limpiar aproximadamente eran las once menos diez a esa hora estaba bañando al niño porque tenía colegio al día siguiente y nosotros ir a trabajar.

Los niños de 3, 5, 7 y 11 no hacen botellones y sus respectivos padres se marcharon a casa con la misma obligación que nosotros, y tampoco hacen botellones, es más, en mi vida estuve de botellón y creo que mi hijo tampoco lo hará, principalmente porque tenemos mucha clase y educación; esto por favor, no lo olvides nunca. Si escuchaste ruidos a partir de las doce... es muy fácil echar la culpa al cumple pero no fuimos nosotros, por favor no nos calumnies.

 
AgathaChris
AgathaChris
23/06/2011 19:58

Hola a todos, yo soy Ágatha, vecina, propietaria y la mamá del niño. Después de leer todos los comentarios me gustaría responder, por partes.


Primero, tengo que agradecer todo el apoyo que nos han brindado la mayoría de vecinos, vocales, administrador y presidente por estar a nuestro lado y confiar en nosotros. Por supuesto y además de las críticas recibidas, han seguido apoyándonos y por escrito. Si antes me "caían" bien, ahora me siento muy a gusto viviendo aquí junto a ellos.


Nosotros respetamos todas las opiniones, incluso las críticas que son constructivas, las personas que lo ven bien y las que no lo aceptan del todo por las circunstancias que sean; todo es respetable, pero lo que no permito son las calumnias. Decir, ...que si molestamos a Juan Carlos, que, si Juan Carlos limpió, que, utilizamos material o aprovechamos parte del material, etc..., no es cierto. A Juan Carlos una vez terminada la fiesta y después de estar limpiando un buen rato con nuestros trapos, estropajos, paños, cubos y cepillo, para dejar mejor el suelo, fuimos a pedirle el cepillo profesional, nos lo dio y se marchó, pero además nos agradeció la intención de dejarlo tan bien. Todos, en alguna ocasión hemos necesitado o pedido la ayuda de nuestros porteros porque hay que comentar que son unas buenísimas personas, J. Carlos, Javieres, etc... porque nos cuidan de verdad, a todos, siempre están pendientes y con mucha amabilidad y deberíamos agradecerlo porque no existen muchos así, y es bueno que se sepa para que continúen mucho tiempo aquí y conserven su puesto de trabajo.


Además, siguiendo con la limpieza mi marido y yo nos quedamos más asombrados cuando parte de vecinos, y vocales se ofrecieron a ayudarnos a limpiar, que insistieron y estuvieron currando bastante, también es un detalle.
 

La fiesta estaba prevista porque queríamos celebrar un cumpleaños muy especial para mi hijo y dejar que otros niños también la disfrutaran, estos niños son vecinos, se ven todos los días, juegan y probablemente serán amigos cuando sean mayores porque están creciendo juntos. Yo todavía conservo recuerdos cuando de pequeña en navidades bajamos todos los niños y vecinos al portal a celebrar un rato la navidad y eso que el portal era pequeñísimo pero son cosas que una vez al año no hace daño y además une.

Es cierto como han comentado que somos muchos vecinos y si todos celebráramos los cumpleaños sería una locura, pero estos casos no se dan, primero porque estas celebraciones cuestan mucho dinero, los payasos no vinieron gratis y la bebida y la comida tampoco nos salió gratis pero no nos importó, porque si en primer lugar teníamos ilusión, después de ver como salió todo, sin incidentes, la gente unida, hablando, pasando un buen rato, la verdad es que cómo no vamos a invitar a cervezas a todos... ya lo comentamos cuando corrimos la voz por la urbanización, todos estaban invitados, sin compromiso ni ánimo de lucro. Me gustaría que vierais las fotos porque la cara de felicidad de todos, (y no es cursilería) es para verlo; los niños tenían una sonrisa y les brillaban los ojos.
 

Para futuros, propongo que una vez al año, coincidiendo con el castillo hinchable, o con cualquier otra situación, se ponga un bote de dinero y se haga en general para todos, celebrando lo que mejor os parezca y pasemos todos un buen rato.
 

Y con respeto al ruido, yo jamás escuché nada, a mi jamás nadie me molestó, de vez en cuando se puede escuchar algo, pero nada más allá de la normalidad, es cierto que hay que respetar las normas y los horarios pero no empecemos a censurar todo, a recortar horarios, a no permitir nada porque de este modo será imposible la convivencia aquí. Tengamos todos tolerancia y empatía porque es la forma de vida más sana.
 

Muchas gracias a todos, disculpas a los que sin intención he podido molestar y feliz verano.

Un saludo,
 

 
SESZA
SESZA
23/06/2011 11:04

BAYSWATER y gugueco LO DE LA HORA ES LAS 00:00 PARA NO HACER RUIDO,ADEMAS SINO ME EQUIVOCO LA POLICIA MUNICIPAL ES LO QUE TE DICE SI LA LLAMAS,LO UNICO QUE HAY QUE SABER ESTAR Y A LAS 11:55 SI QUIRES CONTINUAR CON LA REUNION DE ALGUNOS VECINOS ( NO BOTELLON )QUE S EJUNTA Y ESTAN TRANQUILOS ES SALIR FUERA.

AQUI POR LO QUE LEO ALGUN VECINO NO LE HA SENTADO BIEN QUE UN NIÑO DE 5 AÑOS CELEBRARA SU CUMPLEA ÑOS CON LOS NIÑOS DE ESTA URBANIZACION Y ALGUN NIÑO MAS UNA CELEBRACION QUE CUANDO SE PUSO EL SOL YA ESTABA ACABADA ( VAYA PEDAZO MACROFIESTA),LO QUE DEBEMOS SABER ES NO CONFUNDIR LAS COSAS.

HABER SI EL SITIO QUE SE CELEBRO QUEDO LIMPIO Y NO SOLO ESO SINO QUE QUEDO MAS LIMPIO DE LO QUE ESTABA,PORQUE NO DEJAR QUE UNOS CRIOS DISFRUTEN DE ESTE LUGAR QUE NO SABEMOS DISFRUTAR DE LAS ZONAS COMUNES Y COMO HA DICHO DIBOXX ES LA UNICA URBANIZACION QUE NO HAY UN SITIO PARA REUNIONES O PARA CELEBRAR ALGO DE ESTO,SINO TENEMOS ESO PARA QUE QUEREMOS ESTO PARA QUE NO SE LIMPIE Y ESTE LLENO DE SUCIEDAD,PUES ME PARECE MUY BIEN QUE SE CELEBRE ESTE TIPO DE COSAS Y SI ALGUN VENICO SE JUNTA CON OTRO Y SE COMEN UNAS PIZZAS O L QOUE SEA ME PARECE MARAVILLOSO SIEMPRE Y CUANDO RESPETEN LOS HORARIOS Y DEJEN LA ZONA LIMPIA.

Y YA DEJEMOS DE ESTE TIPO DE TONTERIAS QUE NO LLEVAN A NADA Y EL PROXIMO DIA 29 QUE HAY LA REUNION DE VECINOS SE PUEDA APROVAR EL QUE SE HAGA UN LUGAR PARA ESE TIPO DE REUNION Y NO SOLO ESO SINO PARA QUE LOS VOCALES DE ESTA COMUNIDAD NO SE REUNAN EN EL GIMNASIO QUE ESO ES TERCERMUNDISTA, Y NOS PREOCUPEMOS DE COSAS MEJORES DE ESTA COMUNIDAD.

UN SALUDO

 
DIBOXX
DIBOXX
23/06/2011 10:42

Buenos dias santanderia,por mi parte no hay ningun inconveniente en eso,lo uncio que como va a ver un cambio de junta se lodeberias consultar a ella,por si hay algunos rabiosos y que no sabe relacionarse con nadie y puede sentir envidia  que no le guste que el cumple de un niño se celebre y lo confunde con un BOTELLON, feliz jueves y el que se haya ido de puente feliz puente un saludo

 
G
gugueco
23/06/2011 10:42

A tweezers: EN NINGUN MOMENTO HABLE DEL INVIERNO YA QUE LOS PROBLEMAS SON EN VERANO. SI LA HORA DE DIVERSION ES HASTA LAS DOCE, MUY BIEN, PERO DESPUES NO. HABLAS DE TENER TOLERANCIA, CIVISMO Y DE DISFRUTAR LA VIDA, DE ACUERDO CONTIGO; SI LAS PERSONAS QUE BAJAN Y DISFRUTAN DE LA VIDA RESPETAN EL HORARIO QUE TU DICES, OK, PERO SI NO LO HACEN, LOS QUE SON INTOLERABLES Y NO TIENEN CIVISMO SON ELLOS, NO EL RESTO DE LA GENTE QUE TIENE EL DERECHO AL DESCANSO. 

CUANDO YO ERA NIÑO, JUGABAMOS EN LA PLAZA DEL PUEBLO Y NADIE PODIA DECIR NADA POR SER UN LUGAR PUBLICO; POR DESGRACIA, LA SOCIEDAD DE HOY DIA ES MUY DIFERENTE Y LOS NIÑOS NO TIENEN ESA LIBERTAD QUE NOSOTROS SI TUVIMOS. LA DIFERENCIA ES QUE ESTOS NIÑOS ESTAN EN RECINTOS PRIVADOS, POR LO QUE HABRA QUE RESPETAR LO QUE DIGAN LA MAYORIA. SI QUEREIS SEGUIR LA FIESTA DESPUES DE LAS DOCE, SALIR DEL RECINTO DE LA COMUNIDAD Y SALIS A LA CALLE. AL LADO HAY UN PARQUE DONDE PODREIS DISFRUTAR DE LA VIDA HASTA LA HORA QUE QUERAIS.

 
DIBOXX
DIBOXX
23/06/2011 00:41

PINZA Y SAMBERNACH LO VUESTRO ES PURA Y DURA ENVIDIA,PURA Y DURA DEMAGOGIA Y PURA Y DURA,SOIS UNOS AMARGADOS Y GENTE QUE AQUI NO TIENE NI CONOCIDOS,ESO LO PRIMERO.

YO ESTUBE EN ESE CUMPLEAÑOS VIENDO LA CARA DE ALEGRIA QUE ESOS NIÑOS TENIAN VIENDO A LA GENTE QUE TRAJERON PARA ANIMAR LA FIESTA,CLARO COMO SOIS AMARGADOS NO LO VISTEIS,APARTE YO QUE SEPA DE LA GENTE QUE ESTA EN LA COMUNIDAD DE VOCALES O DEMAS SOLO VI A DOS,PEOR CREO QUE PIDIERON PERMISO A LA JUNTA Y SI ESTA SE LO AUTOTIZO ME PARECE MUY BIEN QUE LO HICIERAN AHHH OTRA COSA SI TRAES GOGOS AVISA TE DOY EL TELEFONO SON ECONOMICAS Y BUENAS .

 

Y LO QUE MAS ME DUELE ES QUE LA GENTE AQUI SE ESCONDE DETRAS DE UNAS LINEAS Y NO DA LA CARA DE AMARGADA QUE TIENE PORQUE NO SE PUEDE JUNTAR CON LA GENTE Y QUE SE PUEDAN DIVERTIR ,PORQUE ESTA ES LA UNICA URBANIZACION QUE CONOZCO QUE EN LAS ZONAS COMUNES NO SE PUEDEN HACER NINGUNA REUNION DE VECINOS LA UNICA Y ESAS ZONAS ENTONCES PARA QUE LAS TENEMOS PARA QUE SE PUDRAN.

 

EL DIA DEL CUMPLEAÑOS AL TERMINAR SE QUEDARON A LIMPIAR LOS PADRES DE ESE NIÑO Y DOS PERSONAS DE LA JUNTA QUE SE QUEDARON PAR AYUDARLES Y QUEDO MAS LIMPIO DE LO QUE ESTABA FUERON A BUSCAR EL CEPILLO PARA LIMPIAR ( SAMBERNACH SI QUIERES TE TRAIGO UNOS POCOS SON BARATOS O TE DOY DOS CENTIMOS DE LO QUE TE GASTAS DE ELLOS) Y EL NO SE LO DIO A QUIEN SE LO FUE A PEDIR SINO QUE LO TRAJO EDUCADAMENTE, Y ADEMAS CREO QUE AQUI ESTQ A LLEGANDO ESTO A UNA COSA DESBORDADA DE ENVIDA.

 

PARA TERMINAR SOLO SO DIGO QUE LAS ZONAS COMUNES SON PARA DISFRUTARLAS NO HACER BOTELLON,PERO PARA PODER HACER ESTO NO SE DEBERIA PONER NINGUN IMPEDIMENTO YA QUE SI SE DEJA LIMPIO SIEMPRE SE PODRA DISFRUTAR DE TODO.

 

MAS VALE QUE EN VEZ DE SER ENVIDIOS@S Y DECIR TANTAS TONTERIAS  DE ALGO QUE LOS NIÑOS HAN DISFRUTADO NOS PREOCUPEMOS DE LO QUE NOS ESTAN TANGNADO EN LA LIMPIEZA DE LOS GAREJES Y DEMAS QUE NOS DEBEN NO PONGAMOS MAS TONTERIAS DE ESTE ASUNTO.

 

FELIZ PUENTE Y DEJEMOS DE NIÑERIAS ABSURDAS.

 
T
tweezers
22/06/2011 23:42

gugueco,

en invierno a esa hora (23:00) está casi todo el mundo en sus casas, durmiendo o relajados sin ruidos. En verano no, es para disfrutarlo, anochece a las 22:00; es agradable salir (incluso tarde) sin sol, los niños están de vacaciones, sin obligaciones, también a los mas mayores les gusta disfrutar de su urbanización y jugar hasta agotar el límite de la normativa (24:00) incluso sus padres están más tranquilos si están abajo cerca de sus casas. No existe ningún mal. Hay que disfrutar de la vida, con convivencia y civismo, somos muchos. Yo también he podido escuchar ruidos pero no me importa porque la vida pasa, y hay que vivir la niñez, la juventud... todas las etapas, y tener tolerancia... si nosotros hemos pasado por todo esto y sabemos lo que es, dejemos disfrutar al resto de sus etapas de vida.

 
T
tweezers
22/06/2011 23:26

Pinzas,

¿cuál es el problema? no lo veo por ninguna parte....  o el problema eres tu? la fiesta estuvo genial, los niños disfrutaron muchísimo, no hubo incidentes y quedo todo perfecto... ¿que tal si das la cara y hablas de frente? podría ser el comienzo de una gran amistad...

un abrazo

 
T
tweezers
22/06/2011 23:10

No te enteras de nada....  está claro que te lo han contado y no has estado pendiente del tema... le pidieron el cepillo a Juan Carlos para dejarlo mejor de lo que estaba; el que estaban usando era un cepillo común y podría no quedar muy bien (al igual que tu le pides otras cosas, te conozco, se quién eres.... pero no te preocupes que no desvelaré tu entidad)

 
G
gugueco
22/06/2011 20:38

A BAYSWATER: DE ACUERDO CONTIGO ¿ DONDE PONES EL LIMITE? MI HUMILDE OPINION ES QUE NO SE PERMITA  NINGUN TIPO DE FIESTA PRIVADA EN ZONAS COMUNES, CREO QUE PARA EL FUTURO SE EVITARIAN PROBLEMAS. Y PROPONGO QUE AHORA QUE LLEGA EL BUEN TIEMPO, Y PARA QUE NO OCURRAN CASOS COMO LOS DEL VERANO PASADO DE RUIDOS Y CENAS EN LOS PORCHES, QUE SE VOTE EN JUNTA EL NO PODER HACER RUIDO A PARTIR DE LAS 23:00 HORAS. CREO QUE SOMOS MAS VECINOS LOS QUE QUEREMOS DESCANSAR Y TRANQUILIDAD QUE LOS QUE FORMAN ESTAS REUNIONES.

 
D
DavidGarcia
22/06/2011 20:30

Pumuqui eso ya se votó en junta y se decidió que no. Se necesitaba unanimidad y no se consiguió.

 
pumuqi
pumuqi
22/06/2011 18:34

BAJO MI PUNTO DE VISTA SI, SI SE HACE DENTRO DE UN HORARIO NORMAL Y SE DEJA TODO RECOGIDO COMO SUCEDIO EN EL QUE NOS OCUPA, ESTOY DEACUERDO CON "ACTA" SE PODRIA HACER UN CUARTO PARA ESTE TIPO DE EVENTOS YA QUE TENEMOS MUCHO SITIO EN LA URBANIZACION DIAFANO.

PROPONGO QUE DEJEIS VUESTRA OPINION AQUI:

  YO VOTO POR EL SI

 
B
bayswater
22/06/2011 17:06

Hola a todos,

Creo que nos estamos centrando en un caso muy concreto y no pensamos en el general. A mí también me parece estupendo que se celebre el cumpleaños de un niño de cinco años, quedando todo bien recogido y sin molestar a nadie, pero la base del tema es si estamos dispuestos a que se utilice un espacio común para un fin privado. ¿Dónde pones el límite? ¿Sí, mientras sean niños, pero no adultos? ¿Niños hasta 6 años? ¿Hasta 10? ¿Nos parecería igual de bien si se tratara de un grupo de chavales de 17 años?

 
A
Acta
22/06/2011 16:12

Pues que se hable en una reunión de vecinos la posibilidad de celebrar cumpleaños en los soportales, o la de hacer una sala para fiestas. Hay un montón de urbanizaciones con sala de fiestas, en las que reservan con tiempo, o incluso ponen un precio por el alquiler ese rato, lo que se decida, y ya está. Y no tienen movidas ni nada por el estilo.  Y urbanizaciones con los mismos vecinos que aquí. No entiendo por qué todo tiene que ser un problema. 

 
S
SAMBERNACH
22/06/2011 14:22

Domiloch

Perdoname si te sientes ofendida por mi puedes hacer todas las fiestas que quieras lo unico que pueda pasar es que tengamos 800 fiestas o mas al año en la urbanización, calcula los niños que hay en la urbanización si todos pedimos permiso y las hacemos en los soportales que locura señores y perdon por mis ofensas.

 
S
santanderina
22/06/2011 14:05

A mi me parece estupendo que se dejen hacer fiestas de cumpleaños a los niños siempre que se deje recogido y no haya ninguun altercado, eso si, a partir de ahora que ya se ha celebrado una primera fiesta de cumpleaños y se ha autorizado, se deberia dejar a todo el mundo que tenga hijos y quiera hacer fiestas de celebracion de cumpleaños!!!!

 
A
Acta
22/06/2011 13:02

Me parece tan exagerado todo! No estuve ese día en la urbanización, pero no creo que sea para tanto, y menos para poner el grito en el cielo. Creo que el caso es eso, QUEJARSE. No tengo hijos por el momento, pero me parece completamente lógico que se pueda celebrar un cumpleaños de niños, o que jueguen a la pelota, o que simplemente vivan. Por favor....

¿Por qué no se hace una sala para celebrar fiestas y así no hay que dar más explicaciones sobre si unos hacen o dejan de hacer, limpian o dejan de limpiar? ¿Tal vez porque entonces no habría motivos de queja?

 
Domiloch
Domiloch
22/06/2011 12:49

Pinza,

La próxima vez te invito.

Sambernach,

He pedido presupuestos de cepillos de púas, y estoy informándome para calcular el desgaste por hora de uso y así despejar el coste que supuso para esta nuestra comunidad.

En cuanto lo tenga lo ingresaré en la cuanta junto con el siguiente recibo.

Almu,

Los restos de la fiesta los recogimos los organizadores, con la ayuda de algunos vecinos amigos - muchas gracias!!-, primero baldeando con agua, (Sambernach la respuesta es SI, he calculado su coste y lo ingrsaré también) y luego barriendo con cepillo de púas primero y cepillo de pelo después (este era propiedad nuestra, queda fuera de los cálculos Sambernach).

 
D
DavidGarcia
22/06/2011 12:15

Pinza! Muchas Gracias por abrir éste post y continuar con demagogias. De verdad, muchas gracias!

FIESTA yuhuuuuu!!!

¿¿Viste la fiesta?? ¿¿en serio??

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!

Voy a explicartelo, para ver si así tomas apuntes y entiendes lo que es vivir en comunidad.

Por cierto la fiesta era para celebrar el cumpleaños de un niño de 5 años.

FIESTÓN!!

La mamá del peque se puso en contacto conmigo para detallarme qué era lo que quería hacer. Lo expuse en la Junta y creimos oportuno autorizarlo, ya que por horario y por el número de invitados no creimos que fuera un drama como tú lo pintas.

El lugar elelgido fue la parte más alejada de la comunidad y donde los niños no iban a "molestar mucho".

La mamá se molestó en conseguir mi teléfono, enviarme un e-mail... todas esas cosas que ninguno de lo que tanto os quejais hacéis.

¿¿SERÁ PORQUE ASÍ DEJARÍAIS DE SER ANÓNIMOS???

Lástima...

 
S
SAMBERNACH
22/06/2011 11:39

si nos ponemos asi si se le molesto porque abandono la garita para dejaros el cepillo ya que decis que muchas veces no estan en garita

 
pumuqi
pumuqi
22/06/2011 10:29

A JUAN CARLOS NO SE LE MOLESTO Y SI NO LE PREGUNTAS.

EN CUANTO A LO DEL CEPILLO LO SIENTO POR EL TANTO POR CIENTO DE DESGASTE DE CEPILLO QUE TE TOCA

 
S
SAMBERNACH
22/06/2011 08:59

pumuqi evidentemente ni se tenia que molestar a Juan Carlos ni que os dejara el cepillo porque me imagino que los organizadores tenian que tener en cuenta que luego tenian que recoger con sus propios cepillos ya que ese es de la comunidad y lo estoy pagando yo tambien para otros menesteres

 

Fin del hilo
87  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento