Volver al foro
Allien
Allien
01/05/2015 16:48

OBRA DE GARAGE

¿Por qué nos han sacado los coches del garaje sin terminar las obras en el sotano -3?

1.397 lecturas | 2 respuestas

Se han empezado las obras del garaje en el sotano -3 ,empezaron rompiendo todas las bovedillas y ahora estoy viendo que sin terminar ese sitio nos han sacado los coches de la siente zona cosa que no entiendo que son haber terminado un sito empiezen con otro, mas sin previo aviso de la directiva que tenemos en esta COMUNIDAD,que por lo que veo desde el principio solo se han preocupado de la zona infantil ( menuda chapuza se esta levantando),aqui no se ha preocupado esta gente de dar información a los vecinos afectados,al reves se han callado y según parece lo que sea sera,solo espero que cumplan el plazo previsto porque como pasen de ese dia por la mala gestion que se lleva y como se escucha el Presidente alquilo unas plazas de garaje  y se lo va a pasar a la comunidad,como sea asi veremos que ocurre,esperando que nos den soluciones y no las tonterias que nos dicen de que la obra lleva su curso,que todos los vecinos pasen un buen fin de semana largo

 
cansaliebres
cansaliebres
15/07/2015 18:52

Efectivamente las obras del garaje sotano -3 estan siendo muy desorganizadas, no han acabado una zona y ya nos obligan a sacar los coches de otra zona aún sin empezar, estan todos los coches en la calle.

Seguro que hay plazas de Newar vacias, que se podrian ocupar. 

P.D. Para cuando acaben en mi zona puedo ceder una plaza mia, a quien lo necesite, hasta que se acabe la obra de su zona.

 
G
guili
08/05/2015 10:25

Hola. Creo que te estas confundiendo en las medidas a adoptar. No en el tema de la gestión de las obras, pero si en lo de alquilar y pasar la factura a la comunidad. La comunidad eres tu igual que yo y el resto de los vecinos.

Si todos alquilamos fuera y pasamos la nota, todos pagaremos la derrama, incluida tu. O sea, que no sacaremos nada. Si se retrasa nos fastidiaremos todos los que tenemos plazas de garaje, pero no creo que nadie este dispuesto a pagar derrama porque tu o cualquiera alquile. Aparte del derecho que puedas tener a que se te abone el importe del alquiler.

Además esta obra es por parte de Newar y en todo caso es a quien podría reclamar. Aunque visto van las cosas con ellos desde siempre han ido muy lentas. Y por vía judicial.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2010)
  • 18 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento