Volver al foro
H
hipotecados
23/03/2004 13:20

plaza de garaje

¿Se incluye el precio de la plaza de garaje en el cheque de pago acordado en contrato?

517 lecturas | 2 respuestas
hola a todos!!! quería preguntar si en el cheque que hay q emitir con la cantidad acordada en contrato se incluye el precio de la plaza de garaje ( nosotros la compramos ahora)o hay q hacer un cheque aparte.
Con respecto a los gastos de notario, he visto q hablais de 4000 o 4100 euros, depende del tamaño del piso?

Muchas gracias.
 
VITO72
VITO72
23/03/2004 16:31
Respondiendo a hipotecados, te cuento mi caso que es el mismo que el tuyo (yo compre la plaza de garaje hace poco), cuando me han llamado para escriturar, me han dicho lo del cheque, pero solo la cantidad referente a la casa, y por otro lado lo de los gastos de notaria, he tenido que ser yo quien le diga que el garaje estaba pendiente(ten cuidado porque a veces dan por supuesto que lo metes en hipoteca), y me han dicho que si quiero meto las 2 cantidades en el mismo cheque o por separado, el mismo caso para los gastos de provision de garaje y casa, si quieres los juntas en un mismo cheque y sino todo por separado.
 
M
MACE
23/03/2004 16:08
El dinero que entregais para los gastos de gestión, corresponden a Pago de la NOtaria, Actos Juridicos Documentados, y Registro de la Propiedad. La notaria cobra por folios (mas o menos), AJD es el 1 % de lo que te haya costado tu casa mas la plaza de garaje si es el caso sin el iva y el registro cobra por porcentaje de participación es decir por tamaño de casa (mas o menos). Con esto te quiero decir que el tamaño importa, pero posiblemente importe más el dinero que te haya costado la el inmueble.

Un saludo con esto espero haberte aclarado un poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento