Volver al foro
7
757275
25/07/2012 00:05

principios inmorales de hergroser

¿Por qué algunas empresas no emplean a trabajadores españoles?

3.151 lecturas | 17 respuestas

Hola a todos. Soy Jose, el que fue vuestro abnegado y fiel socorrista durante 6 años. Lo primero es saludaros y mandar un abrazo a todos los amigos(solo a los verdaderos) que deje alli.

 Llevamos tiempo en el que la crisis no deja de estar presente en nuestras vidas de una forma u otra. Y es este motivo (la crisis) el que me anima a divulgar en todos los ambitos que conozco una serie de ideas a modo de granito de arena para contribuir en lo que pueda.

Hace años decidi trabajar de socorrista suplente para dedicarle tiempo a mi familia, tras reflexionar sobre la muerte de mi pobre padre, asesinado por el estado español.

En este vaiven de piscinas he estado en comunidades donde hergaroser tambien presta sus servicios. Tengo que decir que sus empleados son buenas personas que se esfuerzan en hacer bien su trabajo y que han sido muy amables conmigo.

Esta coincidencia me ha revelado una constante en la politica de esta empresa, y es su politica de no emplear a trabajadores españoles. A los trabajadores de otras nacionalidades solo puedo desearles lo mejor en esa empresa y en su proyecto de vida entre nosotros, pero no estoy de acuerdo en que los españoles que han ayudado a construir la estructura del estado queden marginados. La razon de esta politica de contratacion es tener una plantilla de personas mas vulnerables y desprotegidas para asegurarse su sumision. Me temo que esto es campo de cultivo para los abusos. Estas empresas deberian pensar que los españoles tambien tienen derecho a trabajar en España. Pero tambien se que que a esta gente el bien comun  les suda la polla.

Por cierto tambien he coincidido con Allin y os puedo confirmar que trabajo en cazalegas en regimen de autonomo (veis a lo que me refiero con los abusos) y si Miguel os dijo lo contrario os mintio. Miguel usa muchas veces el recurso de la mentira. Yo os he advertido de todo lo que he podido y mas no puedo hacer. Es una pena a veces no aprovechemos las oportunidades de contribuir a una sociedad mas moral. Yo creo que este tipo de empresas hacen "en pequeñito"  lo que nos han hecho los bancos, es decir, usar las posibilidades de nuestra organizacion socioeconomica para enriquecerse perjudicando a la colectividad.

Un abrazo

 
F
firework
22/09/2012 17:03

lo 1º no se que haces en un foro COMUNITARIO (ósea que es de la comunidad de vecinos ) te lo aclaro por si no lo entiendes

lo 2º el que hiciste daño a esa chica fuiste tu y no los comentarios que se hagan aqui .

3º aunque la falten 3 meses para cumplir los 18 años todavía es MENOR DE EDAD .

Desde que te fuiste todo a cambiado a MEJOR  excepto para ´´tus amigos ´´ que te echan de menos (que deven ser dos o tres que tienen que ser unos desesperados como tu ) por que los demás estamos muy contentos con tu ida .

y mas vale que dejes de escribir cosas en el foro por que como alguna persona que no sabe que estas escribiendo y poniendo cosas que a ti no te incumben te puedes meter en un lio , solo es una advertencia no es una amenaza . encima soy bueno y te aviso .

 
7
757275
04/09/2012 22:35

l

 
7
757275
04/09/2012 22:15

Demasiado tarde para querer quedar ahora como alguien por encima de polemicas de corrala, porque te he releido en otros temas, y  al igual que en este, despues de entrar a saco en la polemica,  te haces inutilmente  el intelectual que esta por encima del bien y del mal. Eso si que es tomar por idiota a la gente.

En tu primera intervencion pusiste como entremes:"¿ NO OS DA VERGUENZA INTERVENIR EN EL FORO CON TODA ESTA MIERDA? SOIS PATETICOS..........MARCHAROS A ALGUN PROGRAMA DEL CORAZON PORQUE AQUI NO VAIS A COBRAR.

Esto amiguito se llama "ENTRAR CON MALA HOSTIA" y ademas, tu sabras de donde te sale.

Lo mas gracioso es que dices que no sabes quien soy, cuando lo primero que he hecho COMO SIEMPRE QUE LO HE HECHO EN ESTE FORO, es identificarme. Deberias leer las intervenciones sobre las que opinas. O mejor dicho no te hagas el tonto, que no cuela.

El zolocotroco y yo polemizamos hasta el dia 23, y cuando ya habiamos FINIQUITADO nuestra bronca, apareces tu el dia 31," para no entrar en polemicas y broncas porque te parece absurdo y ridiculo".

Yo mantengo mi sugerencia y mi informacion inicial y en tu comunidad no tomo a nadie por idiota (excepto a uno).

Vuestra pregunta sera ¿y a este tio que le importa nuestra comunidad?. Pues no me importa demasiado, solo quiero (ingenuamente) responder a Miguel (ese pedazo de todo) con informaciones ciertas, el acoso repugnante que recibi de el cuando trabajaba alli y el haberse metido de manera mas repugnante aun, en asuntos personales como parte de su intento de destruccion personal para que acabase abandonando el puesto de trabajo que me da de comer. Y esto no esta ni olvidado ni perdonado. Este pais se ha ido a la mierda por la cantidad de HIJOS DE PUTA que se van de rositas. 

 
D
Doralaexploradora
04/09/2012 18:00

Buenas tardes,

Tú mismo te lo dices todo. No me gustan las polemicas ni las broncas y no voy a seguir este juego absurdo y ridiculo. No sé quien eres ni tampoco tengo ningun interes en saberlo.  De cualquier forma no te preocupes tanto por esta comunidad que ya somos mayorcitos y sabemos tomar nuestras propias decisiones, no nos tomes por idiotas.

Por cierto no sé a que te refieres cuando dices que todo estaba finiquitado, cuando el 25 de Julio volviste a entrar con la misma historia de hace unos años. No he intervenido con mala hostia, solo con la intencion de que se expongan en el foro temas comunitarios y poderlos comentar, y esta historia está claro que no lo es.

Por mi parte sobre este asunto punto y final. Conmigo no vas a continuar polemizando.

Un saludo

 
7
757275
04/09/2012 14:43

Ser mas educado que yo no es muy dificil, porque a partir de determinados limites, puedo ser bastante gentuza y mucho peor., Es mas, a mi lado, hasta tu pareces educado despues de haber puesto no se que de la mierda, que no tenemos de aquello, que somos unos tal y que nos vayamos a no se donde. Y no te diriges "en general" , si no a nosotros 2 (sospecho que especialmente a mi). No entiendo que sabiendo quien soy, no cojas el tlf. y me llames para hablarlo, porque en tu casa teneis mi tlf. y si lo habeis perdido lo puedes pedir por ahi, que lo tiene mucha gente. Asi que el "educado" me parece un poquito "cagoncete" (hablando en terminos foreros, y con perdon).   

En mi intervencion os sugeria que tomaseis conciencia de la politica de contratacion de Hergaroser y como coletilla (sin saber que se liaria tanto) os confirme lo de la contratacion como autonomo y las mentiras del colega. El tema tampoco iba mucho mas lejos.

Este chico mirad como se lo tomo. Y cuando el tema en el foro estaba finiquitado desde hacia algunos dias, apareces tu, con una mala ostia que te cagas,  que parecia que lo de "folla niños" te lo han llamado a ti.

Lo que he decidido hacer con respecto a las burradas que se han vertido hacia mi persona, lo pondre esta semana aqui, y doralaexploradora espero que lo leas, porque una omision tuya es la que me dio la clave para decidirme   en un sentido y no en otro.

 

 
D
Doralaexploradora
03/09/2012 10:14

Buenos dias,

No soy periodista. Tampoco intervine dirigiendome a tí, sino a todos en general, así que no te des por aludido personalmente. Sí tengo bastante mas educacion que tú. A la vista de tus intervenciones está. La razón no la tiene el que más insulta ni el que peor habla.

Vuelvo a insistir que este foro es para asuntos de la comunidad, y para vecinos de la Comunidad, y éste asunto es un tema personal que deberias solucionar con el interesado en lugar de publicarlo aquí, ó si lo consideras oportuno toma otras medidas, porque llevas años con un tema que yo creo que a los vecinos nos interesa bastante poco.

Además ya solo falta que en el foro intervengan personas que nada tienen que ver con la comunidad.

Saludos y a pasarlo bien.

 
7
757275
01/09/2012 22:32

PUFFFF. ESTO ME ABURRE.

¿Allin me dijo que trabajaba en regimen deautonomo? SIIIIIIIIIIIIII

¿Debe avergonzarse que unos canallas le explotasen? NOOOO

¿Esto le ha perjudicado en su trabajo? NOOOOOOOOOOOOO

¿Tiene un trabajo en la misma empresa en un lugar donde es merecidamente apreciado y querido? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿Os informe´ para advertiros de los problemas que esto os podria acarrear (y de paso devolverle alguna de las muchas que merece Miguel? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

¿Allin ha dicho burradas sin sentido fruto del cabreo que ha cogido? SIIIIIIIIIIIII

¿Se las deberia tener en cuenta? ¿¿¿¿¿?????

¿He tenido relacion con alguna mujer 16 años? NOOOOOOOOOO

¿Me he metido en el botiquin a hacer "no se que" como insinua Allin? NOOOOOOOOOOOOOOOO (me cago en dios)

¿Deberia denunciar a alguien que pone en un foro publico que soy un pervertido que se folla a los niños? ¿de que edades? ¿8 años,5,10,2, bebes? A esto contestaos vosotros mismos

¿Lo que recupera de la hemeroteca el imbecil de 757276, lo vuelvo a repetir? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿757276 es un imbecil al que le va a contestar su puta madre? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿Voy a denunciar a Allin? Pues si deja de hacer el imbecil y borra lo que a puesto puede que no. Que alguien hable con este chico y le meta en razon o esto se alargara.  

 
V
VIRUSCHICARON
01/09/2012 07:24

¿No os da verguenza intervenir en el foro con toda esta mierda?. Sois patéticos.   -Si, tienes toda la razón, me siento avergonzado y patetico.

Yo no quería estar aqui, pero como hay un pringao soñador de pasta, suelto en la web publica, apuntando los nombres de uno y otro.....Opino que: Mejor cambiarse el sexo, no le vendrá mal. -Por el reality show:  Realmente este no puede ser excluido del foro, creo que hay manera.

 
7
757276
01/09/2012 01:30


 Publicado el sábado, 07 de noviembre de 2009 18:58                                                                                                                  ¿Me preguntais si yo y Cristina tuvimos una relacion sentimental?; pues la respuesta es SI, ¿PASA  ALGO?. y si alguien me pregunta "¿ y eso?"  yo le contesto con mucho gusto: PORQUE NOS HA SALIDO DE LOS MISMISIMOS COJONES.

 


 


Editado por 757276 01/09/2012 1:39
 
7
757275
31/08/2012 17:44

Dije que no iba a contestar a quien no se identifique, pero hare una excepcion con el periodista este.

Os empece contando un tema de interes para tu comunidad, pensando que os seria util. Si a vosotros no os importa ser engañados y no quereis que os avisen de temas que podrian traeros problemas pues haya vosotros, no direis que un amigo no intento avisaros.

Y lo de que no voy a cobrar, no me lo dices en la calle, porque al zolocotroco este, le voy a sacar el sueldo de medio año. No se si cambiar el baño o cambiar mi twigo ¿tu que opinas?

 
D
Doralaexploradora
31/08/2012 11:11

Buenos dias,

¿No os da verguenza intervenir en el foro con toda esta mierda?. Sois patéticos. Este foro es para asuntos de interes de la comunidad, marcharos a algun programa del corazon, porque aquí no vais a cobrar.

Problemas comunitarios son, por ejemplo, el vehiculo marca Citroen que aparca justo en la plaza frente a la entrada del sotano -1, y que como le cuesta mucho dar la vuelta al garaje, sale por las puertas de entrada, tanto la interior como la exterior, con el consiguiente riesgo de provocar un accidente. Un poquito de sentido comun y de comportamiento civico, porque si conduce un coche no es un niño.

Saludos.

 
7
757275
23/08/2012 13:20

Alguien ha borrado el primer mensaje de allin, como respuesta a mi primera intervencion. Solo recordar (aunque no sea importante) que este muchacho decia cosas como:

-"Te arriesgas a que ningun menor se bañe en tu agua" (o algo asi), ademas de exhibir (no se muy bien con que intencion) las iniciales de los nombres de los responsables de la empresa de mantenimiento de piscinas para la que trabajo, parte de la numeracion de su nif Y el fax de la empresa.

Tambien hacia ya una introduccion bastante meritoria a las gilipolleces sin sentido que ha vertido aqui posteriormente.

LO MAS DIVERTIDO DE TODO ES QUE ESTA MAÑANA ME HAN PIRATEADO LA CUENTA A LA QUE NO TENGO ACCESO.

¿QUIEN POLLAS HABRA SIDO? ¿PUEDE HABER SIDO UN DELINCUENTE? ¿PUEDE HABER SIDO LA POLICIA ALERTADA POR LAS GILIPOLLECES QUE UN ANALFABETO HA VERTIDO AQUI?

YA TENGO ABOGADO Y EL QUE ESTE POR MEDIO QUE SE PREPARE, PORQUE NO VOY A TENER NINGUN ESCRUPULO QUE NO TENGA LA LEY, DE LA QUE ESPERO ME COMPENSE ESTAS CABRONADAS. ESTO NO VA A QUE DAR ASI .

POR CIERTO, HACE TIEMPO QUE EN ESTE FORO TUVE EL ERROR DE INTENTAR EXPLICAR A ALGUNAS HIENAS, CUESTIONES QUE SOLO TENIAN QUE VER CON MI VIDA PERSONAL, PERO COMO EL HIJO PUTA DE SIEMPRE TIENE QUE METERSE EN TODO, PUES AL FINAL TODO SE ME FUE UN POCO DE LAS MANOS. A ESAS HIENAS QUE ME JUZGABAN, PROVOCABAN Y ACTUARON A MALA LECHE, LES INVITO A QUE SE UNAN A LA FIESTA (SI TIENEN COJONES) PORQUE SI EN VEZ DE DENUNCIAR A UNO DENUNCIO A TRES O CUATRO, IGUAL ME QUEDO MAS AGUSTO.

NO CONTESTO A NADIE QUE NO SE IDENTIFIQUE, PARA COBARDES YA TENGO BASTANTE CON LA HIENA MADRE   

 

 
7
757275
20/08/2012 08:30

Te di la oprtunidad que no mereces y nno la has aprovechado.

 
V
VIRUSCHICARON
20/08/2012 02:34

(((Una ultima cosa. Lo de "el botiquin" o lo retiras aqui o lo vas a tener que retirar delante de un juez junto con lo demás.)))  =  -ME NIEGO porque es la verdad, es lo que vi, y si no te gusta, que te sude, como tu dices. -El de que tu hablas es uno, pobre, sin pasta, y una de las cosas que puede hacer para ti es darte un ´´buen,  buen, buen´´ motivo a su manera, para que te valga la pena, que te presentes , como tu dices, en el juzgado de guardia, para quitarle el sudor de lo que le suda, esto por no conocerle nada. -Arruinaras tu vida, si pongo en las manos y cabeza de mi abogado, las tantas veces que as escrito Allin y M - - - - -  en este foro publico. -Tu no te metas en mas líos. -La ex-menor, el botiquín, y tus decisiones son las causas de tu estado de locura+rabiosa. Te molesta la verdad, es lo que hay, lo que te suda, te salpica.  -Como dices que yo soy ´´una víctima´´ te equivocas, no te consiento que me  utilices con tus sucios fines personales, que en el fondo no tengo nada con tu desgraciado estado. Si tengo en cuenta que ´´todavía´´  trabajamos. -Vete ala farmacia y comprate una buena cantidad de escrúpulos, para el resto de tu vida, que nunca has tenido. -NO te molestes en contestarme que yo personalmente no me pierdó tiempo y tampoco sudor, contigo. -Espero que lo tienes claro ahora. Que se hace? -Por utilizar el nombre, o relacionar supuestas situaciones fraudulentas a terceros y segundos, sin consultar el B.O.E. con el objetivo de desacreditar los mencionados, en un foro publico, sin que tengas su permiso. -Te recomiendo: -Que te vayas ala montaña, para purificarte pulmones, cerebro, el psíquico, alma y el corazon roto, y luego aver si admites un examen psiquiatrico.                                          ¿Que puedo hacer yo por ti?                                                                                                             La respuesta en este foro:                                                               Publicada el sábado, 19 de junio de 2010 1:25 

Hasta la vista baby !!!
 

 


Editado por VIRUSCHICARON 20/08/2012 3:03
 
7
757275
19/08/2012 12:47

Mira muchacho, solo eres una persona muy inmadura para su edad que no sabe ni lo que dice.

 Lo de pedofilo, pervertido no te lo voy a tener en cuenta y me lo tomare como un calenton que has cogido en tu solitario trabajo a las 5 de la mañana. Pero que sepas que si esto lo pongo en manos de un abogado, te arruino la vida unos añitos a partir del paston que el señor juez te iba a mandar que me dieras. No te metas en mas lios.

Dile a los de Horizon 1  lo que te de la gana. las amenazas me sudan la polla. Por cierto deja de exhibir a "esa ex- menor" (a la que le quedaban entoces 3 meses para 18) en este foro, porque le haces sufrir, a mi dime lo que te de la gana, si en el fondo solo eres tan desgraciado como yo ( o mas) que en sus trabajos ha sido explotado por gentuza. Y SI ME CONTASTE QUE ERAS AUTONOMO JUNTO A LAS ARIZONICAS DE LA PISCINA. NO MIENTAS. Tambien se lo dijistes a ...Pa..629540.......

Yo lo voy a dejar ya. Espero que tu tambien. Si lo que me has dicho tu, me lo hubiese dicho Miguel, a las 5:03 me habria presentado en el juzgado de guardia para denunciarle y sacarle un paston que para poder pagarme iba a tener que hacer AUTONOMOS a toda la plantilla No seas crio y dejalo ya. Ten encuenta que todavia vamos a trabajar juntos, puede que muchos años.

Una ultima cosa. Lo de "el botiquin" o lo retiras aqui o lo vas a tener que retirar delante de un juez junto con lo demas.

 
V
VIRUSCHICARON
19/08/2012 05:02

Si, te has venido, tampoco muchas veces, solamente que se esperaba de ti háber madurado por lo menos mas que un melón y por esto ha dejado de mirar en este foro. Allin no te ha contado nada de su condición laboral, de echo tu ni siquiera te enteras de algo en el asunto, tampoco los de H1 saben que contarte. Tampoco estudias el B.O.E. -Lo de menor de edad: Que tal  tu amiga, en la época de sus 16 anitos (Cris - - - -) de Cazalegas 5? Ahora mayor de edad, y según le confeso en una de sus sustituciones como conserje en Cazalegas 5, Arrepentida de tu romance de botiquín. Ella si que ha sido una víctima tuya.  (((En todas las piscinas que trabajo hay muchos menores de edad "en mi agua" y supongo que los seguiré teniendo a manos llenas.)))  Realmente después de 3 años no has cambiado nada, el mismo Pedófilo, Pervertido. Ahora van ha conocer estas cosas, también los de H1, que por esto y por tu mala cabeza perdiste lo tuyo, y
desde entonces andas como loco +rabioso por este foro, o quizás lo de loco+rabioso estabas antes, solo que no echabas espuma. -Listillo cuando sustituyes a Isy - - - de nuevo, el año que viene, paciencia tampoco es tarde? Esto por implicar los terceros en tus sucios asuntos personales, te trae tu perdición. NO te aconsejo que te lo pases por la punta de ... tu sabrás que tienes en la boca, que por lo menos esto espero que ilumine tu hueca cabeza.                        (¿Qué has echo J.?  ¿Qué has echo?)                                                           Te suena?  La respuesta:   -Publicada el sábado, 07 de noviembre de 2009 15:22  en este foro.

 


Editado por VIRUSCHICARON 19/08/2012 5:14
 
7
757275
18/08/2012 22:28

 Pero Allin ¿`porque te has enfadado tanto?. Ya he ido a trabajar de socorrista suplente a la finca que tu trabajas C/Horizon 1 (junto a decatlon de orcasitas) muchas veces. Y de tanto ir, acabas enterandote de cosas o mejor dicho, me las acaban confirmando. Yo con picardia he ido preguntando cosillas y a los de cazalegas se las he contado porque como muchos son mis amigos creo que deberian saberlas. Tu no me contaste nada en Horizon pero si en cazalegas. Esto a ti no te deja en mal lugar, es tu jefe el que tiene que ocultar cosas tu solo eres la victima. Como tu jefe es como es, muchas personas son criticas con el, y yo mas que nadie y no voy a repetir porque. Yo voy a Horizon 1 a trabajar porque  me mandan al igual que muchos otros sitios.

Lo que dices de los menores no lo entiendo mucho ¿podrias explicarmelo mejor?

Los datos que pones de mi empresa si tu los sabes seran verdad yo no los se ni los necesito para nada.

En todas las piscinas que trabajo hay muchos menores de edad "en mi agua" y supongo que los seguire teniendo a manos llenas.

   Por cierto, desde que murio mi padre las amenazas me las paso por la punta de la polla. Y NO TE ENFADES TANTO, QUE ESTO VA POR TU JEFE NO POR TI. UN ABRAZO Y NO ME SEAS MOÑA QUE TU ERES UN BUEN CHAVAL.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento