Volver al foro
sinpiedad
sinpiedad
12/07/2010 22:20

Baño nocturno

¿Cómo podemos garantizar la seguridad en la piscina de nuestra urbanización?

1.155 lecturas | 10 respuestas

Mucho hablar del socorrista Jose el cual no me importa ni un carajo que le pase, y no nos preocupamos de las inconsciencias de determinadas personas de esta urbanizacion las cuales el otro dia cuando termino el partido de futbol no se les ocurrio nada mas que saltarse la valla y tirarse a la piscina, y encima con niños pequeños , sin luz que no se veia ni una leche y sin socorrista, excepto el vigilante que en vez de sacar a la gente, se ocupaba de iluminar la piscina con una linterna, dejando de hacer sus labores de vigilar la urbanizacion y pasando de todo. Me alegro que ESPAÑA ganara el campeonato del mundo pero las soplapolleces de determinadas personas poniendo en riesgo la vida de niños no tiene nombre. Esto son cosas que no deben de pasar nunca pues si llega a pasarle algo a alguien, además de la tragedia  nos cierran la piscina automaticamente por unos descerebrados, y entonces los primeros en querer buscarle las cosquillas a la comunidad serán los mismos alegres bañistas postfutboleros.

A VER SI HABLAMOS DE COSAS SERIAS Y NO DE GILIPOLLECES!!!!!!!!

 
N
nuevoamigo17
16/07/2010 22:08

Recordareis que el anterior socorrista, puso carteles (de esos que algunos acostumbran a quitar negandonos informacion util) pidiendonos que cualquier queja o sujerencia sobre el servicio de piscina se le hiciera llegar o bien en persona o a traves de la presidenta a la que pidio permiso para ello. Pues bien NADIE DIJO NADA. Los que consideraban malo el servicio tuvieron una oportunidad de hacer algo por todos nosotros pero prefirieron seguir quejandose en la sombra.

 
Nightmare
Nightmare
16/07/2010 21:25

Hola pphorn

Cuanto tiempo sin saber nada de ti, di que si, tienes toda la razón, estos ni son vigilantes ni son naaaaaa más que unos pringaos.

De todas formas, cuando españa gano la Eurocopa, ocurrió lo mismo, con la diferencia que fue el socorrista el que abrió la puerta y controló que no pasara nada.

 

Un saludowink

 

 

 
pphorn
pphorn
16/07/2010 17:28

Aquí lo que no procede es llamar vigilante a quien no lo es. El señor que esa noche trabajó como conserje no le puede decir a nadie lo puede o no hacer. Está para sacar los cubos y abrir puertas, y eso es lo que hizo, a requerimiento del que se lo pidiera.

Y por otra parte CAMPEONES DEL MUNDO hasta el 2014. Que siga la celebración!!!

 
sinpiedad
sinpiedad
15/07/2010 13:29

Buenos dias a todos.

Me ha gustado mucho tu opinion  vmax que por cierto, no te he escrito antes porque  por motivos de trabajo he estado de viaje y como segun tu tenemos mucho tiempo libre, hoy que  estaba de descanso te contesto, estas un poco desinformado y no tienes ni idea de lo que estas diciendo:

1º  Yo no juzgo si son buenos o malos padres Dios me libre pues si lees mi mensaje yo no me estaba metiendo con ningun padre solo hacia una alusion al comentario de jsierra y a nadie mas, que por cierto me importa un huevo lo que hagan en ese sentido.

2º  El no paso nadaaaaa en ninguna urbanizacion y en ningun sitio te mando este link para que te ilustres y no digas que no paso nadaaaaaaa.........

http://entrecomillastv10.blogspot.com/2010/07/celebraciones-por-victoria-espanola.html , diselo a la familia del ahogado.

3º Respecto a lo del socorrista, si tu crees que no hace bien su trabajo pon una queja a quien corresponda. Pero si me he dado cuenta cuando paro por aqui que no hace muy bien su trabajo a eso si te doy la razon.

4º Me alegro que hablaras con mi mujer pero me harias el favor de presentarmela porque porque yo buscando y mira tu ya la conoces, has patinado un pueblo.jajajajaja.

Jsierra me alegra que te gustara la contestacion de vmax, respecto a que yo estaba de vigilante yo no tengo que vigilar a nadie pero al asomarme por la ventana los vi tirandose a la piscina la cual contaba solo con la iluminacion de una pequeña linterna del verdadero vigilante.

Ah se me olvidaba, si ganamos la Eurocopa por mi puedes hacer parapente con las orejas no necesitas pedirme mi permiso, yo lo celebrare como mejor me parezca pero sin molestar a nadie, y sin saltarme las normas........aunque  a lo mejor ya me habras presentado a "mi mujer" y nos lo podemos pasar de puta madre. jejejjejejejejje.

Un Saludo a todos y me voy a dormir que he venido de viaje y estoy molido.

 

 

 
A
abrantes1
14/07/2010 18:30

A mi tambien me la sopla lo que hagan los padres con sus hijos. Lo primero que deberian enseñarles a sus hijos es que la piscina es una ZONA DE TODOS LOS VECINOS, no de ELLOS SOLOS, y por tanto existen unas normas que se deben respetar.

Lo que no me la sopla es que si ocurre un accidente las consecuencias las pagamos todos los vecinos no solo los espabilaos que se divierten.

Pero todo tiene solucion. A los que les gusta disfrutar de esa forma, existe una vivienda que se llama CHALET UNIFAMILIAR, y donde pueden divertirse hasta que se cansen.

A ver si de una vez intervenimos en el foro para exponer y dar soluciones a los temas de la comunidad y de los vecinos y nos dejamos de imitar a los programas del corazon con tanto cotilleo.

Felices Vacaciones.

 

 
J
jsierra
14/07/2010 12:46

Muy bien por VMAX, nunca mejor contestado.

Y aunque te parezca mentiara había un vigilante que parece ser que eras tú, para que preocuparnos, y como decirle al socorrista que se quede, si cuando está no hace bien su trabajo, y ese día  vino un sustituto mucho mejor que él.

Lo de salir a la carretera haciendo el cabra, te lo dejo a tu elección, animo, que lo que hagas con tu vida me la sopla.

  Los padres que estaban te aseguro que eran más responsables de lo que crees, puesto que estaban pendientes de sus hijos, y es un día especial.

 
V
vmax
14/07/2010 11:58

Mira que nos gusta sacar de quicio las cosas........

Que es un baño, una celebración, que no eres quien para juzgar si se es buen padre ó no, ni tú ni nadie, y menos por un hecho así.

Yo no estaba,  gracias a Dios lo celebramos en otro sitio, en el que no juzgan tanto al personal como aquí, (demasiado tiempo libre), pero supongo que esto ocurrio en muchas urbanizaciones, no paso naaaaaaada, esos padres a los que criticas y que estaban con sus hijos supongo que son lo suficientemente responsables como para bañarse de noche y tener cuidado, quien somos para juzgarlos? fue algo espontaneo. Nunca has hecho algo así? que tristeza coño......

Porque no nos preocupamos por ejemplo de xq el socorrista, siempre llega tarde, pero se va prontito ó de xq la piscina esta asquerosa un año más, nadie la vio ayer x la mañana (creo que tú mujer sí), no te lo ha dicho?, pues eso HABLAMOS DE COSAS IMPORTANTES?????

Y QUE VIVA LA ROJA¡¡¡¡¡¡, en la Eurocopa si la ganamos, me bañare.......con tú permiso claro está.

 
Nightmare
Nightmare
13/07/2010 18:45

perdón: lo iban a hacer.

 
sinpiedad
sinpiedad
13/07/2010 17:18

AHHH, te parece una gilipollez jsierra que la gente se salte las normas a la torera y se juege la vida, que le vamos hacer no??, mañana salimos todos y nos ponemos a 230 por hora por la m40 y como lo iban a hacer........,pues nos pasamos el codigo por los cojones no ?.  Y como el vigilante no tenia mejor cosa que hacer pues le teniamos de farola y despues nos quejamos que los vigilantes no hacen nada asi que como tu dices que lo iban hacer mañana hago un a fiesta a las dos de la mañana en pleno patio de la urbanizacion  por que me da la gana y como  lo iban a hacer......

 Espero que si eres padre seas mejor con tus hijos porque sino buena cosa les espera con EL QUE COMO LO IBAN HACER........

PD: Y si lo iban hacer por que no se evito o se acondiciono con luces la piscina y con la presencia del socorrista para hacer una celebracion que si se hubiese apuntado la gente.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

 
J
jsierra
13/07/2010 15:17

NADIE SE SALTO LA VALLA, PORQUE YA LA HABIAN ABIERTO PARA EVITAR PROBLEMAS, PORQUE SI O SI IBAN A HACERLO,,,,,,Y POR OTRO LADO A VER SI HABLAMOS DE COSAS SERIAS Y NO DE GILIPOLLECES!!!!!!!!


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento