Volver al foro
P
Postdam
05/10/2010 10:40

ESTADO DE LOS JARDINES

¿Qué ha ocurrido con los jardines de la urbanización?

1.438 lecturas | 13 respuestas

Hola Vecin@s,

Hacia unos dias que no iba por la parecela y cual es mi sorpresa cuando he visto los jardines, o mejor dicho lo que queda de ellos.....todo el cesped de la urbanizacion está lleno de arena,apenas se ve el cesped.. da pena verlo¡¡ , ¿alguien sabe que ha ocurrido?

Salu2

 
Neighbor69
Neighbor69
15/10/2010 23:17

portal46 dijo:

Lo de que hay un coche en la entrada de servicios de emergencia, eso es muy fácil, no hay que poner ningún vado, ya que es para uso exclusivo de bomberos y servicios de emergencia; en el caso de que haya un coche aparcado se llama a la policía municipal y éstos tienen la obligación de retirarlo con la grúa; otro tema para tratar es el de los desperfectos de la piscina.

Eso me parece que no es tan facil esos carteles de entrada de emergencia son comprados en ferreteria , para que un vado cumpla la normativa tiene que estar rebajada la acera y tener las señales de vado a ambos lados con nº de licencia del ayuntamiento , porque si no el agente no puede denunciar al vehiculo , una cosa esta clara que si los bomberos vienen y ahi un coche aparcado no se cortan en quitarlo del medio rapidamente , y ya puestos en el tema quien tiene la llave de esa puerta. 

 
Neighbor69
Neighbor69
15/10/2010 23:13

suede dijo:

NEIGBOR69, ¿PUEDES HABLAR HOY CON TU VOCAL?

Estoy fuera de España hasta el martes cuando llegue coloco el folio con los temas a tratar y los temas nuevos que vayan surgiendo , yo no se quienes son los vocales sinceramente , ni el presidente ni el vicepresidente .

un saludo. 

 
portal46
portal46
15/10/2010 15:45

Lo de que hay un coche en la entrada de servicios de emergencia, eso es muy fácil, no hay que poner ningún vado, ya que es para uso exclusivo de bomberos y servicios de emergencia; en el caso de que haya un coche aparcado se llama a la policía municipal y éstos tienen la obligación de retirarlo con la grúa; otro tema para tratar es el de los desperfectos de la piscina.

 
S
suede
15/10/2010 14:37

NEIGBOR69

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO

CREO QUE NO HAS MENCIONADO LAS HUMEDADES DEL SOTANO 2 DEL GARAJE

Y UN TEMA IMPORTANTE QUE MENCIONAS ES EL DE LA PUERTA DE EMERGENCIAS Y EL REBAJE DE LA ACERA.

POR CIERTO, AUNQUE TAMBIÉN YO HE PECADO EN CIERTA COMODIDAD, AL MARGEN DE QUE PONGAMOS EL CARTEL EN LA CASETA, TAMBIÉN PODEMOS HABLAR CON LOS VOCALES PARA QUE CONVOQUEN LA REUNIÓN SIN NECESIDAD DE QUE TOMEMOS ESA DECISIÓN UN NUMERO DETERMINADO DE VECINOS, AHORA BIEN, SI LOS VOCALES SE DEMORAN ENTONCES REUNIMOS EL NUMERO DE FIRMAS QUE SE REQUIERE PARA CONVOCAR LA REUNIÓN

NEIGBOR69, ¿PUEDES HABLAR HOY CON TU VOCAL?

 
Neighbor69
Neighbor69
15/10/2010 13:53

Totalmente de acuerdo yo tengo algunos puntos que podiamos tratar , poner mas y yo me encargo de poner el cartel :

 

1º Tema de la valla de las jardines.

2º Puerta de acceso a bomberos y servicios de emergencia , siempre ahi un coche aparcado esa puerta debe de estar rebajada la acera y con su vado porque en caso de que tengan que meter el camion que ojala que nunca los pisos del medio la escala no llega y por eso se ha hecho esa puerta , yo no entiendo de urbanismo pero supongo que si es una entrada de uso a servicios de emergencia como tienen las nuevas urbanizaciones tendra que tener su rebaje en la acera y su vado , en cuanto la promotora venda los pisos se va desentender y rebajar la acera no es moco de pavo, deberiamos de averiguarlo.

3º Extractores de las garages , en la primera planta no funcionan o estan apagados. 

4ºdeberian de poner unas papeleras en el garage o por lo menos tratar el tema .

5ºsigue entrando gente de fuera vendiendo de todo a mi me vinieron los de iberdrola. tema seguridad y portero . 

6º jardines , desinformacion total por parte del administrador.

7º desconchados en el techo que ahi entre los portales. 

8º y otra cosa que no si os pasa a vosotros al entrar al garage espero a que se cierrre la primera puerta pero si no sincronizas bien al abrir la segunda se vuelve abrir la primera , habia que mirar de poner un retardo a una de las puertas . 

9º tema espejo de la derecho , o se estira con un brazo telescopico hacia arriba y hacia afuera o es inutil , o le piden permiso al ayuntamiento para ponerlo en un poste en el bulevar. 

10º tema mascotas , recordarle a los vecinos que tienen mascotas la normativa y que en su casa pueden mear y cagar pero que en las zonas comunes no y si lo hacen que por lo menos lo limpien y tengan un poco de civismo. 

11º las canchas de padel son para jugar al padel no son jaulas para niños ni rocodromos para niños . 

 
portal46
portal46
14/10/2010 17:52

Próxima Reunión? Si los que vivimos aquí no hacemos una propuesta para convocar una reunión extraordinaria, ¿quien va a convocarla?, lo puede hacer el presidente...  o también lo podemos hacer la 1/4 parte de los propietarios, que creo que es lo que debemos hacer; si hay alguien que tiene interés que ponga en la garita una nota con los puntos a tratar en la reunión, fecha que quiere que se celebre la reunión y deje espacio para aquellos vecinos que quieran la reunión puedan apuntarse,

Un saludo a todos.


Editado por portal46 14/10/2010 18:04
 
S
suede
14/10/2010 11:10

VIC3PA,

PUES YO TE NOMBRABA JARDINERO, VOY A TRASLADAR UNA PROPUESTA, PORQUE LO DEL POTASIO ME HA DEJAO MUERTO.

AHORA EN SERIO, NADIE HA OIDO NADA DE LA PROXIMA REUNIÓN?

 
S
suede
11/10/2010 08:24

VIC3PA

YA SABES QUE LO TÚ DIGAS PARA MÍ VA A MISA

 
C
Cantarella
07/10/2010 11:36

Por lo visto, se dice/se comenta que la tierra que hay es muy mala y que han echado un mantillo y, posteriormente esa arena, para intentar recuperar el césped, para que se "sanee" o algo parecido. Creo que no es exactamente que lo vayan a cambiar integramente, si no que lo van a intentar arreglar o recuperar en todo su esplendor....

En fin, es lo que tiene, que Valdemoro no es precisamente Inglaterra con sus praderas de césped que crecen verdes y lozanas por sí solas, jejeje.

Saludos a todos!

 
Rambla
Rambla
06/10/2010 10:36

No sé para que servirá la arena. Según tengo entendido el césped estaba totalmente estropeado (sobre todo por la zona de la piscina) y la empresa de jardineria se va a hacer cargo de todos los gastos para cambiarlo.

A nosotros desde luego si es para arreglarlo nos da igual que esté así. Cada cosa lleva su proceso ...

 
S
suede
06/10/2010 08:40

LA ARENA QUIZÁS SEA UN TRATAMIENTO PARA AYUDAR AL CESPED, NO TENGO NI IDEA

 
C
Cantarella
05/10/2010 12:33

¿Alguien sabe exactamente explicar para qué es eso de la arena?¿Cual es el proceso y la finalidad de toda esa arena extendida por el césped ahora que parecía estar la cosa mejor?????.

Y, ¿cuándo se ha cambiado de jardineros?¿es necesario cambiar integramente el césped? Parecía estar más recuperado ya, no?.

En fin, ¿alguien que arroje luz sobre este tema?. Gracias.

 
Neighbor69
Neighbor69
05/10/2010 11:55

Creo que han cambiado de jardineros y que esa arena es para luego cambiar el cesped.

un saludo. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2011)
  • 9 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento