Volver al foro
C
corin
03/08/2009 16:39

MAL TRABAJO EN CONSERJERIA

¿Qué opción más barata y efectiva que un sistema de aire acondicionado propongo para mejorar el trabajo de los vigilantes?

704 lecturas | 2 respuestas
En respuesta a la propuesta de una vecina, de compra un sistema de aire acondicionado para que los vigilantes trabajen mejor, yo propongo una opción + barata y seguro que lo arovechan mucho +++++ ¿QUE OS PARECE UN ABANICO?  lo digo porque como PAOLA se pasa el dia paseando el palmito por el cesped de la piscina.....
Yo comprendo que no tiene porque estar ahí las 8 horas metida pero tampoco comprendo entonces VIGILANCIA 24 H cuando las camaras estan en conserjeria y hoy como otros dias ha estado en la piscina.En concreto hoy por lo menos 2 horas que he estado yo con mis niños.

 
J
jamboree
06/08/2009 18:10

Gracias Czlas por los datos, porque si no es por el foro muchas de estas cosas no se sabrian y viviriamos en la inopia. Ahora me explico, como dices uno de los vigilantes esta explotado, las criticas de dos personas que eran vigilantes hacia Paola, por el turno que tenia y que no se lo movian bajo ningun concepto, lo que me da que pensar en que esta pueda ser una informadora de "Miguelito", el cual como dices le sobran posturitas y pavoneos.

Por cierto se ha escuchado que un electricista vecino de la comunidad se ha ofrecido de manera reiterada ha llevar el mantenimiento de ascensores y electricidad en general de la finca. Es este otro que quiere hacer negocio a costa de la comunidad, por que si es así que vaya por lo legal presentando presupuesto como Dios manda y no de tapadillo para que cuando se pueda saber este todo hecho, como ocurrio con el administrador y sabe Diosque otras cosas.

 

 
J
jamboree
04/08/2009 18:42

La vigilancia es eso, vigilancia, procurar personal ajenos a la finca, y si en un momento tienen que pedir documetación, que lo hagan. Debemos evitar que los trabajadores que tengan una familiaridad mal entendida que haga en el caso de los vigilantes, se distraigan de su función, que no es otra que ver lo que ocurra dentro de nuestro recinto se mantengan detro de un normalidad.
Ademas en el caso de los vigilantes, no degan de ser empleados de un vecino que parece estar detras del abandono de Jose el Socorrista, lo que puede hacer pensar en muchas hipotesis.
Por eso Corin estoy contigo, y todo esto hay que ponerlo en conocimieto de la Presidenta y tomar medidas para que no vaya a mas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento