Volver al foro
M
molas
11/11/2011 21:37

apuntalamiento

¿Por qué están apuntalando el columpio en la piscina?

3.682 lecturas | 24 respuestas

Ayer observé como apuntalaban o el muro de la piscina o el columpio. Llamé al administrador para ver si lo que apuntalaban era la piscina o el columpio y me dijo que el columpio. Vaya tela, debemos tener a los niños de 10 años más gordos y destructivos del mundo (a razón de lo que pone en el cartel y suponiendo que según el mismo, quien ha hecho uso de ellos son niños y niñas de menos de 10 años de edad acompañados de adultos) o eso u otros seres humanos que aún siendo humanos y viviendo aquí no reunen esas condiciones o no le dan ese uso. Qué pena... ya tenemos un puntal así a la vista en cuatro días parece esto Lorca. Qué pena.

 
S
SAMBERNACH
09/12/2011 15:07

vecinos quien paga las lamas de los soportales que rompieron con el balon anoche y que javier se molesto se ausento de su sitio para recoger las lamas rotas que rompieron con el balon de reglamento no de goma espuma, quien lo paga los papas de los niños no educados o los vecinos, por ciento javier tomo parte para pasar nota al administrador que yo le mandare un email para que me diga quien lo paga

 
V
vulgo
09/12/2011 13:49

En el día de hoy cuando los tres señores se han levantado tenían previsto dentro de su agenda matutina jugar al balón en la zona restringida para menores de 10 años de edad (con niña menor de edad montada en una de las atracciones incluida) y pisar el jardín si es necesario para recoger el balón.

Veremos qué nos depara la tarde... las carreteras españolas están llenos de españoles pero nuestros españoles, o son muy pobres para irse, o muy voluntariosos como para seguir trabajando en pleno puente o simplemente han preferido quedarse en su casa disfrutando de la tranquilidad de su hogar mientras sus hijos destruyen la tranquilidad de la comunidad.

 
V
vulgo
07/12/2011 15:15

Vale, estoy tranquilo, todo va bien, todo sigue bien, todo va bien, no pasa nada malo...

Yo no debo vivir en el mismo sitio...

 
M
molas
02/12/2011 22:46

Buenas noches queridos vecinos...

¿Qué pone el cartel de la zona infantil? Zona reservada para menores de 10 años de edad acompañados de adultos.

¿Qué ha pasado con el columpio? Que lo han apuntalado.

¿Se puede jugar al futbol? No.

Pues eso... los tres niños de turno nos han deleitado con un partidito de futbol a eso de las 22.00 horas en la zona clasificada como infantil y...  ¿cuando se han cansado donde se han sentado? ¿En el cesped? No porque está mojado y se mojarían los cuartos traseros... ¿En el suelo? No que está frío... ¿En los bancos? No que sería demasiado cívico... no, en los columpios... hombre ahora es mejor, se pueden sentar con más seguridad porque al estar apuntalado no hay peligro de que al retorcerse en los asientos o balancearse en el sentido contrario a las cadenas se puedan caer o ellos o el columpio.

Vale, me sumo a que en la junta general se resuelvan estos temas: horario, zona de juego y a qué se puede jugar.

Buenas noches, aun no son las once por lo que con suerte es posible que aun podamos disfrutar de la segunda parte.

Buenas noches y buena suerte. 

 
A
analo28
01/12/2011 22:18

Buenas noches! Vulgo veo que conoces bien el tema, estoy de acuerdo contigo, siento que no ha debido de quedar muy claro el tema de los horarios, y que eso esta dando lugar a situaciones muy desagradables, al menos yo lo entiendo asi, no me gusta tener que decir a unos padres que por favor me esta molestando que su hijo grite, o de golpes, yo se que todo se trata de educacion, asi que basta ya de poner enfasis en que hay que tener civismo, educacion, y un poco de sentido comun, a lo largo de 4 meses ha quedado claro que estamos conviviendo con personas que lo que quieren es "campar a sus anchas" y hacer lo que quieran, y si eso nos molesta, pues nos "jodemos" asi te lo dicen, por tanto reproduzco sus mismas palabras.

Lo que tenemos que hacer es quejarnos de estas situaciones y de estas personas, y si es verdad que afortunadamente hay vecinos muy educados, pero claro, eso es lo normal.


 

 
V
vulgo
01/12/2011 12:15

analo28 dijo:

Buenas noches:

Respeto disculpa pumuqi hay bastante poco, porque si tu le dices a alguien de forma educada que por favor haga menos ruido porque estan durmiendo tus hijos, y los padres responsables te contestan "que es verano" y que es tu "problema", perdona pero eso aparte de mala educacion, se llama poco respeto, el resultado de ese "mal comportamiento" "ese pasotismo" lo tenemos ahora en forma de "apuntalamiento" en una urbanizacion con apenas 3 años.

Mi propuesta para la prox.reunion: Unificar horarios de paddel, zonas comunes y gimnasio, (ahora algunos terminan a las 22,00, 23,30,,, o cuando les venga bien a los padres en el caso de las zonas comunes, y zona infantil).

Buenas noches.

 

 

Bueno Analo28, eso no es nada, yo he oido como le decían a algún vecino que si le molestaba el ruido de las zonas comunes - ¡¡fuera del horario permitido!! - es porque no sabía vivir en comunidad, porque era poco transigente con los niños y que la culpa era suya por comprarse ese piso. Esas tres frases de una sentada de boca de una señora, madre de uno de los niños de los que habla y describe estupendamente Sambernach.

Para la próxima junta:

a/ Que queden claros los horarios, aunque yo claros los tengo:

1.- La hora máxima según los estatutos son las 21.00 horas.

2.- Como en su día alguno/a dijo que salía de trabajar a las 20.00 y no le daba tiempo de echarse un padel, excepcionalísimamente y tras aprobarse por el pleno de la junta de vecinos puesto que se iba a violar un artículo de los estatutos, se permitió jugar al padel hasta las 22.00 horas (superándose por ende las 21.00 horas).

3.- Las 23 horas es la hora que marca como límite las ordenanzas del ayuntamiento.

b/ Que quede claro quien puede y quien no puede jugar en la zona de recreo infantil (por el perfil de edades).

c/ Si se puede ir en bicicleta y si se puede jugar al futbol o no.

Si es que... más que una urbanización de viviendas parece un centro de alto rendimiento o una villa olímpica!!!

 
A
analo28
30/11/2011 22:18

Buenas noches:

Respeto disculpa pumuqi hay bastante poco, porque si tu le dices a alguien de forma educada que por favor haga menos ruido porque estan durmiendo tus hijos, y los padres responsables te contestan "que es verano" y que es tu "problema", perdona pero eso aparte de mala educacion, se llama poco respeto, el resultado de ese "mal comportamiento" "ese pasotismo" lo tenemos ahora en forma de "apuntalamiento" en una urbanizacion con apenas 3 años.

Mi propuesta para la prox.reunion: Unificar horarios de paddel, zonas comunes y gimnasio, (ahora algunos terminan a las 22,00, 23,30,,, o cuando les venga bien a los padres en el caso de las zonas comunes, y zona infantil).

Buenas noches.

 
pumuqi
pumuqi
24/11/2011 00:44

DESTACO LA FRASE DE PINZA: SOLO SE TRATA DE RESPETO, CON UN POCO DE CUIDADO POR PARTE DE TODOS SERIA SUFICIENTE.

 

                                                                  SALUDOS

 
P
pinza
23/11/2011 10:01

Yo no suelo estar los fines de semana y quizás por eso no he tenido ocasión de cruzarme con los chicos de las bicicletas a los que haceis mención.

Pero si me cruzo cada tarde con niños pequeños que van a la velocidad del rayo con sus motos, que aunque parezca mentira, ya me han atropellado dos veces.

Imagino que a los padres les resulta imposible seguirles a esas velocidades y por eso, en su mayoría campan a sus anchas sin nadie que les vigile ni controle si atropellan, caen o intentan darse a la fuga cuando se abre la puerta de fuera.

Quiero pensar que todas las zonas comunes son para disfrute de los vecinos, de los que tienen niños mayores, de los que los tienen pequeños y de los que no los tenemos y queremos pasear tranquilamente sin que nos atropellen, ya sean los niños grandes o los pequeños.

Sólo se trata de respeto, con un poco de cuidado por parte de todos sería suficiente.

Un saludo

 
pumuqi
pumuqi
22/11/2011 22:46

ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA LLEVARLO A JUNTA GENERAL, A VER SI ASI NOS QUEDAN LAS COSAS CLARAS A TODOS Y TODAS NIÑOS NO TAN NIÑOS Y ADULTOS. AUNQUE CREO QUE YA SE HIZO EN SU DIA.

                                                            UN SALUDO VECINOS

 
V
vulgo
22/11/2011 21:02

SAMBERNACH dijo:

yo tampoco, se pondra la normativa de esta tema en junta general si a todos les parece bien, un saludo. y queda claro para todo el mundo bicis si bicis no balones si balones no

 

Si, hay polémicas que ya están muy manidas, aunque los autores sean reincidentes así como las víctimas. Yo no dejaría de incluir dentro de ese punto del orden del día de la junta general el tema de los horarios aunque queda muy claro que es legalmente hasta las 23.00 horas aunque los estatutos marcan que hasta las 21.00 horas (esto lo pone la circular que aun hay en la pared del hall de mi bloque).

Saludos a todas y todos!

 
S
SAMBERNACH
22/11/2011 11:45

yo tampoco, se pondra la normativa de esta tema en junta general si a todos les parece bien, un saludo. y queda claro para todo el mundo bicis si bicis no balones si balones no

 
pumuqi
pumuqi
21/11/2011 22:56

SAMBERNACH dijo:

PUMUQI

No hay que ir muy lejos para saber que tu puedes ser la madre o el padre de uno de esos niños porque los defiendes demasiado, yo creo que hay muchos niños y no tan niños muy educados en esta nuestra comunidad porque solo son 3 niños los que estan mal educados que montan en bici y hacen lo que quieren, y no les da la real gana ni a los padres ni a sus hijos hacer el minimo caso, son los chuletas de la urbanización que no hacen caso a nada, un saludo

 

      SIENTO DESILUSIONARTE PERO MI HIJO NO TIENE NI BICI, DE CUALQUIER MODO PUEDES PENSAR LO QUE QUIERAS PORQUE SINCERAMENTE TU OPINIÓN ME ES BASTANTE INDIFERENTE, LO QUE SI TE DIRÉ ES QUE EN ALGUNA OCASIÓN LES HE LLAMADO LA ATENCIÓN POR ALGO QUE E VISTO QUE  ESTABAN HACIENDO Y NO ME PADECÍA BIEN,¿TU TAMBIEN LO AS HECHO?. EN CUANTO A LO QUE PIENSAS DE QUE LOS DEFIENDO DEMASIADO PUEDE SER, PERO COMO TU BIEN DICES HAY MUCHOS NIÑOS Y NO TAN NIÑOS MUY BIEN EDUCADOS A LOS QUE NO SE LES PUEDE METER EN EL MISMO "SACO" Y POR ESO LOS DEFIENDO.

DE TODAS FORMAS ESTE TEMA ESTA MUY HABLADO Y NO TENGO GANAS DE ENTRAR EN POLÉMICA

                                                             UN SALUDO

 
S
SAMBERNACH
21/11/2011 12:54

PUMUQI

No hay que ir muy lejos para saber que tu puedes ser la madre o el padre de uno de esos niños porque los defiendes demasiado, yo creo que hay muchos niños y no tan niños muy educados en esta nuestra comunidad porque solo son 3 niños los que estan mal educados que montan en bici y hacen lo que quieren, y no les da la real gana ni a los padres ni a sus hijos hacer el minimo caso, son los chuletas de la urbanización que no hacen caso a nada, un saludo

 
pumuqi
pumuqi
20/11/2011 23:50

vulgo dijo:

Que tal vecinas y vecinos... hoy no tenemos buen tiempo pero no importa, la vuelta ciclista nunca para... esta tarde nos hemos podido deleitar en el circuito urbano de la zona comunitaria de Jardines de Ciudad Lineal con carreras de bicicletas... Habría que llamar al "Larguero" seguro que José Ramón de la Morena tendría unas palabras de aliento para tan buenos pedaleadores...

En fin que la cosa no decaiga...

Pumuqi... entre "TE ADELANTO QUE PUEDO PECAR DE DEFENDERLOS DENTRO DE UNOS LIMITES PORQUE TODAVÍA RECUERDO CUANDO YO ERA NIÑO Y ESTA DENTRO DE LO NATURAL JUGAR INCLUSO A LO "BRUTO"" y pasar de todo hay un margen de más de tres pueblos que algunos no ven...

Bueno, suerte que mañana podemos ir a votar ya no nos sentiremos tan ovejitas como para no decir nada y tragar con todo...

Sigo animando a la "mayoría silenciosa" a que se queje de lo que no le gusta.

Saludos a todas y todos.

 

YO TAMBIEN ANIMO COMO TU A LA MAYORIA SILENCIOSA A LA QUE HACES REFERENCIA PERO NO SOLO A QUE SE QUEJE SINO TAMBIEN A QUE ANIME LAS COSAS BUENAS QUE SE HAN HECHO Y SUPONGO SE SEGUIRAN HACIENDO POR LA COMUNIDAD

EN CUANTO A LO DEL MARGEN, PARA UNOS SERAN TRES PUEBLOS, PARA OTROS DOS O INCLUSO CUATRO, HABRA QUIEN NO QUIERA VER LO EVIDENTE Y QUIEN VEA MAS ALLA DE LO QUE HAY.

                                                                      UN SALUDO PARA TODOS INCLUIDOS NUESTROS VECINOS MAS JOVENES.

 
V
vulgo
19/11/2011 20:18

Que tal vecinas y vecinos... hoy no tenemos buen tiempo pero no importa, la vuelta ciclista nunca para... esta tarde nos hemos podido deleitar en el circuito urbano de la zona comunitaria de Jardines de Ciudad Lineal con carreras de bicicletas... Habría que llamar al "Larguero" seguro que José Ramón de la Morena tendría unas palabras de aliento para tan buenos pedaleadores...

En fin que la cosa no decaiga...

Pumuqi... entre "TE ADELANTO QUE PUEDO PECAR DE DEFENDERLOS DENTRO DE UNOS LIMITES PORQUE TODAVÍA RECUERDO CUANDO YO ERA NIÑO Y ESTA DENTRO DE LO NATURAL JUGAR INCLUSO A LO "BRUTO"" y pasar de todo hay un margen de más de tres pueblos que algunos no ven...

Bueno, suerte que mañana podemos ir a votar ya no nos sentiremos tan ovejitas como para no decir nada y tragar con todo...

Sigo animando a la "mayoría silenciosa" a que se queje de lo que no le gusta.

Saludos a todas y todos.

 
A
Augustine
14/11/2011 21:25

pumuqi dijo:

BUENAS NOCHES

NO ERA MI INTENCIÓN OFENDER A QUIEN HIZO EL COMENTARIO CUANDO RESPONDÍ. ESTOY DEACUERDO EN QUE "ESA MINORÍA SILENCIOSA" DEJE DE SERLO Y OPINE SOBRE TEMAS QUE NOS IMPLICA A TODOS Y POR ESO PAGAMOS TODOS SEA POR MAL USO O POR DESGASTE EN EL USO, Y OTRAS CAUSAS DESDE LUEGO ESTOY CON LOS QUE OPINAN QUE POR EL MAL USO ES TRISTE QUE TENGAMOS QUE PAGARLO TODOS.

EN RELACIÓN AL COMENTARIO DE SI SOY LA MADRE DE ALGUNO DE ESOS 3 NIÑOS QUE TANTO SE DEJAN VER INCLUSO SIN MIRAR, TE DIRÉ QUE  CREO QUE NO, PERO SI TE ADELANTO QUE PUEDO PECAR DE DEFENDERLOS DENTRO DE UNOS LIMITES PORQUE TODAVÍA RECUERDO CUANDO YO ERA NIÑO Y ESTA DENTRO DE LO NATURAL JUGAR INCLUSO A LO "BRUTO" POR ESO SE AN PUESTO DETERMINADAS NORMAS COMO JUGAR CON PELOTA DE PLASTICO O GOMA ESPUMA, LAS CUALES NO SERIAN NECESARIAS SI LOS `PADRES ESTUVIÉRAMOS UN POCO MAS ENCIMA DE LO QUE HACEN NUESTROS HIJOS PERO NO SOLO LOS DE LAS EDADES A LAS QUE OS REFERÍS DE LOS NIÑOS DE LA PELOTA SINO TAMBIEN A LOS MAS PEQUEÑOS QUE HACEN AUTENTICOS AGUJEROS EN LAS ZONAS DE ARENA O LOS ADOLESCENTES QUE ESCUCHAN MUSICA DEBAJO DE LOS SOPORTALES....

Y PARA TERMINAR PORQUE ESTO SE ESTA HACIENDO YA MUY LARGO DECIR QUE NO ME PARECE BIEN QUE HAYA QUE CHAPUCEAR  LOS ELEMENTOS QUE TENEMOS PARA ARRREGLARLOS POR EL MAL USO QUE SE PUEDA HACER DE ELLOS.

UN SALUDO Y BUENAS NOCHES.

 

Hola buenas noches, bueno no te preocupes hijo mío o hija mía que no me ofendes, lo que quiero decir es que yo me compré el piso porque después de trabajar toda la vida y haber pagado ya una hipoteca, con un dinerillo y con la venta de aquel piso que ya lo había dejado muy bonito pues me quería dar el lujo de estrenar uno nuevo y yo estoy contentísima con el mío pero estoy de acuerdo contigo con que los chapuzones estos no quedan nada bien y afean lo que es de tododos y si además es porque alguien lo ha tratado mal... pues da mucha pena, porque columpios como estos los he visto yo en otros parques públicos y no ha habido que apuntalarlos, lo que me hace pensar la paliza que llevarán estos.

En fin que vamos a cenar y que no hay nada que perdonar y que más vale que todos cuidemos de los de todos que nos cuesta muchos duros.

Saludos y un abrazo!

 
pumuqi
pumuqi
14/11/2011 20:36

BUENAS NOCHES

NO ERA MI INTENCIÓN OFENDER A QUIEN HIZO EL COMENTARIO CUANDO RESPONDÍ. ESTOY DEACUERDO EN QUE "ESA MINORÍA SILENCIOSA" DEJE DE SERLO Y OPINE SOBRE TEMAS QUE NOS IMPLICA A TODOS Y POR ESO PAGAMOS TODOS SEA POR MAL USO O POR DESGASTE EN EL USO, Y OTRAS CAUSAS DESDE LUEGO ESTOY CON LOS QUE OPINAN QUE POR EL MAL USO ES TRISTE QUE TENGAMOS QUE PAGARLO TODOS.

EN RELACIÓN AL COMENTARIO DE SI SOY LA MADRE DE ALGUNO DE ESOS 3 NIÑOS QUE TANTO SE DEJAN VER INCLUSO SIN MIRAR, TE DIRÉ QUE  CREO QUE NO, PERO SI TE ADELANTO QUE PUEDO PECAR DE DEFENDERLOS DENTRO DE UNOS LIMITES PORQUE TODAVÍA RECUERDO CUANDO YO ERA NIÑO Y ESTA DENTRO DE LO NATURAL JUGAR INCLUSO A LO "BRUTO" POR ESO SE AN PUESTO DETERMINADAS NORMAS COMO JUGAR CON PELOTA DE PLASTICO O GOMA ESPUMA, LAS CUALES NO SERIAN NECESARIAS SI LOS `PADRES ESTUVIÉRAMOS UN POCO MAS ENCIMA DE LO QUE HACEN NUESTROS HIJOS PERO NO SOLO LOS DE LAS EDADES A LAS QUE OS REFERÍS DE LOS NIÑOS DE LA PELOTA SINO TAMBIEN A LOS MAS PEQUEÑOS QUE HACEN AUTENTICOS AGUJEROS EN LAS ZONAS DE ARENA O LOS ADOLESCENTES QUE ESCUCHAN MUSICA DEBAJO DE LOS SOPORTALES....

Y PARA TERMINAR PORQUE ESTO SE ESTA HACIENDO YA MUY LARGO DECIR QUE NO ME PARECE BIEN QUE HAYA QUE CHAPUCEAR  LOS ELEMENTOS QUE TENEMOS PARA ARRREGLARLOS POR EL MAL USO QUE SE PUEDA HACER DE ELLOS.

UN SALUDO Y BUENAS NOCHES.

 
M
molas
14/11/2011 14:26

Hola Vulgo y demás vecin@s,

Vulgo tienes razón, lo de Lorca que dije no era muy acertado, ruego me disculpen los que se pudieran sentir ofendidos.

Pero en lo demás también tienes razón. Yo también he seguido el foro desde hace tiempo sin intervenir nunca y ver el apuntalamiento hizo que quisiera ponerlo de manifiesto, porque estoy seguro de que pasan más cosas en la comunidad pero hay algunas que no las vemos y por lo tanto no podemos denunciarlas o criticarlas o siquiera ponerlas de manifiesto pero lo del puntal y encima por el mal uso... es que me pareció una pena y me duele que algo que estoy pagando se rompa o se estropee por el mal uso que se le dan a las cosas... yo también he visto a esos tres niños, de hecho...  quien no ha visto a esos tres niños? si es que no hay que mirarlos, si es que se hacen ver... y eso de que la culpa no es de los niños sinó de los padres... bueno eso vale para ciertas edades pero para otras creo que la culpa es de ambos.

Como Vulgo, animo a los que leemos el foro pero no intervenimos, a intervenir y decir lo que nos molesta o no nos gusta y dejar de ser esa mayoría silenciosa (me ha dolido ser considerado así, me ha tocado el alma! me ha hecho sentir un poco ovejuno!).

Bueno feliz almuerzo!

 
V
vulgo
14/11/2011 13:41

Buenos días vecinos y vecinas,

Veo que muchos de los que intervienen en éste hilo se han dado de alta nuevos, yo también, y me gustaría pensar que es porque una mayoría silenciosa que está cansada de los abusos de algunos vecinos o vecinas van a alzar la voz, aunque sea desde la cobardía del anonimato (de la que yo también soy partícipe).


"molas" no me gusta lo que dices de Lorca porque aquello fue una tragedia y murió gente y me parece que esto es una trivialidad frente a aquello, aunque dentro de nuestro ámbito sea absolutamente triste que tengan que apuntalar un columpio porque se le ha dado mal uso.
 

"Augustine", admiro tu agudeza a la hora de ponderar si comprar un piso hacia dentro o hacia fuera, yo sólo vi que hacia dentro era más bonito (soy del bloque 1 del portal D) y no sopesé tantas cosas, aunque tengo que decirte que lo que más me podría llegar a molestar es la piscina y debo decir que los horarios son correctos para mi de 11 a 21 horas e incluso bajo a echarme la siesta en verano.
 

"pumuqi" he seguido mucho tus intervenciones, pues ya te digo que es la primera vez que escribo pero no la primera vez que entro y debo preguntarte si era tu hijo uno de los que daba balonazos cuando "Augustine" pasaba para ir a su casa, de eso y del apuntalamiento no comentas nada.
 

"Rioan" si con tu última frase te refieres a que no se puede decir nada de ciertos niños que son siempre los mismos que juegan al balón en las zonas comunes como si fueran la calle, pisan el cesped como si fuera la alfombra de su casa o se pasean en bicicleta por donde pone que es una zona restringida para niños menores de 10 años de edad acompañados de un adulto, debo decirte que yo, como otros vecinos, estoy bastante harto de verlos campar a sus anchas a cualquier hora del día como si esto fuera SÓLO suyo. Es suyo pero también es de todos y TODOS debemos tratarlo como si fuera de TODOS.
 

Aquí nadie ha dado la cara nunca, bueno si, creo que un par de vecinos que se identificaron, unos que eran vocales y otro que estaba muy cabreado con todo esto y que creo que era del F. Pues eso, que aquí no ha dado nunca nadie la cara por lo que hacen los demás y creo que va siendo hora de que la mayoría silenciosa se decida a escribir y denunciar lo que les molesta. Por lo menos con respeto y serenidad.

Por cierto "pumuqi" yo entendí perfectamente lo que quiso decir "Augustine" una cosa son las molestias inherentes a la zona donde te compras el piso y otras son lo que son aberraciones que nos afectan a todos.

Un saludo y buenos días.

 
A
Augustine
14/11/2011 10:34

rioan dijo:

Hola a todos;

Después de tanto tiempo sin "entrar" por aquí, veo que han cambiado pocas cosas...

Pumuqui, sin querer responder por boca de nadie, creo que lo que comenta Augustine es claro. Entiendo que lo que dice es que, si bien le gustan más las vistas hacia dentro de la urbanización, hay razones que pesaron más para que lo comprara hacia el exterior.

Esto es lo de siempre....pero claro, en el momento en el que se comenta algo que no gusta....

Saludos;

 

 

Quería decir exactamente esto que dice el vecino Rioan, que es más bonito por dentro pero que sopesando los pros y contras me parecía que, aun siendo más bonito era mejor hacia fuera, yo ya soy mayor y lo que busco es un sitio tranquilo en el barrio de toda mi vida y mejor que un piso de 40 años como tenía el mío.

Respecto a lo que comenta Rioan, no sé si he podido ofender a alguien en mis comentarios... Espero no haberlo hecho porque quiero que nos llevemos todos bien, aunque no creo que tenga nada de malo indicar las cosas que no me parecen adecuadas.

 

Gracias a ambos por vuestra respuesta.

 

Saludos.

 
rioan
rioan
14/11/2011 10:23

Hola a todos;

Después de tanto tiempo sin "entrar" por aquí, veo que han cambiado pocas cosas...

Pumuqui, sin querer responder por boca de nadie, creo que lo que comenta Augustine es claro. Entiendo que lo que dice es que, si bien le gustan más las vistas hacia dentro de la urbanización, hay razones que pesaron más para que lo comprara hacia el exterior.

Esto es lo de siempre....pero claro, en el momento en el que se comenta algo que no gusta....

Saludos;

 

 
pumuqi
pumuqi
14/11/2011 00:14

Augustine dijo:

Hola soy una nueva vecina y tengo que decir que el sitio parece muy agradable cuando vienes a visitarlo y digo "parece" porque luego me he dado cuenta de que no lo es tanto aunque el sitio sea encantador y esté bien equipado. Yo he comprado un piso que da hacia afuera pero no me gusta mucho por las vistas que son otros pisos nuevos pero creo que hacia el interior es peor porque sopesé que el padel es ruido hasta las diez de la noche todo el año, la piscina es ruido de día en verano y la zona infantil ruido de niños todo el día. Pero lo que más me ha molestado ha sido cuando esta tarde he visto de camino a mi portal niños mayores en bicicleta y jugando a dar balonazos en medio de la zona infantil. Eso ya no es que sea una molestia inherente a la zona en la que te compras el piso, es una molestia por falta de tener cuidado por lo tanto "molas" no me extraña que hayan apuntalado nada.

Un saludo a todas y todos los vecinos. 

 

QUERIDA VECINA, SI LOS NIÑOS JUGANDO EN EL PARQUE CON LA PELOTA NO TE PARECE ACERTADO, LA PISTA DE PADELL RUIDOSA HASTA LAS 10, LA PISCINA LO MISMO EN VERANO Y LAS VISTAS DEL EXTERIOR NO TE CONVENCEN DEMASIADO PERDONAME PERO ¿ QUE TE HA MOTIVADO PARA COMPRAR FINALMENTE EL PISO? PORQUE EL PRECIO NO ES REGALADO PRECISAMENTE.

                                                             UN SALLUDO

 
A
Augustine
13/11/2011 19:41

Hola soy una nueva vecina y tengo que decir que el sitio parece muy agradable cuando vienes a visitarlo y digo "parece" porque luego me he dado cuenta de que no lo es tanto aunque el sitio sea encantador y esté bien equipado. Yo he comprado un piso que da hacia afuera pero no me gusta mucho por las vistas que son otros pisos nuevos pero creo que hacia el interior es peor porque sopesé que el padel es ruido hasta las diez de la noche todo el año, la piscina es ruido de día en verano y la zona infantil ruido de niños todo el día. Pero lo que más me ha molestado ha sido cuando esta tarde he visto de camino a mi portal niños mayores en bicicleta y jugando a dar balonazos en medio de la zona infantil. Eso ya no es que sea una molestia inherente a la zona en la que te compras el piso, es una molestia por falta de tener cuidado por lo tanto "molas" no me extraña que hayan apuntalado nada.

Un saludo a todas y todos los vecinos. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento