Volver al foro
V
vecinoab
08/07/2005 12:52

los conserjes

¿Hemos estado sin conserje mientras fue a comprar a la tienda de Cepsa?

651 lecturas | 7 respuestas

Ayer a aprox. a las 23:00, el conserje de turno se fue a la "tienda de Cepsa" de Avda, de los Poblados a comprar y regreso con la bolsa de su compra.

En ese lapso de tiempo es que no hemos tenido conserje?

Quiero pensar que no, que fue en el cambio de turno con el otro, pero sino, es intolerable.
 
R
reyda
15/07/2005 11:18
a ver, no hay escusa, ni para cargar ni para descargar.
yo lo q hago para desacargar, si son demasiadas cosas, es parar en frente de la puerta del ascensor, dejando el coche en marcha, y sacar todas las cosas rapidamente, ir a aparcar, y despues subir las cosas a casa. de manera q si viene alguien en los dos minutos q se tarda en sacar las cosas del coche estoy alli y puedo quitarlo para no molestar.
la manera de cargar el coche es similar, primero se bajan todas las cosas al rellano del parking y luego acercas el coche y se carga todo de una vez.
asi q no hay escusa para q un coche esté mal aparcado, yo lo q creo es q tienen mucho morro.
 
G
ghosthunter
15/07/2005 11:18
espero que estas cosas no se repitan

seguro que es algun conocido de algun vecino que lo deja ahi por la noche

de todas formas si vuelve a repetirse dejale una nota bien clarita
 
A
AGomez
15/07/2005 11:09
hola, esta mañana otra vez había otro coche aparcado en todo el medio del pasillo, yo no he podido sacar mi coche del garaje porque estaba delante del mío, he tenido que esperar a que saliera el coche que tengo aparcado detras mío para poder sacar mi coche. Esto me parece indignante y la verdad es que os podeis imaginar el cabreo que me he pillado que encima he llegado tarde a trabajar. Creo que esta vez no habrá parado allí el del coche para descargar porque vamos a las 7 de la mañana haber que coño tiene que descargar. He llamado al administrador y creo que pondrán medios o por lo menos mandarán un comunicado, porque ya es la segunda vez esta semana. Espero que no se repita, de todas formas tengo la matrícula del coche, además es un coche poco común como un descapotable biplaza bmw, porque vamos encima con chulería. Espero no encontrarme con el dueño del coche porque creo que le voy a decir cuatro cosas bien dichas.
Saludos
 
R
reyda
14/07/2005 11:43
pues se la podia comprar antes de entrar a currar, digo yo.

de todos modos tampoco me parece bien q el vigilante y el socorrista se peguen las tardes de chachara sentados en un banco, seguro q se les pasa mas rapido el tiempo, pero no se yo si eso es trabajar....
 
V
vecinoab
14/07/2005 10:12
ayer otra vez

todas las noches se acerca a la estación de servicio a comprarse la cena

no llegará a 10 minutos, pero no se si esta estipulado que podamos quedarnos sin conserje durante este tiempo
 
F
Falcon
08/07/2005 15:59
Yo tambien lo vi el coche que dices AGOMEZ y le pregunte al vecino, y era porque su plaza de garaje esta muy lejos de la puerta y para bajar la compra lo deja ahi y luego lo aparca.
Yo pienso que eso esta bien ya que no entorpecia la circulacion a ningun coche y porque en esta vida no hay que trabajar innecesariamente porque ya se trabaja suficientemente en el trabajo.
A mi personalmente me molestan mas los que aparcan en la acera de la entrada, o salen del garaje por las puertas que no son.
 
A
AGomez
08/07/2005 13:22
Por cierto, ahora que comentas eso ayer por la tarde cuando llegué a los garajes a eso de las 8 y media, en la planta -2 había un coche aparcado en todo el medio, es decir por donde pasamos los coches. El coche estaba como aparcado pegado a una de las paredes de las puertas de acceso a los pisos y tenía toda la pinta de que se iba a quedar ahí. No sé desde que hora estaba tampoco, pero fui directamente al conserje a decirselo que por favor ese coche no debería de estar ahí, y me dijo que nadie le había dicho nada, que bajaría a verlo pero que tampoco podía hacer nada. Espero que haya sido algo excepcional y no se repita porque si cada uno deja el coche donde le da la gana esto ya si que es el desmadre.
Y pediría por favor que si vemos algo que está mal o no debiera de estar así se lo comuniquemos al conserje, y no que empezamos a despotricar pero luego nos subimos directamente a nuestra casa y no decimos nada.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento