ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Local Comunidad

Actualizado 15/11/2005
340 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
  vmax
14/11/2005 22:51
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, ya que no hace mucho que vivo aqui. He visto que tenemos un local de la comunidad y le pregunte al conserje para que se utilizaba, ya me comento que en principio para celebraciones o para alguna reunión.
No se que os parece, pero creo que es una pena que se le de tan poca utilidad pues no creo que sean muchos los que celebren cumpleaños, etc. en el local, en algunas comunidades lo utilizan como gimnasio al menos eso vimos cuando estuvimos buscando piso por la zona y la verdad no estaba nada mal, tal vez ahora no hay dinero pero que tal proponerlo en la prox. reunión?.
Gracias y un saludo a todos
jul.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
15/11/2005 08:25
hola y bienvenido, lo de la idea del gimnasio no esta mal, pero yo la verdad, si puedo opinar prefiero la idea de sala para celebracion de cumpleaños,tengo 2 niños pequeños y cuando me entere que existia esa sala para tal fin me alegre un monton, ya que no se si sabes el coñazo que es celebrar un cumpleaños en casa con un monton de niños o el paston que te sale el celebrarlo en cualquier parque de bolas o similar.
pero claro, es una opinion.me imagino que seria ponerlo a votacion.
ene.-2004
102 mens.
Usuario Habitual
15/11/2005 12:36
Me sumo a la propuesta de Vmax.
Pq creo que efectivamente se le podría de esta forma dar mas rendimiento al local, pq el tema de las celebraciones de cumpleaños esta muy bien de momento, pero es algo que restringe el uso a las familias que tengan hijos pequeños, y no me parece del todo justo ya que un gimnasio lo podríamos disfrutar todos y lo otro solo unos pocos.
Solo quedaría ver si el local del que hablamos tiene capacidad para algo así, pq yo personalmente aún no lo he visto.
Así que por mi parte, te animo para que lo expongas en la próxima reunión para ver si es viable el tema.

Un saludo a todos!
jul.-2005
62 mens.
Usuario Habitual
  amlm
15/11/2005 13:32
Una pregunta, yo tampoco he entrado nunca al local. Ese local está vacío o tiene alguna mesa y sillas (como he visto en otras comunidades), porque si no es así, también es un coñazo preparar un cumpleaños y tener que buscarte la vida con el mobiliario. Y yo particularmente, también tengo dos niños pequeños, pero me gustaría más que hubiese gimnasio que podríamos disfrutarlo más días al año, que en una fiesta de cumpleaños. Sólo es una opinión personal, y como siempre, acepto lo que diga la mayoría.
Un saludo a todos.
dic.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
  MACE
15/11/2005 15:25
Hola a todos, yo si conozco el local, en mi opinión es pequeño para un gimnasio, no se como serán los de otras comunidades.
Yo no tengo niños pero entiendo que es una comodidad para todos los que los tienen y por ahora la comunidad no tiene dinero para montar un gimnasio en esa sala, y para cuando lo tenga con el nivel de natalidad que hay en la urbanización yo creo que será mucho mas util como sala de reuniones o cumpleaños.
Un saludo (de todas formas yo estoy con lo que diga la mayoria.
Por cierto si hay mesa y sillas.
jul.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
15/11/2005 16:00
yo tambien he visto la sala y ahora mismo esta preparada para celebraciones, con mesas y sillas plegables y adornos por la pared del tipo:feliz cumpleaños, todo en plan infantil.
hombre, como esta ahora esta genial para eso, pero para gimnasio es cierto que lo veo pequeño.
pero digo lo mismo, la mayoria manda.
oct.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
  vmax
15/11/2005 22:00
Buenas noches a todos, me alegro de que no os desagrade del todo la propuesta, eso no significa que este local se destine a un gimnasio, lo que quiero decir es que en la prox. reunión que se celebre se podría plantear el uso del mismo, dando todos nuestra opinión y de esta manera realmente lo decidiría la mayoría.
El local no es grande pero en el resto de la urbanizaciones tampoco os creaís que son más grandes, de lo que se trata es de dar mayor utilidad al local, al menos es lo que yo pienso.
Yo también tengo 2 niños pequeños y se lo que cuesta celebrar un cumpleaños tanto fuera como dentro de casa, ellos crecerán y porque no pueden ir al gimnasio.... o bueno para lo que al final decida la mayoría. Es solo una idea tal vez entre todos encontremos la forma de dar mayor rendimiento al local. Gracias y saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+