Volver al foro
VITO72
VITO72
20/01/2004 16:30

Primeras quejas sobre zonas comunes!!!

¿Qué problemas presenta la urbanización recién construida?

592 lecturas | 3 respuestas
Aunque ya las tengo expuestas en respuesta de uno de los hilos de este foro, me parecia oportuno abrir un nuevo hilo de discusión en relación a este tema.
Se que es un poco pronto para empezar a quejarme ya que todavia es posible que se solucionen algunas cosillas. Pero he visto algunas cosillas que no me agradan mucho, y os expongo a continuación:
Por poneros algunos ejemplos ;
- Los jardines del exterior de los pisos los veo muy abandonados, y llenos de escombro, ademas como no se les a puesto ningun tope por la parte de abajo, con la lluvia se desprende toda la tierra y asi acabará por perderse todo.

- En cuanto a la parte de dentro parecen que los jardines estan bien cuidados, pero se nota la total ausencia de papeleras y bancos en toda la urbanización.Lo que me parece que en todas las urbanizacines de alrededor llevaban (de serie) desde un principio, espero que aun sea pronto y este proyectado ponerlo por parte de la promotora, sino nos tocará a nosotros ponerlo.

- En cuanto a los columpios que se supone que ivan en la zona destinada para ello, no los han puesto, aunque por lo visto se han quejado al respecto los que ya viven y parece que si que los van a poner(ya veremos).

- Tambien lo que veo es que han dejado una zona demasiado amplia(segun se entra por la puerta principal a la derecha de la piscina),que no se sabe la utilidad que tiene, ya que es solo suelo solado,sin jardines ni ninguna otra clase de equipamiento.A lo mejor es que esperan que nos hagamos una pista de padle, je, je..

- Las puertas de entrada a la urbanización no tienen muelle para que se cierren solas y a veces parece que quedan abiertas.Además el marco de la que esta operativa en este momento, se ha roto y han hecho un intento de soldadura que al parecer no ha funcionado pq se ha vuelto a romper, además no disponen de ningun tipo de tirador, ya que el que existia, lo han tenido que quitar ya que sino se podriá abrir desde fuera a través de las rejas.

Bueno, de momento no se me ocurre ninguna otra cosa mas, pero por el momento, creo que ya hay suficiente para que podamos debatir al respecto ¿no creeis?.
Un saludo para todos mis nuevos y próximos vecinos, y espero dar guerra en las próximas reuniones de vecinos.
 
A
AGomez
01/03/2004 11:54
hola, somos vecinos del portal 7 y aunque todavía no nos han dado el piso hay una cosa que no nos ha gustado, y es que todas las puertas para entrar a los garajes están abiertas y no tienen cerradura, y creo que no debería de estar así, nosotros nos colamos un día por eso de la curiosidad y entramos hasta los garajes, espero que esto se solucione porque sino puede entrar cualquiera hasta la cocina como se suele decir.
 
M
Miriati
09/02/2004 17:28
Hola! Con respecto al tema de las puertas de entrada os informo que ya han puesto el muelle (por lo menos en la que está operativa) y también han tapado con una especie de chapa el botón para abrirla desde dentro. Está un poco cutre porque hay que meter la mano por debajo para pulsar, pero bueno.

Otra cosa que veo porque me ha pasado este fin de semana es que en las puertas de la calle de entrada al garaje y en las de dentro, no hay manera de entrar o salir si no tienes el mando. Deberían poner un cajetín con una llevecita de plástico para poder abrir porque si te quedas sin pilas o se estropea el mando te quedas atrapado (a no ser que llegue alguien y te abra). En el garaje de casa de mis padres, a parte del mando existe la posibilidad de la llave (en la entrada de la calle) y una especie de cuerda para tirar que acciona la puerta desde dentro del garaje.
 
R
Roki
21/01/2004 10:18
hola. Bienvenido vito72, vemos que has empezado muy lanzado, nos parece genial.
Nosotros ya estamos viviendo allí, y la verdad que respecto a la urbanización si te pones sacas bastantes fallitos.
Para nosotrso los más impoirtantes es la puerta de entrada principal que no tiene tirador, lo de que parece que se quedan abiertas, también lo del marco de la puerta y además que el timbre que abre la puerta para salir está muy cerca de ella y entonces es muy fácil llegar a él (esto se dijo y se supone que lo solucionarán).
Otra cosa muy importante que no hace casi nadie, es que al salir o entrar por el garaje es muy importante esperar a que la puerta se cierre.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento