Volver al foro
A
Anatxu
25/03/2004 10:28
Hola,

Nosotros tambien hemos pensado lo de cambiar la caldera al garaje pero por lo visto no nos lo dan como mejora.

¿Os habeis enterado si alguien le han dejado hacer algun tipo de cambio? Me refiero a cambiar la bañera de arriba por un plato de ducha por ejemplo. La verdad es que cuando se lo comentamos al vendedor era muy pronto y dijo que ya se veria pero por lo que tengo entendido a nadie le han dejado cambiar nada ( a excepcion claro de cuando a ellos les dio la gana lo de la buhardillita por ese modico precio).

¿alguien entiende porque han distribuido asi los muebles de la cocina? Yo la verdad que por mas vueltas que le doy ni con muy mala leche los hubiera colocado asi no tiene mucho sentido.

¿no nos la pueden no poner y que nos desquiten ese dinero y nos compramos (aunque sea en la misma fabrica) una que nos guste mas o por lo menos cambiar los muebles de sitio antes de que los pongan?

Saludos y gracias

 
M
Merce
24/03/2004 23:30
Hola a todos ; tengo una duda, se prodría llegar a cambiar la caldera al garage e vez de dejarla en la cocina, lo digo por si hay más gente que tenga esta duda y ponernos de acuerdo para poder cambiarla, aunque no creo que sea posible ya que el tiro de la caldera sale a un lado del patio. creo que es más seguro ponerla en el garage aparte de más silencioso.

No tengo ni idea si el IVA se puede hipotecar, yo solo se que a la entrega de llaves todos tenemos que pagar una pasta.

un saludo

 
C
camyfield
24/03/2004 23:21
hola a todos, lo que si os recomendaria al igual que lo hice yo con mi chica es pedir un aval de las cuentas entregadas, es obligatorio por ley..(por si alguien no lo sabe),yo a la hora de firmar fue con un familiar que tambien se dedica al tema inmobiliario y le puso en un aprieto a Andres, y le dijo que tenia que venir en el contrato que las cantidades estan avaladas con tal banco/nº de cuenta.
Como sabreis la peticion de este aval, lo puedes hacer, pero claro a ellos les cuesta unos 100 Euros el pedirlo a la CAixa(en nuestro caso) por lo que es un gasto.Fijaos que a andres le costo aceptarlo, no solo eso si no que dijo que una venta acompañada de la peticion de un aval,como que no les gusta a los jefes, palman pasta(aunque sea minima).ES UN AVAL SOLIDARIO, Y QUE SE TIENE QUE RENOVAR CADA CIERTO TIEMPO.

Espero que os ayude..
 
J
javi206
24/03/2004 14:30
Merce no creas que tengo nada que ver con el vendedor. Creo que como a casi todos nos parece muy parco en palabras como lo comentaba otro forero, es como excesivamente correcto. En fin, yo he tenido hasta alguna palabrita subida de tono con él, sin embargo desde el punto de vista racional creo que a quien tienes que reclamar si tienes problemas no es precisamente a él, que si sabe de algo es de vender supongo, pero de otras cosas no tiene ni idea.

Ah, y aunque tengas al final la deuda con el banco, que no se te olvida que la construcción tiene una garantía de por ley y que los que te la venden pueden lavarse las manos una vez que te la entreguen. Otra cosa es que se den en quiebra... ahí creo que la cosa es más comlicada, pero si no es así puedes reclamar y posiblemente ganar tus demandas, porque por lo general no nos quejamos por quejarnos, no creo que ha nadie le apetezca meterse en problemas...

Por cierto se han colgado unas fotos en la galería del chalet piloto.

Ah la última noticia de en cuanto se vendían los chalets de hace algunos meses eran unos 220.000 euros
 
A
Anatxu
23/03/2004 18:01
¿Sabeis a cuanto se venden ahora los chalets? Hace poco vi un nuevo cartel en el que ya ni siquiera se pedía entrada. ¿estan ya vendidos todos?
¿Sabe alguien si podremos hipotecar el IVA? Yo supongo que no habrá ningun problema ya que si los ultimos se han vendido mas caros que los primeros es logico que dejen ampliar la hipoteca a los del principio.

¿Alguien sabe también algo de lo de la nueva carretera?
¿Hay algun futuro cubero de Fuenla?

Un saludo

 
C
camyfield
23/03/2004 15:24
hOLA BUENAS, soy david como ya comente nos compramos uno el pasado noviembre y la verdad estamos contentos,la cocina y segun la tabica del horno es Garcia de la Mora esta en uno de los poligonos antes de Loranca segun vas a mostoles antes de llegar a la rotonda.

un saludo
 
A
Anatxu
23/03/2004 14:39
Hola a todos tambien, navegando he encontrado esta pagina y me he alegrado un monton de saber de gente que como yo pertenece a la urbanización.
Mi chico y yo nos compramos el chalet a finales de mayo del año pasado (y como supongo que os pasara a todos)y ya estamos de las letritas hasta las narices... (la verdad es que duele la letra todos los meses...) Pero en fin luego te acercas a la obra y ves que todo va pa arriba y se te pasa. Nuestra chalet ya esta casi todo echo ya que es de los primeros y es peor porque lo ves ahi ya terminado por fuera y aun sabes que nos queda mas de un AÑO pa tenerlo pero bueno...
Yo estoy todo el dia conectada a si que me encantaria poder charlar con todos vosotros e ir comentando cosillas que sabeis.
Nosotros no hemos hecho tampoco lo de la buhardilla (me parecia excesivo y tampoco es que fuera gran cosa).

En fin si teneis noticias nuevas me encantaria que las vayais escribiendo.
¿que os parece la cocina? La verdad es que la colocación de los muebles es un poco "rarita" no tiene mucho sentido. ¿sabeis si se puede ampliar con los mismos muebles? Nosotros la verdad es que desde que firmamos no hemos vuelto a la caseta del vendedor (la verdad es que como estan parco en palabras...)

Bueno pues encantada de saber de todos vosotros, y espero poder entablar amistad

Un saludo a todos

Ana
 
M
Merce
23/03/2004 12:54
Hola, a Todos, veo que te cae genial Andrés, Javi, no tendras nada que ver con él?, es broma, Andrés no deja de ser un humano y encima vendedor q es peor, seguro que por venderte a ti la casa se saca 5 millones por venta, tu no embellecerias la mentira, pues claro que nuestra casa tendra humedad, pues seguro o que crees, si lo tienen todos, y donde iremos a quejarnos todos al señor Andrés y que hara él, nada porque el ya no tendra nada que ver, asi hacen todos.¿porque? porque la deuda ya no la tienes con él sino con el banco.
Tu reza porque todo vaya viento en popa y no nos pase nada con las casas y que en mayo y junio del 2005 las entreguen sin ningun problema, al fin y alcabo es lo importante de esto.

Y la carretera llevara su tiempo.
lo que me he quedado helada es con él agua, no sabía que era mala, como tengamos que beberla mineral vaya ruina.

Alguien sabe como se llama la fabrica que nos monta la cocina o si se puede decir que no se quiere y que te hagan la diferencia d ella.

Un saludo

 
J
javi206
23/03/2004 10:20
Hola Alexia. Me temo que estás equivocada en el caso de los Jardines de Cubas. La promotora es Grealga&Asociados y la constructora es Promotem (constructora de Toledo). Creo que el vendedor (Andrés), es simplemente de la empresa encargada de vender las viviendas, en principio contratada por la constructora para ello. Este dato no lo tengo muy claro, es decir, no se si Andres es de Grealga, que creo que no, o es de otra empresa, pero que yo sepa las inmobiliarias suelen funcionar así, es decir, igual que subcontratan la construcción de las viviendas, subcontratan la venta de las mismas a otra empresa.

En el caso de Alexia, quizás por eso Andrés se lave las manos en las quejas, porque puede ser que él solo pertenezca a la empresa encargada de vender las viviendas de los Almendros, y que le contratara Adra para esto.

No sé, puede que la historia real sea esa...
 
A
alexia
18/03/2004 19:25
ah y por cierto lo de la carretera tambien me lo dijo a mi y estamos esperando ,igual que el canal de isabel segunda de agua y tambien estamos esperando,por que el agua es de un pozo y esta asquerosaaaaaa me gasto casi mas pasta en agua mineral que en gas
chao
 
A
alexia
18/03/2004 19:24
hola chicos ,os explico lo de la constructora,la mia de los chalets de los almendros,la constructora era adra y la promotora los almendros de cubas,y el septbre del año pasado por casualidad en internet lo vi,era un caso de un chico que por que adra fue a la quiebra se quedo sin casa y estaba ya metido en grandes lios,y el sr andres era el que los vendia,y ahora vuestra constructota es grealga y asociados y la promotora los jardines de cubas ,que supuestamente es lo mismo ya que lo vende el mismo imbecil,perdonad por las expresiones pero estoy de ese personaje hasta ahi,
si hasta me he hecho de la ocu para tener mas asesoria juridica osea que en fin como le decia a merce ya nos hemos hecho amigos de las humedades,pero ahora llegara el veranito y nos pondremos a arreglarlo y a pasar facturas,

voy a ver si me acerco a ver vuestros chalets ya que no he visto el piloto y ya estoy intrigada de ver como es,yo solo vi los trocitos de suelo ,tarima etc que tenia andres en el piloto nuestro.
yo tambien he pedido ya pvp tambien de los que decis de la buhardilla y mas o menos me dan todos precio medio de 1.500.000 de pesetas ya acabada,pero eso poco a poco
por que lo del gas si que es verdad,pero solo es el primer año hasta que cojes el truco,pero yo ahora ya llevo un año y 2 meses alli y ahora estoy en camiseta eh? y sin gastar mucho
bueno chicos pues ya me contareis
besos
alexia
 
C
camyfield
18/03/2004 17:34
muy buenas a todos, nosotros tenemos el 120 y es de las ultimas parcelas que se vendieron ya que fue a finales de noviembre cuando firmamos, por lo demas la casa la veo bien por eso la compramos.Sabeis de alguien que haga las rejas economicas?saludos
 
J
javi206
18/03/2004 12:56
Sabeis si es posible utilizar parte de la valla de la parcela que da a la calle para hacer un acceso de vehículos. Sería bastante interesante porque el garaje solo sirve para un coche. Sin embargo hay mucha parcela para aparcar otros coches en el interior.

Un día me encontré a un señor viendo las obras que me comentó que pensaba vaciar la parte de debajo de la casa para hacer una bodega!! Desde luego con "unas obritas" se puede dejar una casa tremenda, aunque bueno, ya es bastante grande, pero eso sí tiene bastantes posibilidades....

Lo que si he visto en Soto de Cubas es que parece que el Ayuntamiento no pone muchas pegas a que la gente modifique en exceso las viviendas. En principio creo que solo dejaban hacer garaje con unas determinadas dimensiones y características y al final cada uno ha hecho un poco lo que le ha apetecido...
 
M
Merce
17/03/2004 19:40
A mi tambien me dijo Andrés lo de la carretara, pero tardara un poco porque tienen que seguir urbanizando y si que es cierto lo unico que ya depende del ayuntamiento porque Grealga va hecer y urbanizar la de nustros chalet y un poquito más pero lo demás le corresponde al ayuntmaiento. A saber cuando.
 
J
javi206
17/03/2004 17:43
Vamos a ver, hay algo que no entiendo: Si fue Adra la constructora-promotora de los chalets de Alexia que tiene que ver Andrés si él es vendedor de los Chalets de Grealga. ¿Estoy equivocado? No entiendo entonces por qué todos los vecinos o casi todos habeis discutido con Andrés y por qué es un sinvergüenza. Mi gustaría saberlo porque da la impresión de ser un tío serio (quizás excesivamente serio).

Por otro lado las calidades de Jardines de Cubas son mejores que las de Soto además de tener más metros y garaje, pero supongo que esto no justifica el elevado incremento de precio. Pero claro si te paras a pensarlo tampoco está justificado el que los primeros chalets de Jardines de Cubas se vendieran por 172000 euros + IVA y ahora ya vayan vendiendo por unos 220000 euros + IVA creo... y que no digan que el suelo se ha encarecido que estos ya lo tenían comprado de antes... Conclusión el beneficio debe ser bastante alto por lo que espero no tengan inconveniente en arreglar los defectos que supongo que saldrán en las viviendas cuando nos las entreguen... (espero que no sean muchos...)

Por cierto ¿alguien sabe si ya está prevista la carretera que unirá la urbanización con la carretera de Torrejón de la Calzada a Griñón? Me lo contó Andrés como un argumento de venta, espero que se haga pronto. ¿También tenéis vosotros conocimiento de ésto?
 
M
Merce
17/03/2004 16:46
Hola Javi! Yo no estoy en la parcela 12 estoy en la 6, la verdad que como tu dices esque parecen serios, pero no dejan de ser comerciales, si estoy contigo en lo que en todos los pisos hay humedades, siempre por algun lado tienen que salir, pero cuando salen la promotora debe de arreglarlo, pero si se va a la quiebra es imposible que pueda arreglarlo y logicamente Andrés se lave las manos, quiero pensar wue se ha ido a la quiebra y que ellos no tienen nada que ver porque sino lo tuvieran son unos Piiiiiiiiiiiiii, me lo guardo, también estoy contigo en que las mejoras de nuestro chalet son mejores que las del soto de cubas pero también nuestro chalet ha costado como 3 veces más, y aun así nos lo han puesto muy bonito el chalet piloto con buhardilla incluida y el nuestro no va a ser lo mismo, ahora que estos tíos sacan el dinero hasta debajo de las piedras, nada menos que 3 millones por la buhardilla.
La verdas es que yo estoy encantada con la casa y tengo muchas ganas de que me la den pero si que es cierto que hasta que empiezas a acomodarte los gastos son mayores y en cuanto a lo del gas de tu amigo puede que sea cierto pero que lo mire porque a lo mejor hay alguna forma de que le salga más barato.

Bye
 
J
javi206
17/03/2004 16:21
Hola a los futuros vecinos!Me acabo de encontrar esta web y me parece estupendo poder cambiar opiniones. Yo tengo el mío en la parcela 12 (los primeros que van a entregar, mayo-junio del 2005). Respecto a lo de la buhardilla es una pasada de dinero, pero vamos no me importa, yo prefiero hacerla por mi cuenta con otros acabados más originales y más adelante, que cuando me la entregen me voy a quedar "pelao". Respecto a Grealga yo creo que son serios y que no hay que preocuparse "en exceso". Tal y como está hoy la construcción es hasta normal que salga alguna humedad en la vivienda. A mi no me preocupa demasiado, aunque claro, el consumidor tiene sus derechos y la edificación tiene un seguro de 3 y 10 años según en qué elementos de la construcción. Se trata de hablar con la promotora seriamente y si no es por las buenas pues lamentablemente por las malas, es decir, vía judicial. Hay errores de construcción muy evidentes que no tienen más remedio que arreglar. Lo que pasa es que a veces las promotoras se muestran muy distantes para alargar los temas y aburrir a los vecinos. En fin, creo que lo importante es conocer nuestros derechos y a partir de ahí pues no dar palos de ciego. En el caso que he leido de la compañera del foro respecto a lo de que la constructora de la promoción de Grealga en el Soto de Cubas ha dado en quiebra, creo que os están dando largas si Grealga no os responde, porque precisamente la promotora se tiene que hacer cargo de lo que ha vendido y de los fallos, pues ha tenido que supervisar el la ejecución que ha realizado la constructora, y si surgen errores de construcción, acometer su solución.
En general los vecinos tienen las de ganar, aunque a veces el camino para llegar a que te solucionen los problemas es largo y costoso lamentablemente.

En fin, ¿alguno de los "foreros" tiene su chalet en la parcela 12?

Yo tengo un amiguete en la promoción de Grealga en el Soto de Cubas y me cuenta que oyen mucho al vecino, que el gasto de gas es bastante fuerte, que las calidades que ellos tenían eran bastante "cutres" (yo lo he corroborado) y bueno salvo estas "cositas" están encantados con la vivienda.

Un saludo a todos.
 
M
Merce
17/03/2004 12:15
Hoal Alexia! Al final fui el domingo a ver la casa quise llamarte pero como no tengo tu telefóno, bueno ya te avisare cuando vuelva a ir y hablamos, o bueno ya me dices tu algo, un beso
 
M
Merce
17/03/2004 11:08
hola camyfield! Como que diste de alta la construcción de nuestra urbanización,te refieres a esta página o al propio chalet, que número tienes tú en el chalet, no me puedo creer que no te hayan dicho nada de la buhardilla si se lo han dicho a todo el mundo, nos mandaron una carta en otoño, no recuerdo el mes, octubre creo, y nos dijeron que iban a habilitar la buaharilla pero que para eso tendría un coste de 3 millones de pelas y creo que no hay nadie interesado y si lo hay no seran mucho vecinos. En serio que la cocina te gusta? es horrible y esta mal hecha, yo en cuanto pueda la cambio (es mucho dinero, lo se) pero la pienso cambiar, valía más que no la hubieran puesto porque seguro que por ella nos han cobrado un millón y no cuesta ni trescientas mil pesetas, seguro, lo demás de la casa me gusta todo un poco el comedor que esta dificil de amueblar pero por lo demás esta todo bien. Cuando te entregan a tí el chalet? en mayo o en junio.yo también suelo ir cada poco a ver el chalet el mío lo estan construyendo ahora estan por los cimientos de la primera planta.
 
C
camyfield
12/03/2004 14:20
HOLA A TODOS, MENOS MAL QUE YA TENEMOS VECINOS, YO FUI EL QUE DIO DE ALTA LA CONSTRUCCION DE NUESTRA URBANIZACION, QUE NUMEROS TENEIS DE CHALET?POR SI SOMOS VECINOS Y TENEMOS QUE EMPEZAR A DISCUTIR,JEJE.BUENO NOSOTROS ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON EL TEMA, YO HACE TIEMPO ESTUVE VIVIENDO EN UN CHALET EN PARQUE COIMBRA Y LA VERDAD QUE BIEN, PERO SI SE VA BASTANTE PASTA, CADA 15 DIAS NOS PASAMOS HABER COMO VAN, NUESTRO CHALET ES JUNTAMENTE DETRAS DEL PILOTO,PERO LA PARCELA DE LA IZQUIERDA(DONDE ESTA TODA LA MIERDA, TENDREMOS UN BUEN SUELO RICO ).NOSOTROS LA VERDAD QUE FUIMOS LA PRIMERA VEZ A VERLOS Y VALIAN 30 MILL, LOS ACABABAN DE EMPEZAR A VENDER, AL FINAL PASO EL TIEMPO Y VIENDO PISOS QUE VALIAN LO MISMO DECIDIMOS COGERNOS AL FINAL ESTO, NOS GUSTO, YO NO SE PERO SERA POR GUSTOS, LA COCINA NO ESTA MAL,LA HACEN EN UNA FABRICA QUE ESTA EN FUENLABRADA A LA ALTURA DE PROMALLAS,NO RECUERDO EL NOMBRE EXACTAMENTE.. A NOSOTROS LA VERDAD QUE NOS GUSTO TODO.. LO QUE SI HABRA QUE HACER PRIMERO SON LAS REJAS,Y SOLAR UN POCO LA PARCELA QUE LO DAN UN POCO PELAO.
Y LO DE LA BUHARDILLA NO ME HAN COMENTADO NADA, DE QUE SE PUEDE HACER?SABEIS SI HAY ALGUIEN QUE HAYA MOVIDO ESTO?

UN SALUDO
 
A
alexia
12/03/2004 10:00
hola merce,lo de la humedad sigue igual,ya vive con nosotros el moho je je
las rejas yo las compre en un sitio de fuenlabrada,te buscare el telefono y te lo paso por que la verdad salian muy bien de precio y trabajan muy bien y la alarma la tengo con prosegur,pero para lo de la alarma espera que vayan ellos a verte ya que te acosan prosegur y securitas
para bajarte el precio y se pasean ellos muchas veces delante del chalet nada mas que os lo den
y con lo de los gastos,si es cierto siempre hay un chorrillo de money que se te va poco a poco ,pero suele ser el principio,ya que el gas te mete unos palos que no veas,pero como te digo,es al principio
sobre que hora vas a estar? por que no se si ire yo a ver a mi novio al futbol,que tela con el futbol ja ja
dime mas o menos a que hora vas a estar por alli ok?
besos
alexia
 
M
Merce
10/03/2004 17:11
Hola! Seguramente vaya este Domingo por la mañana a ver si podemos vernos más que nada para compartir opiniones un poco más serias ya te ire contando,si puedes este Domingo me lo dices y quedamos una hora en el chalet del Impresentable pero fuera, claro, ya me dirás.
Y de gastos que tal, gasta tanto como dicen el Chalet o depende de como tu te lo plantes, habeis puesto rejas y alarma yo quiero ponerlas en cuanto me den las llaves pero no se donde ir a mirarlas hay pocos sitios para ver.
bueno maja ya me contaras lo del Domingo, ya tienes mejor lo de la humedad o sigues igual,
Besos.
 
A
alexia
10/03/2004 11:03
hola merce,lo del precio que yo me entere fue hace mucho por que un amigo de mi novio pregunto para comprarselo y le dijo eso,pero yo creo que fue en navidades o por ahi!
que fuerte joder osea que con buhardilla abierta 3 millones mas no?madre mia ,yo tampoco la coji abierta por que tambien eran mas millones,joe yo no sabia que era azul,lo que tenian en el piloto no me parecio azul,ja ja la mia tambien solo tiene 2 armarios y un mini cajon,es mas cutre que nada!
ok cuando vayas por alli me lo avisas antes y a ver si nos vemos ok?
un beso

 
M
Merce
08/03/2004 18:23
Hola! que me dices de que iban a bajar los precios, que cabrón y hace poco estuvimos nosotros y nos dijo que va todo viento en popa que han vendido casi todos, y me dio un nuevo plano con el nuevo precio y ya estaban casi en 37 millones pero sin IVA, es decir en 45 millones con el IVA más o menos, me estoy poniendo mala, la proxima vez que vaya a verle a ver si quedamos para contarnos cosas y que tu me digas por si pasa algo para yo decirselo, mi cocina tiene una cenefa feisima, vamos que se la han cargado, además a mi personalmente me gustan mucho las cocinas y lo baños, ya se que no es lo mejor pero a mi me gustan mucho, y además a mi la cocina me gusta en RUSTICA pero moderna y no la patata que nos han metido AZUL que más fea no puede ser y solo esta amueblada a medias, a demás solo tengo un cajón y esta partido por la mitad o sea un desastre, y tengo TARIMA en la primera planta y en la buhardilla también pero no he querido que me la pusieran porque eran tre millones más, los listos, ya te contare.
Besos
 
A
alexia
08/03/2004 15:37
hola merce,si la verdad es que es un rollo que te la den amueblada,pero yo la verdad es que compre unos armarios blancos baratitos y una estanteria de ikea y para ir tirando va genial,ya que es el sitio en el que me he dejado menos dinero de la casa,por que cuando me meta hare obra entera y por el momento no puede ser,bastante que ahora me quiero meter en la piscina y joe que precios
y lo de la humedad a ver que pasa por que si yo hago algo adivina a quien le voy a pasar la factura,ahora el viernes nos enteramos de otros vecinos que tambien les ha salido ,pero estos vieron hasta una cucaracha,puf que asco!
yo solo tengo humedad y ya joe!
osea que ya lo haremos en verano
y vuestra cocina tiene cenefa de frutas en la cocina?es que creo que la vi un dia que fui a chalet piloto,es bonita no?
los vuestros los vendian en 32 milllones no?es que nosotros preguntamos cuando estaban en 34 y nos dijeron que lo mas seguro iban a bajar los precios por que no vendian todos los que esperaban,es una pasta pero tambien son mas grandes y con mas parcela
por cierto os dan algo con tarima? es que tambien crei verlo
bueno pues ya me contaras
ok?
un beso
alexia
 
M
Merce
08/03/2004 11:17
Hoal! Alexia, que tal, gracias por animarme tanto, espero que si que las mejoras que nos dan sirvan para algo, lo que me estoy dando cuenta, es de que los chalet nos lo entragan el año que viene en junio y el mio en concreto ya esta todo levantado solo falta vestirlo por dentro, por lo tanto no creo que se pongan a darle mucha importancia a la tela asfaltica, si estan haciendo los chalet a mata caballo de todas formas hable con mi novio el otro día y le comente lo que tu me habías coemtnado de la humedad y me dijo que si que ahora las promotoras y cooperativas son muy propensas eso,me dijo que hay un producto que se le echa a las paredes en verano cuando estan secas que luego en el invierno no vuelve a salir la humedad si le has dado bien, se hace como una capa sólida y no deja que entre el agua, bueno ya te contare, lo que no me gusta nada esque la cocina nos la den amueblada, es una mierda, a ti también te ladieron amueblada, también me dijo Andrés que cuando nos entreguen la casa nos daran un listado para poder ir a comprar los materiales y ampliar la cocina, me dijo que era en una tienda de fuenlabra, sabes tu cual es, la vuestra tambien estaba en fuenlabrada, ya me contaras.
Besos. Merche
 
A
alexia
04/03/2004 16:27
hola alexia no te asustes,si mi chalet es como el de donde esta el informando,tu chalet piloto no le he visto,pero fijate o di que que si te ponen tele asfaltica en la parte que hay del salon saliendo a la parcela,es que el tuyo no se como es,no se por donde se sale a la parcela,pero si es asi es la parte esa que te digo,saliendo del salon el escalon a la parcela,
y si me refiero al sr andres que es un sinverguenza,creo que hemos dicutido todos los vecinos de nuestra fase con el.pero tu tranquila en esta fase y con nueva constructora sera mejor,ya que encima pagais una pasta mas que nosotros
ya me contaras y tranquila eh?
un beso
alexia
 
M
Merce
04/03/2004 12:59
Hola! Alexia, me tienes loca con el mensaje,cuando hablas del impresentable te refieras a Andrés, el hombre de pelo blanco, porque le llamas así, encesito que me lo cuentes todo porque algo raro tiene, si que es verdad que las mejoras que nos dan a nosotros no eran las tuyas, pero también ojo el precio, me muero si tengo humedades y donde dices que tengo que miranr la impermeabilización, si has visto mi chalet piloto dime en que lado de la casa lo debo de mirar. Me has acojonado, espero que no se valla a la quiebra esta porque me muero. ya me contaras más cosas, por lo que creo el chalet en el que tu vives es el mismo en el que infoma el impresentable como tu le llamas. ¿no?

Espero impaciente tu respuesta.
 
A
alexia
03/03/2004 14:57
hola merce,si la nuestra se entrego en el 2002 y yo ya llevo mas de un año viviendo en la zona,grealga no tengo ni idea por que nuestra constructora era adra y en fin en septbre pasado fue a la quiebra osea que para que te cuento,y hemos tenido problemas de humedades y pasan del tema ,ya estamos metidos en abogados por que cuando llueve sale mas y le sale a mas gente por que por ahora nos ha salido a 6 o 7 chalets pero les saldran a mas seguro,los vuestros costaban mas que los nuestros pero tambien son de muchas mejores calidades que ya me informe en la caseta del impresentable que esta cerca de nuestra casa
ya me contaras a ver que tal,pero ya te aviso fijate lo primero en lo de la impermeabilizacion de la pared que sale a la parcela ,por que hay es donde te dan el tongo
ya me contaras
un beso
alexia
 
M
Merce
01/03/2004 10:27
Hola! Como estas,La Urbanización en la que vives ya han entregado los chalets, o todavía no, ya me contaras si es gente seria Grealga y Asociados, la verdad es que a mí me parece que sí, pero no sabes las ganas que tengo de que me lo den ya, pero todavía tengo que esperar un año, que me imagino que se alargara un poquito más, voy a verlo casi todos los domingo y ya estan en la primera planta, ya me contaras que tal te va a ti con el tuyo y si tines que pagar tanto como yo, es una ruina.
Besos.
 
A
alexia
27/02/2004 19:42
hola merche,que tal?yo es que vivo en la antigua promocion en la de los almendros pero como no hay pagina de ellos por eso me meti en esta,pero vamos para hablar de como va y de la zona , cuanto me alegro de que alguien escriba! yo tambien me conecto todos los dias osea que ya me contaras ok? un beso.alexia
 
M
Merce
26/02/2004 18:58
Hola! Alexia, no sabes lo que me alegro de tener una vecina en internet, llevo muchos meses intentando compartir opiniones con alguien del Chalet pero nada, no habia vecinos, tengo varias fotos de como van las obras asi que las pondre pronto en internet y a ver si se unen más vecinos para cambiar opiniones.

Contestame pronto yo casi siempre estoy conectada aqui, te respondere pronto, un saludo

Merche.
 

Fin del hilo
72  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento