Volver al foro
D
duquesitadecazalegas
02/01/2008 19:01

Viva la Nochevieja!!!!!

¿Ya se han cambiado los porteros después del lamentable estado de embriaguez del portero de Nochevieja?

617 lecturas | 2 respuestas
Antes de nada desear a todos los vecinos/as Felíz Año Nuevo y a propósito de esto me gustaria saber si ya hemos cambiado los maravillosos fichajes de porteros que tenemos, dado que no sé si algún vecino pudo comprobar el lamentable estado de embriagez que tenía el portero que hacía el turno de la Nochevieja, yo bajé a decirle que se había fundido la luz de mi descansillo y no logré que consiguiera entenderme, dado el"pedal" que llevaba el colega.
Esto es lamentable, puesto que si se necesitase a ese señor por alguna emergencia o cualquier cosa importante, poco se podría esperar de él.
Hago uso del foro, por si alguien puede corroborar la lamentable escena que tuve que soportar esa noche y que cada uno saque sus propias conclusiones, pero las horas nocturnas nos cuestan mucho dinero a todos.
 
pphorn
pphorn
02/01/2008 22:53
Feliz año 08 a todos. No estoy de acuerdo en eso de que serán los mismos. Hay empresas serias que seleccionan a su personal. Lo que no podemos hacer es pagar a alguien para que se duerma a las cuatro de la tarde o se pase la noche escondido en el garaje haciendo Dios sabe qué.
 
Nightmare
Nightmare
02/01/2008 21:00
En primer lugar, ¿habeis recibido la copia del Acta de la última Junta?, por que yo desde luego no.

En esta última reunión se delegó en la nueva Junta directiva y hasta que la Junta directiva no se reuna y tome un acuerdo, a la vista de varios presupuestos y no de uno solo, y decida, no habrá cambio. También hay que esperar a que cumpla el contrato con la actual empresa de "Seguridad", ya que no se puede romper un contrato hasta el vencimiento del mismo.

En cuanto a conserjes "borrachos", por lo memos solo ha sido el día de nochevieja. Te puedo comentar que hemos tenido dos como este. Uno por lo menos lo intentaba disimular, aunque a veces venía herido y contaba que le habían pegado, cuando la realidad era que de los "globos" que se cogía, se caía y se lesionaba. Además, se ponía violento cuando estaba borracho ; otro no disimulaba, directamente, además de dormir la mona durante el día, siempre tenía su lata de medio litro de cerveza a la vista de los vecinos, y no se cortaba lo más mínimo.

Aunque cambiemos de empresa, seguirán siendo los mismos, aunque tienes tu razón, que nos cuesten más baratos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento