Volver al foro
7
757275
07/12/2009 19:49

2ªCARTA DE JOSE SOCORRISTA A MIGUEL

¿Cómo se originó el rumor sobre mi relación con Cristina?

818 lecturas | 0 respuestas

Vamos a ver Miguelito, los datos y los hechos incontestables que me llegan sobre tu interes por mi, y sobre la negacion de hechos INCONTESTABLES  que no se porque niegas (miento, si que lo se) hace que vuelva a introducirme en este foro,  hasta que TODA LA PUTA VERDAD sea tan publica como fueron ALGUNAS PUTAS MENTIRAS.

 Anticipo que a los que no le importe la cola que trajo mi noviazgo con Cristina, pueden dejar de leer si quieren.

 1ªVERDAD INNEGABLE
 Cuando Miguel volvio de una semana de vacaciones en la primera semana de Agosto, pregunto a su empleada Paola (que para mi desgracia tambien trabaja de asistenta en casa de Cristina) que si sabia porque yo me habia ido de la piscina, y segun ella me ha confesado le dijo que era algo que tenia que ver con Cristina pero que no preciso el que. 1ºPregunta ¿a ti que cojones te importa?

2ªVERDAD INNEGABLE
Debido a que determinados grupos de poblacion tienen acentuado el derecho a la intimidad, ni puedo, ni quiero contar otro hecho que supone el "eslabon perdido" entre la 1ª y la 3ª verdad. Lo que si puedo decir es que podria ser un hecho denunciable. 

3ªVERDAD INNEGABLE
Un mal dia, Paola,  (que le da de comer con una mano a Dios y otra al diablo) muy nerviosa y contrariada, abordo a Cristina y le decia algo asi como "yo no tengo nada que ver con lo que se sepa de lo vuestro a partir de ahora" y mencionaba a Miguel y su mujer como las personas que probablemente estarian detras de ello. Esto me lo conto Cristina y tambien se lo mencione yo mismo a Paola.

4ºVERDAD INNEGABLE
sta 3 vecinas me llamaron, diciendome que un vecino de la finca llamado Jose estaba diciendo que yo me habia ido de la piscina porque estaba liado con Cristina y que lo sabia porque se lo habia contado Miguel que nos habia visto. Tambien decia que en Septiembre se sabrian muchas "cosas malas" sobre mi.

5ª VERDAD INNEGABLE
Yo he hablado con la madre de Cristina algunas ocasiones, y a esta buena mujer algun HIJO DE MIL PUTAS le ha dicho que todo el mundo se ha enterado del tema porque "mis amigos" lo pusieron en el foro. 
 
PREGUNTAS QUE YO ME HAGO
- Si Miguel tuvo que preguntar a paola (y puede que ha alguien mas) sobre esto,¿porque dijo Jose que Miguel nos habia visto?, ¿acaso se entero con metodos que le dejarian en mal lugar ante todos vosotros?. Dado que no nos viste ¿como lo supiste?. Paola te puso en la pista¿a quien mas preguntaste para llegar a tu conclusion? ¿porque le dijiste a Jose  que nos habias visto si era mentira?
-¿Quien mintio a la madre de Cristina?.
 
Pregunto a toda la comunidad ¿como te enteraste del tema? ¿a  partir del boca a boca iniciado por Jose o por el foro? evidentemente me refiero a los meses de verano ya que mas adelante Cristina y yo nos hemos visto obligados a intervenir en el foro, pero eso ya fue mucho mas adelante, es ya otra historia.

Bueno,mas adelante intentare explicar las posibles razones economicas que estan detras de todo esto,ESO SI QUE ES COSA VUESTRA.

(JOSE ¿PORQUE LO HICISTE?, ya te dire lo que significa lo que has hecho?


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento