ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Mensaje para los vecinos.

Actualizado 13/07/2006
615 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
13/07/2006 22:15
Hola amig@s.

Este foro es vuestro y la verdad es que no me gusta inmiscuirme, pero mi nombre sale en él algunas veces y la verdad me veo en la necesidad de que los vecinos de la finca conozcan mis razones sobre mis modos de actuar y algunas opiniones. Me gustaría que fuera la última, PALABRA.

El tema principal son “LAS NORMAS DE SEGURDAD”, es lo que realmente me preocupa e interesa. El hecho de cumplir con mi obligación de hacer respetar estas normas no puede volver a ser motivo de que lleguemos tan lejos. Hemos acabado hablando de que si los cursillos esto o si los cursillos lo otro... ¡AL CUERNO LOS CURSILLOS! La seguridad y la convivencia es lo primero, y vosotros sois los primeros interesados. Si no colaboramos con el socorrista educamos a nuestros hijos en el comportamiento en la piscina, la piscina acabará siendo ingobernable e insegura. A veces siento la presión de cómo intervenir temiendo la reacción de algunos padres, esto es el mundo al revés.

Del incidente del otro día no voy a pormenorizar en detalles, todo el que quiso verlo vio que sólo hubo un culpable y que todos pasamos un rato muy desagradable que espero jamás se repita.

Este es el tercer verano en la que se hacen cursillos y hay 3 razones para que se lleven a cabo:
1. Lo solicitan algunos padres.
2. Lo autoriza la comunidad.
3. Yo acepto agradecido a ambos.

Si hay vecinos que no están de acuerdo, seguro que tienen cauces para dar su voz y voto en contra, a mi me parece bien, pero eso no es cosa mía, yo ni entro ni salgo. Si vosotros y mi empresa me renuevan la confianza volveré el año que viene con o sin cursillos.

El curso comienza a las 11 porque para los niños (incluso para mi) meterse antes es un poco duro, y dado que la gente tarda un rato más en bajar, pues creo que las molestias son mínimas y el beneficio grande, esto depende de vuestra flexibilidad. Durante los cursillos estamos 2 socorristas en la piscina y el número de bañistas suele oscilar entre 0 y 2.

Realmente ¿tan grande es el problema?

Gracias por vuestra atención, buen verano a todos sin excepción.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+