Volver al foro
A
abece75
13/09/2007 20:32

MENSAJE DE JOSE EL SOCORRISTA

¿Cómo ha sido el servicio de mantenimiento de PISCIDAN S.L en los últimos cuatro años?

1.224 lecturas | 5 respuestas
Hola de nuevo.

Me dirijo a vosotros, esta vez por iniciativa propia, para comentaros el trabajo realizado por mi mismo y el resto del personal de mantenimiento de PISCIDAN S.L empresa a la que habéis confiado durante cuatro años el funcionamiento de la piscina y la seguridad de sus usuarios.

Creo que en estos cuatro años la normalidad en el servicio que presta PISCIDAN S.L ha sido la nota predominante, de hecho no me consta que nadie se halla quejado del servicio. Creo que esto debe ser tenido en cuenta ya que esta situación en otra piscina no siempre es así.

Ahora pasare a concretar las acciones del personal de PISCIDAN S.L, entre los que me encuentro.

-La piscina se ha abierto con ESCRUPULOSA PUNTUALIDAD todos los días.

-El estado general de la instalación HA SIDO IDONEO en todo momento.

-Los análisis del estado del agua, tanto los rutinarios como los extraordinarios, han evidenciado SU CORRECTO ESTADO para el baño, reduciendo a cero cualquier posible insalubridad.

-Las inspecciones por parte del personal de mantenimiento han sido de hasta 4-5 veces por semana, durante las cuales se han realizado las operaciones de mantenimiento necesarias para mantener la calidad del agua y el buen funcionamiento de la instalación. Esto es algo muy importante que suelen desconocer muchos usuarios.

-La instalación ha sido abastecida en todo momento con los productos y elementos necesarios como reguladores de pH, cloro, piezas etc.

-Este año me he visto obligado a realizar DOS RESCATES a sendos niños, uno de ellos habría sido de consecuencias fatales sin mi presencia, hoy en día solo podemos hablar de "UFF menos mal que.....".

Modestamente considero, que aunque nadie es infalible, he podido evidenciar una cierta garantía de seguridad, un virtud -perdonad la inmodestia- que debéis garantizar a vuestros hijos, en esta materia tan sensible los "experimentos" se hacen con gaseosa.

Yo no entiendo de presupuestos, juntas, vocales y además soy algo primario para ello, yo solo SALVO NIÑOS, en concreto a vuestros hijos, y en estos años, ya llevo tres rescates a parte de muchas acciones preventivas, difíciles de determinar cuantos posibles accidentes han evitado.

Por todo esto que os cuento, os convoco a mantener la continuidad de la empresa a la que pertenezco por los buenos resultados que merecéis disfrutar.

Honestamente ¿pensáis que alguien puede mejorar este servicio?

Entiendo que algunos de vosotros penséis que me meto donde no me llaman, pero creo que después de 4 veranos trabajando 70 horas a la semana tengo algo de derecho a tener voz para defender mi puesto de trabajo el cual uso para sacar el sustento que me permita vivir lo mas dignamente posible.

UN ABRAZO A TODOS

 
Nightmare
Nightmare
02/10/2007 22:02
Tiqui taca

Por supuesto, respetando tu opinión que me parece muy lógica, lo que si hay una cosa clara y es que este foro no nos pertenece a nadie de esta comunidad ni de ninguna otra, ya que a lo que realmente es, es una página más de internet, la cual es gratuita para nosotros y a su vez, el propietario de la misma financia de la misma gracias a los anuncios de empresas que podrás ver continuamente. (es un negocio). Por lo tanto cualquiera puede participar en este foro.

ten en cuenta que los Nick que el socorrita utiliza nunca son los mismos, ya que algunos vecinos le dejan el suyo para que ponga sus mensajes, y él no está registrado, por lo tanto, estos mensajes, aunque son suyos, es gracias a la colaboración de los ususarios registrados en esta comunidad.

Ya ocurrio hace dos años que en un monemto dado intervenía gente que no estaba registrada, lo cual si te digo la verdad fue divertido (yo hacia años que no me reía tanto). Te remito a que leas los mensajes relativos al tema de uno de los juegos del parque infantil, y verás como no tienen desperdicio.

Lo que no sería mala idea (para que luego digan que no se ofrecen soluciones)a lo mejor instalar una intranet propia de esta comunidad, que desde luego costaria dinero a los usuarios, pero a lo mejor sería un medio de comunicación entre nosotros mismos. Incluso podría ser interesante con nuestros nombres reales, y podríamos intercambiar ideas y comentarios, o incluso protestas sin ampararnos a veces en Nicks, que en ocasiones, ante el anonimato hace que digas cosas de las que puede que luego te arrepientas.
 
Nightmare
Nightmare
30/09/2007 00:04
disculpad la confusión de los 2 útimos mensajes, peroes que de vez en cuando mi ordenador falla
 
Nightmare
Nightmare
30/09/2007 00:01
El asunto de todos los mensajes del socorrista vienen a consecuencia de que, salvo que la gente sea consciente de las intenciones de nuestro vecino "Manolito" (no voy a decir su nombre real)sean sus propios intereses egoistas y económicos, se mantenga la actual empresa que gestiona la piscina, ya que como comente en el asunto de "que se cuece en la próxima junta" se cambie, no ya solo de la empresa encargada de la piscina, sino del "todo en uno" mantenimiento integral de la comunidad, tema del que por supuesto el señor "Manolito" por mi parte tiene un
 
Nightmare
Nightmare
30/09/2007 00:01
El problema de los mensajes de Jose el socorrista tienen el origen en los intereses económicos y egoistas de nuestro vecino "Manolito" (no voy a decir su nombre real) en que se contrate a su empresa de "todo en uno", que según él llama mantenimiento integral de comunidades, en la que no solo quiere prescindir de la empresa de mantenimiento de la piscina, sino de todo lo demás y ser "Manolito, monopolio integral de la comunidad". Por supuesto, este señor en la próxima junta, cuandose vote este cambio, mi voto es un "NO" rotundo, máxime conociento al tal "Manolito, que lleva haciendo campaña electoral todo el año. por mucho que nos podramos ahorrar, no va a mejorar el servicio.

Al igual que en el mensaje anterior, espero ver a Jose al año que viene, y no a un niñato veinteañero chulito piscinas con gafitas negras de sol, tocándose los cojones (con perdón) y con cara de desafio, contratado por el señor "Manolito"

Jose hasta el momento, además de hacer bien su trabajo, ha realizado muchas actividades como animador, en beneficio de la comunidad.

En breve, también hablaré del señor "Eustaquio", otro que tal baila.
 
F
FyL
29/09/2007 17:52
Hola José.
Darte la enhorabuena por tu buen hacer en el mantenimiento y cuidado de la piscina, por el orden que mantienes en la misma y por todas tus iniciativas.
Espero verte el próximo año. Tienes todo mi apoyo.
Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento