Volver al foro
S
suede
30/04/2012 11:54

PAÑALES PARA PERROS

¿Cómo podemos evitar que los dueños de perros no recojan las deposiciones de sus mascotas en zonas comunes?

1.728 lecturas | 10 respuestas

DE ANTEMANO, TENGO CLARO QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, Y  CON ESTO ESPERO QUE LOS VECINOS QUE TIENEN PERRO NO ME TACHEN DE MANIATICO CON LOS PERROS, AL CONTRARIO, RESPETO A LOS PERROS Y A LOS DUEÑOS DE LOS PERROS, SIEMPRE QUE LOS PERROS NO SE "CAGEN" EN LAS ZONAS COMUNES Y LOS DUEÑOS DEJEN EL RECUERDO PARA OLFATO Y DISFRUTE DEL RESTO DE VECINOS.

AYER DOMINGO, VÍ COMO A UN METRO ESCASO DE LA PUERTA DEL PORTAL 3, HABÍA UNA DEPOSICIÓN DE PERRO, Y EL DUEÑO HABÍA "OLVIDADO" RECOGERLA, ESTO ES UNA AUTÉNCA MARRANADA, Y AHORA MISMO VOY A ENVIAR UN EMAIL AL ADMINISTRADOR Y/O VOCAL PARA QUE EN LA PROXIMA REUNIÓN SE RECUERDE QUE A LOS DUEÑOS QUE LAS "CACAS" DE PERRO HAY QUE RECOGERLAS, O EN SU DEFECTO, PONER UN PAÑAL AL PERRO, O EDUCAR AL PERRO PARA HAGE SU DEPOSICIÓN FUERA DEL RECINTO, Y YA EN LA VÍA PUBLICA EL DUEÑO SE ENCARGUE DE RECOGERLA CON LAS BOLSITAS AL USO.

 
P
Postdam
09/05/2012 09:54

Hola Suede,

Seguro que el administrador lo incluye en el punto del día , supongo que tendrá que estar al caer la junta de vecinos para renovar cargos y aprobar presupuestos..

Lo q comenta Darkonix no se puede tolerar, personalmente no  he visto a esa individua , pero si la pillo infraganti le daré los datos de ese personaje al administrador y al presidente para que la den un toque, me parecería lamentable tener q llegar a eso.

Saludos,
 

 
S
suede
09/05/2012 08:40

POSTDAM,

YO ROGÉ AL ADMINISTRADOR QUE SE HICIERA MENCIÓN DE ESTO EN LA PROXIMA REUNIÓN, PORQUE SOSPECHO QUE NO QUEDA MUCHO PARA QUE SE CELEBRE, TE PUNTUALIZO ESTO PORQUE CREO, ESPERO, QUE SE RECOGERA EN LA CIRCULAR DE ESA REUNIÓN, IMAGINO.

SE AGRADECE TAMBIÉN EL COMENTARIO DE DARKONIX, PERO DÓNDE MEA ESE PERRO MIENTRAS SU DUEÑ@ HABLA CON EL MOVIL? PORQUE ESPERO QUE NO SE MEE EN EL CESPED QUE RODEA A LA PISCINA, ES QUE ES@ VECINO NO ES CONSCIENTE DE QUE SE APROXIMA EL BUEN TIEMPO Y LA GENTE TENDERÁ SU TOALLA EN EL CESPED, ES QUE DE HECHO NO PUEDEN MEAR EN NINGÚN SITIO DE LA COMUNIDAD.

EN FIN, QUE ESPERO ESTO SE RECONDUZCA.

LO DEL PASTELITO, DARKONIX , TE PROMETO QUE ES VERDAD, Y LO COMENTÉ AQUÍ, PORQUE LO EN LA PUERTA DEL PORTAL 3, PASÓ UNA HORA, Y EL PASTELITO SEGUÍA AHÍ, CON LO CUAL DEDUJE QUE EL DUEÑO HABÍA HECHO CASO OMISO, NO LE APETECÍA PASTELITO, YA HABRÍA DESAYUNADO BASTANTE.

Y YO ME PREGUNTO, DE BUEN ROLLO, UN PERRO QUE TIENE GANAS DE HACER PIPI O CACA, SI TÚ LE GUÍAS CON UNA CORREA E IMPIDES QUE HAGA SUS NECESIDADES EN EL RECINTO, EL PERRO NO LAS HACE, VERDAD? QUIERO DECIR QUE SERÍA TAN SENCILLO COMO TENER UN POQUITO DE PACIENCIA, Y ESPERAR A QUE EL ANIMAL LO HAGA EN UN SITIO MÁS ADECUADO, RECOGIÉNDOLO DESPUES CON LA BOLSITA CORRESPONDIENTE, Y RESPECTO A LOS MEADOS, PUES NO SÉ, QUIZÁS EL DESCAMPADO QUE HAY DETRÁS DEL RECINTO PUEDA SER UN LUGAR INDICADO.

PERO QUE ESTO SE VA A HABLAR EN LA PROXIMA REUNIÓN, ESO SEGURO.

 
P
Postdam
09/05/2012 00:23

Para nada, no creo que estén pagando justos por pecadores, está bastante claro que estamos en contra exclusivamente de los vecinos cerdos que no recogen los excrementos de sus canes... es cierto que en la parecela hay un gran número de perros que no suponen ningún problema porque los vecinos cumplen perfectamente con las normas.Pero por desgracia hay algun cerd@ que debe ser una minoria que no recoge los excrementos de su mascota.

Me parece fatal lo que hace esa vecina según cuentas ,si hace eso demuestra el tipo de personaje que es y la falta de respeto y educacion que tiene al resto de los vecinos,  a ver si el administrador redacta alguna circular relativa a este tema para concienciar a los incivilizados.

 
Darkonix
Darkonix
08/05/2012 19:54

Una lástima lo de las caquitas del perro, porque por algún incívico vecino, pagaremos justos por pecadores...

Yo solo sé que he visto a un vecino o vecina...no quiero dar más detalles, que saca al perrito a mear por dentro de la urbanización mientras él o ella está con el móvil ocupado/a...

Y claro, lo mismo que el perrito mea, digo yo que también cagará, no? Y como está tan liado/a con su teléfono no se da ni cuenta de lo que hace el can.

En fin...que es una pena tener que llegar a estos extremos, y a mi también me pondría de mal humor si me encontrase un "pastelito" por la urbanización, y lo digo yo, que tengo perro.

 
P
Postdam
08/05/2012 15:49

Hola Suede, 
 

Totalmente de acuerdo, es inadmisible que el perro de un vecino defeque sin que su dueño lo recoja . Por supuesto que deben de ser los dueños los que se hagan cargo de las necesidades de sus mascotas y lo limpien y recojan al instante en el caso de que se produzca este hecho . A ver si el Administrador redacta una circular y eso hace “reflexionar” a los vecinos incivilizados.


Respecto a los ladridos,hay algún perro grandecito que desde la terraza debe ser que divisa a otro de su especie y se pone a ladrar, ya se que esto no lo puede controlar el dueño pero tampoco es normal que nos toque aguantar al resto de los vecinos los ladridos desagradables como si tuvieras al perro en tu dormitorio sobre todo si se producen en horario de silencio o a altas horas de la madrugada como ha ocurrido en varias ocasiones.
 

Saludos y gracias,
 


Editado por Postdam 08/05/2012 15:54


Editado por Postdam 08/05/2012 15:58


Editado por Postdam 08/05/2012 16:02
 
S
suede
08/05/2012 14:37

QUÉ TAL POSTDAM?

AL MENOS EL CORREO ESTÁ REMITIDO, SI FINALMENTE SE HACE UNA MENCIÓN EN LA PROXIMA REUNIÓN Y SE RECOGE EN LA CIRCULAR CORRESPONDIENTE, ENTIENDO QUE DEBERÍA HACER REFLEXIONAR A LOS INCÍVICOS.

SI DESPUES DE LA CIRCULAR, VUELVE A DARSE OTRO CASO, ENTONCES SÍ QUE PODRÍA VALORARSE ALGÚN MEDIO DE ATAJAR EL PROBLEMA.

PORQUE YO ENTIENDO A LOS VECINOS QUE EDUCAN BIEN A SU PERRO, Y QUIZÁS ELLOS ESTÉN UN POCO MÁS FAMILIARIZADOS CON LAS EYECCIONES DE PERRO, PERO CREO QUE ENTENDERÁN COMO NOSOTROS QUE VER EN EL RECINTO DE LA COMUNIDAD UN EXCREMENTO ABANDONADO VILMENTE ES ALGO LAMENTABLE E INADMISIBLE, ALGO QUE NO TE ACABAS DE CREER HASTA QUE NO LO VES CON TUS OJOS.

Y COMO YO CREO QUE LA EMPRESA DE LIMPIEZA NO ESTÁ PARA RECOGER LOS EXCREMENTOS, PUES TENDRÁN QUE SER LOS DUEÑOS, DIGO YO.

 
P
Postdam
08/05/2012 09:22

Hola Suede,

No creo que nadie pueda interpretar esto como maniatico porque es algo real y que por desgracia se está produciendo.  Invito a la "gente" que incumple las normas de convivencia a que sus animalitos hagan sus necesidades en el salon de su casa.

No se si estará reflejado en los estatutos "multar" a los que se saltan las normas de convivencia, pero a modo de amonestacion propongo que si al perro de algún vecino se le pilla infragante haciendo sus necesidades en la parecela y sin que luego lo recoja , dar queja al administrador para que publique su nombre con su nº de portal y piso en el tablón de anuncios y pedirle que cese publicamente en esa actividad. A ver si así se da cuenta de lo que hace y se le cae la cara de vergüenza por cerdo.

Gracias Suede por tus gestiones con el administrador.

Saludos,


Editado por Postdam 08/05/2012 9:24
 
S
suede
07/05/2012 10:33

PERDON, HE COMETIDO UN ERROR EN EL COMENTARIO ANTERIOR, QUERÍA DECIR QUE NOS DEBEMOS MANTENER INFLEXIBLES CON LAS CAGADAS Y MEADAS DE PERROS, HE PUESTO "FLEXIBLE" PERO DEBE LEERSE "INFLEXIBLES"

 
S
suede
07/05/2012 10:32

POSTDAM, YA HE ENVIADO EL CORREO AL ADMINISTRADOR PARA QUE SE HAGA MENCIÓN DE ELLO EN LA PROXIMA REUNIÓN DE VECINOS

ESPERO QUE LA GENTE QUE TENGA PERRO NO NOS TACHE DE MANIATICOS, PERO ENTIENDO QUE DEBEMOS MANTENERNOS FLEXIBLES PARA QUE LOS PERROS NO SE CAGUEN EN LA PARCELA, NO SE HAGAN PIS EN LA PARCELA, Y EL TEMA LADRIDOS.

MIRA, YO EL TEMA LADRIDOS DE MOMENTO NO TENGO ESAS MOLESTIAS, PERO ENTIENDO QUE AGUANTAR LOS LADRIDOS DE UN PERRO ES UNA PESADILLA, PARA LOS QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PERRO. SI VES QUE LA COSA SE SALE DE MADRE COMÉNTASELO AL VOCAL Y/O ADMINISTRADOR.

 
P
Postdam
04/05/2012 09:12

Hola Suede,

Yo vi una meada de perro dentro de la parcela, justo en la puerta principal al lado de la caseta del conserje. La gente es un poquito cerda , porque si el perro está mal educado como su dueño , por lo menos podría bajar con una fregona y recogerlo. No solo tenemos que aguantar los ladridos por la noche de algunos perros en la terraza si no que encima se mean y cagan en la parcela. En fin , eso demuestra la poca educacion que tienen los dueños, no se donde vivirian antes.

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento