Volver al foro
Nightmare
Nightmare
24/06/2009 21:52

Estado del Agua de la Picina

¿Por qué se pone en entredicho el estado de salubridad del agua de la piscina?

7.248 lecturas | 29 respuestas
Buenas noches:

Lo que a continuación voy a exponer es muy grave, así que prepararos para lo que pueda pasar:

Si os habéis fijado, se ha puesto un cartel en los portales sobre el asunto del estado de salubridad del agua de la piscina. ¿queréis saber el motivo?

Resulta que este año hasta días antes de la apertura de la piscina, no estaba claro tanto quien se iba hacer cargo del mantenimiento de la piscina, como quien iba a ser el socorrista.

Como ya sabéis, en la última reunión se cuestionó el mantenimiento de la misma, pero como siempre, por el interés de los 4 espabiladillos de turno, que alguno llama mafiosos (para lo cual hay que tener clase), pero yo oficialmente los rebajo a rastreros y gitanos, que para eso estamos en Pan Bendito, aunque a alguno le pese.

Pues bien, continuando con esta historia parece ser que no conformes con el resultado, han intentado (el nuevo administrador el primero) , e intentando engañar a la presidenta actual, han intentado, como siempre, y a espaldas de resto de los vecinos, rescindir el contrato a la actual empresa PISCIDAN, y encargar este trabajo a otra nueva, más cara y como siempre con interesados de por medio.

Por suerte, la presidenta se dio cuenta de esta burda maniobra (ole por la nueva presidenta) y abortó la chapuza de operación por parte de esta serie de listillos que se creen que esto es su feudo y pueden hacer y deshacer a u antojo. El “nuevo administrador” no quería facilitarle el contrato actual para ver el timo al que nos querían someter con el cambio.

Como los listillos no se han podido salir con la suya, la estrategia elegida por ellos ha sido poner en entredicho el estado de salubridad del agua de la piscina. En el post anterior ya comente que el agua estaba perfectamente. Pues bien esta gentuza ha empezado a hacer correr el rumor que el agua no está en condiciones, cosa totalmente falsa, por lo que no os creáis nada de lo que se cuente.

Cuando hablo de lo grave del problema, es que viendo como están las cosas, se pueda producir algún tipo de “sabotaje” para estropear el agua de la piscina y echar la culpa al mantenimiento. (Es muy fácil estropear el agua)

El coste que supondría vaciar la piscina y llenarla de nuevo, además de la correspondiente sanción por gasto excesivo de agua, como esto ocurra, lo va a pagar el interesadillo que entre nuevo para cuidar de esta instalación, y que además de quedar claro quien ha sido el culpable, así que advertido queda y que se dedique a su “trabajo” y no se pase de listo.

Por último: Parpajote, ten cuidado con las bacterias y las algas “imaginarias” si te bañas en la piscina, no te vayas a coger una infección y te alteres.
 
J
jamboree
04/08/2009 19:06
  Jose se ha ido por que ha terminado hasta los huevos, entre otras cosas, del individuo que todos sabemos propietario de la empresa de seguridad, que tengo entendido que quiso llevarselo ha su empresa y no lo consiguio, y lo siguiente fue que el agua empezo ha tener los niveles de Ph y cloro descontrolados, por manos misteriosas. Siguiendo el hilo, la depuradora ha estado funcionando en invierno sin que la empresa de mantenimiento tuviera que ver.
  A Jose se le ha estado realizando cometarios por parte de algun vigilante de lo poco que le quedaba de estar en su puesto.
   Me parece que no vamos ha tener un socorrista como el, que conocia a todos e incluso los niños le tenian cariño, y confiaban en el, a mi entender era ejemplar, era limpio, puntual,  y en todos estos años, creo que se cuentan con los dedos de la mano los dias que ha faltado, y que por un interesado se vaya es bochornoso, puesto que el personaje culpable es el primero que ha tenido niños cuidados o vigilados por el, y ahora que los va teniendo mayores puede cambiar de socorrista.
   La presidenta deberia poner en conocimiento del resto de la comunidad, con papeles, la manera de obrar de este individuo, para que se le vete en cualquier otro servcio a la comunidad, e incluso plantearse si conviene que siga la empresa de vigilancia.
  
 
C
corin
03/08/2009 17:23
Me niego al feudo de manolete, pero no es solo una persona la que quiere meter la nariz en la comunidad, ya que parece que van haciendo amigos.
Me uno a la propuesta de que las empresas que se contraten no tengan nada que ver con los propietarios y de lo contrario os enviare mi curriculum y el de mi marido a ver que se puede hacer.......ja,ja
 
Nightmare
Nightmare
03/08/2009 11:13
Buenos días:

Pongo en conocimiento de todos los vosotros que Jose, el socorrista se ha marchado de esta Comunidad, y no tiene pensado volver. Ayer domingo se despidio de los que estaban en la piscina. Que de momento nadie piense mal, ya que el dice que se debe a motivos personales que no tienen nada que ver con la Comunidad.

Así que ahora si que queda abierta la veda de el de siempre, porque a ver a quien nos trae la empresa para sustituir al antiguo socorrista.

Un saludo
 
Nightmare
Nightmare
18/07/2009 21:14
Solo decirte que por fin después de más de dos años dando el coñazo con este tema, por fin parece que la gente se ha dado cuenta del mamoneo que algunos se traen, en concreto Hergaroser, S.L.. En fin, aunque en el orden del día este punto no consta, se puede comentar en ruegos y preguntas el día 23 de Julio.

Un saludo
 
A
almuhadilla
18/07/2009 13:44
Yo tambíen estoy en desacuerdo con esa visión mercantilista de los servicios de nuestra comunidad, y poner fin a estas prácticas que calificaré de "dudosas", siendo extremadamente generoso, pasa por no conceder cambios de espresas a personas relacionadas con la comunidad, cuyas intenciones han quedado en evidencia una y otra vez.

Tambien me sorprende el sílencio de este foro al nombrar a la persona que SIEMPRE está detrás de estos teje-manejas, yo no tengo ningun miedo, y ya era hora, que él tambien fuese objeto de una crítica bien merecida. Por cierto sus proxímos objetivos son las contratas de limpieza y piscina.

P.D: Una parte de la verdad gusta a unos, otra parte de la verdad le gusta a otros, pero la verdad completa no le gusta a nadie.
 
A
almuhadilla
14/07/2009 21:30
¿Que pasa?, ¿Se os ha comido la lengua el gato?
 
Nightmare
Nightmare
14/07/2009 14:25
tienes razón, te pido disculpas, es que habia leido mal tu primer mensaje y había entendido lo contrario

Un saludo
 
N
nuevovecino2
14/07/2009 08:44
no entiendo que pinto en tu comentario, sobre todo teniendo en cuenta que ya te habia dado la razon, pero bueno.
 
Nightmare
Nightmare
13/07/2009 21:40
Buenas noches:

En primer lugar, ole tus huevos czlegal, tu has ido más allá.

En segundo lugar y último: ¿nuevovecino2, te lo crees ya o tenemos que ir a un notario para confirmar lo que aquí se comenta? contar cosas sin pruebas es de suicidas, por las repercusiones que que podría tener.

Un saludo 
 
VITO72
VITO72
13/07/2009 09:18
Osea que el nuevo administrador también esta en el ajo?, porque esa es otra, el anterior administrador seria lo que fuese, pero la forma en la que entro el actual, digamos que fué algo sospechosa.
Estoy totalmente contigo que tenemos que intentar poner una solución a todos estos mamoneos, y la solución sería que el presidente, y vocales se encargaran ellos por si solos de buscar posibles empresas y que en las "reuniones", se nos informara de los pros y los contras de cada una para que decidieramos por mayoría, eso si, para eso hace falta primero que se hagan reuniones, y segundo que se asista a ellas.
 
N
nuevovecino2
10/07/2009 12:38

Dejemos las descalificaciones, ciertamente.

- De las duchas, enterate, estaría bien saberlo, aunque si es la empresa de la piscina me gustaría saber quien lo tiene que limpiar el resto del año, nadie?

- El limpiafondos se pasa cuando no hay gente, lo cual me parece razonable, porque imagino que tambien se criticaria que desalojara la piscina para pasar el limpiafondos, no?

- Lo de los carnets, lo normal sería que los pidiese seguridad (como en otras urbanizaciones), que son los encargados de que no entren personas de fuera. Si pones al socorrista a pedir carnets tambien diriamos que pierde tiempo con eso y que tendría que estar vigilando

- Lo del aerobic, es que no viene a cuento en tu comentario inicial. Es un tema que se hace fuera del periodo de piscina por lo que no tiene ninguna relacion. Imagino que tu alguna vez te quejaras de tu trabajo, y sin embargo tu jefe no te dice lo que puedes o no hacer en tu tiempo libre.

- Lo de cambiar de empresa, me vas a decir que en estos temas no hay amigos, comisiones y demás, si crees eso es que eres un poco inocente (y no es una descalificacion). Los administradores de fincas tienen sus empresas habituales, y no precisamente porque sean mejores o más baratas. Ademas, el cambio se intenta hacer por detras y sin que lo sepa la presidenta, pero vamos, eso es lo normal.


Hala, que paso del tema, voy a darme un baño.

PD: y no, no me afecta personalmente, de hecho en los origenes de la urbanizacion no me convencia demasiado el socorrista, pero con los años veo que es muchisimo mejor que lo que he visto en cualquier urbanizacion. Imagino que tu preferiras un niñato/a que lo unico que quiere es ligarse a alguna vecina/o y pasar un buen rato (casualmente es lo ultimo que me encontre la semana pasada en otra urbanizacion).

 
VITO72
VITO72
09/07/2009 21:54

Bueno, bueno, parece que esto se pone interesante.

vamos a ver, nuevovecino2;

-Ya que mencionas las duchas "de los baños", no me hagas mucho caso pero creo que de su limpieza tambien se debe hacer responsable la empresa de mantenimiento de la piscina, aunque como digo no estoy muy seguro de esto, tendré que informarme mejor.

-Que quede claro, que en ningún momento he dicho que no se pasara el limpiafondos, solo que no con la frecuencia que se debería.

-Sobre pedir los carnets de piscina, es algo muy normal en cualquier urbanización. Infórmate antes de hablar.

-La mención al aerobic que he hecho, no es porque me moleste, ni mucho menos, simplemente me defendía de sus comentarios en los que quería convencerme de que no limpiaba mejor porque no tenía tiempo debido a su larga jornada.

-En cuanto a lo de sacarme propinilla por el cambio de empresa,  prefiero no responder soplapolleces. Lo que si quiero decirte es, que si en una reunión, ha quedado constancia del malestar por una empresa, lo lógico es que se presenten otras alternativas y se vote por la mas conveniente.

PD: Tus descalificativos, quedan totalmente fuera de lugar, yo en ningún momento creo haber hecho uso de ellos, simplemente he opinado sobre un servicio (aunque parece que te haya afectado personalmente, eso si que me escama) y aunque sin duda tu ahora mismo merecerías unos cuantos, no voy a entrar en ese juego.

Por cierto, esta semana, parece que se esta limpiando mejor...

Bsitos.

 
N
nuevovecino2
09/07/2009 09:57
vito72 dijo:

Siento no estar de acuerdo, pero fuera de mafias y demás rollos que se comentan, yo estuve en la reunión y soy uno de los que NO está nada de acuerdo con el trabajo de nuestro actual socorrista (y si se supone que llegamos al acuerdo de mirar otra empresa, no se porque al final seguimos con la misma, a ver si la mafia actua para que este se queda.. ), y por supuesto dudo mucho de la salubridad del agua, no hay mas que darse un bañito a última hora y bucear un poquito para darse cuenta..

Puede que como persona sea muy majo, y caiga bien a los 4 de turno que son los que manejan el cotarro, pero desde luego sus labores propias de  socorrista, las incumple del todo.
-Alguien le ha visto alguna vez cepillar y desinfectar los bordes de la piscina por los que todos se supone debemos ir descalzos? (en los que el, por cierto, se pasea en chanclas todo el dia, sin el mayor reparo)
-Alguien le ha visto alguha vez limpiar las duchas por las que todos pasamos descalzos todos los dias?
- El limpiafondos se debe pasar todos los días (EN TODO EL SUELO DE LA PISCINA),  y no cada 3, 4 días, y en zig zag.

Por favor, que alguien se fije en lo que cuento, y se dará cuenta que no miento ni un poquito, me parece vergonzoso, que sigamos con la misma empresa, y que encima digamos que estamos contentos con ella.



Pues si le he visto cepillar y desinfectar, si le he visto limpiar las duchas (imagino que te referiras a las de la piscina, no a las de los baños), y si le he visto pasar el limpiafondos (a lo mejor tu no estas cuando lo hace? o es que no trabajas y estas todo el dia vigilandole?).
De los socorristas que has visto en otros sitios (y no me vale personal a sueldo en hoteles y similares), me extraña que hayas visto muchos mejores cuando el 90% son niñatos de 20 años que solo quieren sacarse unas pelillas y si de paso ligan mejor que mejor.
De los carnets de propietario, quieres que los controle tambien el socorrista, no? y al mismo tiempo vigile y limpie, creo que debes aclararte las ideas.
Del aerobic, a ti que mas te da lo que haga en su tiempo libre? te afecta? o le quieres en invierno pasando el limpiafondos y desinfectando las duchas?
No sera que casualmente eres de los que esperar sacarse una propinilla por cambiar de empresa de piscinas?

PD: no eres prepotente, no llegas a ese nivel, simplemente eres un amargado. 
 
VITO72
VITO72
08/07/2009 15:09
vaperas, no me equivoco, no, yo conozco a bastante gente que no esta muy contenta que se diga.
Y si, tu y yo somos los que pagamos a esta empresa que a su vez paga al socorrista, para que nos haga un servicio que yo considero IMCOMPLETO, y estoy en mi perfecto derecho de quejarme si no me satisface, que para eso PAGO, si a eso le llamas ser prepotente, si, soy prepotente.
 
V
vaperas
08/07/2009 13:56

me parece que te equivocas vito72, la mayoría de la gente piensa que el socorrista actual hace más que bien su labor y por otra parte creo que ni tu ni yo ni nadie de la urbanización da de comer al socorrista, me imagino que será su empresa.

no seas tan prepotente y no amenaces tanto que eso no lleva a ninguna parte

 
VITO72
VITO72
08/07/2009 10:33
hombre.., espero que algo signifiquen, o que al menos las tengas en cuenta, a fin de cuentas soy una de las manos que te da de comer.
Además, yo no las consideraría provocaciones, lo consideraría como un toque de atención. Y desde luego, como sigas con tu actitud pasiva respecto a la limpieza, te aseguro que pondre todo lo que este en mi mano para que no sigas con nosotros, ya que aunque tengas muchos amigos, también hay mucha gente que piensa como yo.
Tu mismo.
 
7
757275
07/07/2009 18:38
Tus provocaciones ya no significan nada para mi, di lo que quieras.
 
P
PINM
07/07/2009 17:41
La higiene de nuestra piscina es muy importante y por ello apoyo el actual mantenimiento que se está llevando acabo, y si además el socorrista da buena conversación mejor que mejor.
 
VITO72
VITO72
07/07/2009 15:04

no, no lo dejamos ya. Me estas dando la razón, y asumes que no haces bien TUS LABORES, de conservar y limpiar la piscina,  bien porque no te da tiempo debido a tu gran jornada de 70 horas o bien porque en la Federación no te dijeron nada de eso.

Machote, vuelve al mundo real, si es una labor de socorrista de piscina el mantenerla limpia, que no estas en Miami beach.

Respecto a tus largas horas de trabajo, ¿No nos incluiras también tus cursos de natación y aerobic, porque esos los cobras aparte, ¿no?. De todas formas, los horarios o días libres son problemas de tu empresa, no nos eches el muerto a nosotros, y si no estas de acuerdo con tus obligaciones, ya sabes.

En cuanto a PINM,  si la higiene de la piscina te parece una chorrada, ¿que es para ti lo mas importante del mantenimiento de una piscina?¿que el socorrista tenga buena conversación?

 
7
757275
06/07/2009 19:03
POR FIN ALGUIEN HABLA DE SOCORRISMO. De esto si que contesto con el gusto del mundo .
Vamos a ser serios. La piscina mide 19 m, calculo que la distancia de carrera serian unos 10 - 12 m ¿Te parece mal que corra? ¿Como puedo estar cerca de todo el mundo a la vez?
El niño de golpeo en la zona de la axila. Su madre estaba mas cerca que yo. El niño no estaba bajo el agua, se quedo flotando gracias a su cinturon.
Le grite a la madre varias veces que no lo cogiera, a veces la precipitacion por la angustia puede agravar posibles lesiones.
En ocasiones es mejor observar unos segundos antes de decidir.
Si voy a hacer un rescate y tengo la opcion de quitarme elementos que molestan lo hare.
Tienes razon en una cosa y la comparto y apoyo.
LOS NIÑOS ESTAN MAS SEGUROS SI SUS MAYORES LES VIGILAN, SU COLABORACION ES IMPRESCINDIBLE.
Te aseguro que no existe nadie capaz de estar obserbando innumerables zambullidas simultaneas, vigilar a niños sin manguitos etc.
Algun dia - te lo digo sin sarcasmo - deberis ponerte en mi lugar, seguro que cambias tu version.
Las obligaciones de un socorrista las aprendi hace muchos años en la Federacion Madrileña de Salvamento y Socorrismo y no viene ninguna de las que dices en el mensaje anterior.
Si los socorristas las hacemos es porque no nos queda otra, pero no es legales una injusticiaasumida por todos.
¿Te imaginas que al terminar tu trabajo de oficina tuvieras que limpiarla? Pues ahi lo tienes ¿Lo dejamos ya?
 
P
PINM
06/07/2009 16:55

Doy mi apoyo al socorrista y admiro su trabajo, es muy fácil criticar, nunca estamos contentos con lo que tenemos.


Lo de pedir el carnet me parece de lo más absurdo, vamos a fijarnos en las cosas importantes y dejémonos de chorradas, como en ver si se pasea en chanclas....

 
VITO72
VITO72
06/07/2009 11:54
respuesta a la respuesta del socorrista:

9.Las labores de un SOCORRISTA son SALVAR VIDAS, (la de tus hijos) no todo eso que tu cuentas. Por cierto aunque no te interese he hecho 3 rescates 1 de ellos hubiese sido fatal, pero en fin en este tema hace falta mucha divulgación y pedagogía porque hay MUCHA GENTE EQUIVOCADA.

Me parece perfecto que hayas hecho algún rescate, ya que es ese uno de tus cometidos.
Pero..
¿Me estas diciendo que entre las labores de un socorrista, no estan las de mantener limpia la piscina? Si te parece contratamos a algien de la limpieza, y tu mientras solo te dedicas a "VIGILAR"...

Que sepas que eres el primer socorrista que veo en mi vida, que se pasea por los bordillos con sus chanclas puestas, voy a entrar yo con mis botas de calle a ver que te parece.

Otro día hablamos, de porque no se piden los carnets de propietario para entrar al recinto.
 
pphorn
pphorn
05/07/2009 12:57
Puede afectar al estado del agua que alguien se bañe con calzoncillos, aunque se los ponga bajo en bañador?? y si son Calvin klein, así con la goma a la vista?? jejeje, asi se baña algun "invitado" a nuestra piscina.
Si invitais a alguien advertirle de lo que esta bien y lo que esta mal.
 
7
757275
04/07/2009 22:32
                                                                                                                                                   RESPUESTA DEL SOCORRISTA
1.La salubridad del agua depende de que los niveles de cloro y ph estén entre los valores que exige la normativa para que las impurezas y suciedad que llegan a la piscina en el uso normal de esta no causen efectos no deseables, VEN A VER LOS ANALISIS.

2.Que la piscina a ultima hora de la tarde tenga el agua en esas condiciones es lo lógico en días de gran afluencia de bañistas, en esta y en cualquier piscina. El agua la depura la depuradora (no yo) y esta funciona en ocasiones hasta 24 h. Si el ph y el cloro están bien no debes temer nada.

3.Me gustaría que quitaran la adelfa que esta junto a la depuradora y la enredadera de la valla, estoy harto de las “cositas”que arrojan al agua continuamente, yo las quito y ellas vuelven, el cuento de nunca acabar.

4.Las duchas las desinfecto con cloro puro y no lo has visto, lo siento.

5.El limpiafondos se pasa 2 veces cada 3 días, MAS QUE SUFICIENTE y con esto hay mucha confusión, el fondo muchas veces no tiene nada y lo limpio mas bien por imagen, para evitar valoraciones tan injustas como la tuya. Lo del zigzag ni me molesto.

6.Lo de “mamonear”me ha molestado mucho no se bien que es a lo que te refieres.

7.Claro que paseo y también me siento en el suelo, en mi silla, estoy quieto de pie, VIGILO de muchas formas, ¿cual es el problema?

8.El año pasado la inspección vino 3 veces y me quedo con la frase de la inspectora: “Se nota que en esta piscina se intentan hacer las cosas bien”

9.Las labores de un SOCORRISTA son SALVAR VIDAS, (la de tus hijos) no todo eso que tu cuentas. Por cierto aunque no te interese he hecho 3 rescates 1 de ellos hubiese sido fatal, pero en fin en este tema hace falta mucha divulgación y pedagogía porque hay MUCHA GENTE EQUIVOCADA.

10.Trabajo 70 horas semanales y las labores de limpieza me hacen llegar a las 80 (¿donde esta tu limite?). La piscina esta atendida perfectamente no tengo nada que ocultar ni de que avergonzarme, solo soy injusto conmigo mismo. Del acoso o “moving” (o como se llame) del año pasado te lo contare en otra ocasión. Con esta respuesta solo acabo de empezar. PIENSO DEFENDERME SIEMPRE.

11.Y en efecto, hay “unos cuantos” (¿decenas? ¿centenas?) que me aprecian e incluso me quieren, como yo a ellos y es el motivo por el que vuelvo todos los años, a pesar de que se que hay gente esperando para ir a por mi a cuchillo.

12.Te reproduzco el “COMUNICADO PISCINA” que habrás visto en tu portal: cualquier duda, aclaración o queja, hacedmela llegar a través de la presidenta Con ella acorde decirnos todo a la cara y en tiempo real.
 
pphorn
pphorn
03/07/2009 20:33
Y a primera hora, si que le he visto limpiar. Que conste. tanto el agua como los bordillos. Lo que no le he visto es recoger las colillas que algunos dejan en el cesped. Eso no. A mi también me daría asco. O los papeles de emboltorios que se quedan en el cercado. Al menos en el agua no los veo.
 
pphorn
pphorn
03/07/2009 20:28
A mi el socorrista me da igual. Este u otro. Lo tenemos por mandato legal. Pero creo que estoy mas seguro teniendo atenta a la madre que el pasado miercoles corrio 30 metros alrededor de la cerca de la piscina, entró por las duchas y salto al agua para ayudar a su hijo que se había golpeado la cabeza al saltar desde el bordillo, mientras Jose el socorrista perdio el tiempo quitandose sus chanclas y la camiseta.
Pero da buena conversación.
 
VITO72
VITO72
03/07/2009 09:32
Siento no estar de acuerdo, pero fuera de mafias y demás rollos que se comentan, yo estuve en la reunión y soy uno de los que NO está nada de acuerdo con el trabajo de nuestro actual socorrista (y si se supone que llegamos al acuerdo de mirar otra empresa, no se porque al final seguimos con la misma, a ver si la mafia actua para que este se queda.. ), y por supuesto dudo mucho de la salubridad del agua, no hay mas que darse un bañito a última hora y bucear un poquito para darse cuenta..

Puede que como persona sea muy majo, y caiga bien a los 4 de turno que son los que manejan el cotarro, pero desde luego sus labores propias de  socorrista, las incumple del todo.
-Alguien le ha visto alguna vez cepillar y desinfectar los bordes de la piscina por los que todos se supone debemos ir descalzos? (en los que el, por cierto, se pasea en chanclas todo el dia, sin el mayor reparo)
-Alguien le ha visto alguha vez limpiar las duchas por las que todos pasamos descalzos todos los dias?
- El limpiafondos se debe pasar todos los días (EN TODO EL SUELO DE LA PISCINA),  y no cada 3, 4 días, y en zig zag.

Por favor, que alguien se fije en lo que cuento, y se dará cuenta que no miento ni un poquito, me parece vergonzoso, que sigamos con la misma empresa, y que encima digamos que estamos contentos con ella.

 
V
vaperas
26/06/2009 13:15
A mi me parece que todos estos años la piscina ha estado muy bien cuidada, y que el socorrista es un tio trabajador y profesional, y por lo que veo no da problemas, así que que más queremos???

cuando han venido otros socorristas a sustituirle, se pasaban el día o leyendo o nadando, vamos que sin duda me quedo con el socorrista actual.

Además ya nos conoce a casi todos, los muchachos parece que le hacen caso cuando les índica alguna advertencia, y en general parece que todo el mundo le respeta bastante y aunque es bastante simpático no me parece para nada cotilla.

un saludo a todos
 
N
nuevovecino2
25/06/2009 12:08
Lo peor es que me lo creo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento