Volver al foro
O
Olga 1
29/09/2003 15:59

Escaleras

¿Cómo es el armario en el hueco de las escaleras de los duplex?

585 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos mis futuros vecinos

Me alegro de haber encontrado un lugar donde poder intercambiar información y solucionar de algún modo nuestras dudas. Yo he comprado un 2º-3º, y he tenido la suerte de poder ver casi como será porque he visto uno de los que están al lado, y en principio son iguales salvo algunos cambios. De hecho del tema de la fachada que comentabais, por suerte no tiene pizarra, porque además de que estéticamente deja que desear, se que por eso han tenido problemas de humedades.

Por otro lado, ¿alguien sabe si el armario que está en el hueco de las escaleras de los duplex, ocupa todo el espacio, o está cerrado y ocupa sólo una parte? Por el plano a mi me parece que esta cerrado pero no está claro, y en las casas de al lado venia cerrado y la mayoría de la gente ha tenido que abrirlo después.

Un saludo

 
J
jobe
26/10/2003 18:12
hola vecino, nosotros también tenemos un 2º y 3º y nos gustaría saber que te ha parecido el dúplex que estuviste viendo. ¿A qué te refieres con lo de que la segunda planta es diferente? ¿No te gustó?. Esperamos tu respuesta un poco intrigados.

Un saludo
 
A
ASV23
30/09/2003 12:58
Hola a todos. Por lo q hemos visto, la escalera de los duplex de abajo (planta baja + 1º) esta completamente cerrada con ladrillos. Dudo mucho q los de arriba los hagan diferentes. Por lo menos, como dice olga1, se puede abrir. No lo teniamos nada claro xq han puesto el ladrillo a conciencia. Asi q gracias por esa buena noticia.
Lo del tendedero, si, es abierto. En las fotos de la galeria se puede apreciar bastante bien (al igual q en las casas de al lado). Segun nos dijeron tenian q hacerlo asi por un tema de licencia de metros utiles. Si lo cierran son mas metros y superaban el limite. No se, eso nos contaron pero a saber... En cualquier caso nosotros tenemos pensado cerrarlo para ampliar la cocina. Supongo q no seremos los unicos asi q mas adelante podremos hablar los q queramos hacerlo y, si coincidimos en como queramos q quede, quizas nos ahorremos un dinerillo por volumen.
Un saludo
 
M
morena
30/09/2003 11:07
Hola¡¡, yo tambien tengo un 2º-3º y tb estamos intrigados en saber cómo serán las escaleras, si serán huecas ó por el contrario estarán cerradas..., por cierto yo tambien fui a ver el duplex que alquilaban en la urbanización de al lado, pero creo que la planta de arriba no es igual no? (ese espero, porque vi muchas cosas que no me gustaron...). Lo de la escalera lo pregunte en varias ocasiones en la caseta, pero no supieron decirme nada al respecto. Lo ideal seria que nos las diesen huecas.
Por cierto, otro tema, que nos tiene bastante preocupados es el tema del Tendedero, en un principio es abierto no?, es decir, sin techo..., no entiendo cómo va a estar abierto, si se supone que han puesto la toma de la lavadora..., lo lógico sería que lo cerrasen mediante cristal o algo parecido, que dejase pasar la luz y con opción a abrirlo...
Un saludo¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento