Volver al foro
Jardas
Jardas
04/03/2014 12:39

¡Hola a todos! Somos vuestros nuevos vecinos; esta semana iremos a firmar la reserva :)

La semana pasada nos dijo Fernando que nada de cambios en las viviendas, quitando el color de las puertas. A mi me harían feliz si pudiese meter mano y hacer un par de cosas que tengo en mente, pero fue bastante tajante. 

Lo que me ha dejado más tranquila han sido las calidades de Jardines del Sureste. He echado un vistazo a las fotos que han puesto (gracias por pasar el enlace HelenaZambrano) y me han gustado bastante. 

De haber estado mirando otros pisos he acabado un poco traumatizada con las calidades... Hay algunos alicatados de cuarto de baño que me persiguen en mis peores pesadillas. Espero de verdad que acierten en esta promoción.

HelenaZambrano, respondiendo a tu pregunta y sacado de la memoria de calidades: "Encimera con lavabo de porcelana color blanco en baño principal. Lavabo volado en baños secundarios."

Un saludo

 
G
Gargu
27/02/2014 19:06

Buenas tardes¡¡¡

Estoy de acuerdo con vosotros.. elegir el color de las ventanas... me parece sorprendente.. ¿ya que no tiene que estar todo unificado? Esos detalles creo que son mas bien de proyecto. Ahora de elegir... a mi concretamente aqui me gustaría más oscurito.

Con respecto a todo lo demás que nos dejen cambiar o no...  del interior de las viviendas... pues ya lo veremos,  parece que unos hemos preguntado más por unas cosas, otros por otras... Ahora bien, leyendo la memoria de calidades parece que no deja opción a cambio ninguno... En otras de otras promociones en curso.. (no de aelca concretamente hablo en general) estos extremeos se  marcan desde el principio, lo que se puede o no elegir. En fin que todo los no irán diciendo en el momento preciso para optar o no creo yo. Lo mismo me equivoco... pero creo que no darán mucha opción.

Cosa bien distinta es que nivel personal te den el contacto del proveedor para variar lo que estimes oportuno, pero gestionar todos esos posibles cambios ellos...no se...

En cuanto al aval... yo creo que es retraso administrativo nada más. 

saludos

 

 
Editado por Gargu 27/02/2014 19:07
 
H
HelenaZambrano
27/02/2014 10:55

Bien, veo que ya hay movimiento por el foro!! Con respecto al aval, yo tampoco lo tengo. Tienen un plazo de 30 días para dárnoslo, así que hasta entonces no me preocupo demasiado.

Ojalá que nos dejen modificar la cocina o añadir más muebles, porque yo personalmente tengo poquita encimera y me gustaría añadir más. ¿Alguien sabe si dejan hueco para encastrar el microondas?

Y los lavabos del baño, ¿cómo eran? El principal encastrado en piedra y el segundo sin pie, ¿no?

 
A
aarwn
27/02/2014 10:30

Hola! Estoy de acuerdo con Spap. Me sorprende que se pueda elegir el color del aluminio de las ventanas porque al ser un elemento de la fachada me parece poco 'personalizable'. A nosotros Fernando también nos dijo que la obra se ajustaría lo máximo posible al proyecto y en las imágenes que tenemos del edificio las ventanas son oscuras, algo que personalmente a mi también me gusta más. Algo distinto es personalizar temas del interior de la vivienda de cada uno. Pero vamos, que se irá viendo con el tiempo ;)

Saludos!

 
S
Spap
27/02/2014 09:39

Hola Lupetrujillo.

Me sorprende que tengamos que elegir el color del aluminio de las ventanas. Eso es un elemento que de todos los que se podrían modificar, el que menos esperaba que pudiésemos elegir. Pero bueno no lo sé, aunque según Fernando la obra se ajustará en lo máximo posible al dibujo mostrado en las carpetillas, por lo que daba por asentado que sería gris o un tono oscuro(que por mi parte es el que prefiero, ya que el blanco está desde mi punto de vista un tanto desfasado como color en carpinterías de aluminio y además el color blanco es un cúmulo de suciedad de cara al exterior y aunque de lejos lo veríamos blanco de cerca se vería más bien pálido o marrón del polvo). Pero en fin ya se verá esta cuestión.

En cuanto a las calidades a ver si nos informan pronto pero como otro posible avance hay una promoción de Aelca en Mendez Álvaro ya finalizada y se puede ver alguna foto muy chula en la propia página de Aelca en el apartado de promociones en curso. El nombre es residencial Ópalo.

Un saludo a todos

 
L
LupeTrujillo
26/02/2014 12:36

Hola, gracias por decirme lo del aval, cuando yo compré mi piso de dos habitaciones llevaban unos 50.

Me dijo Fernando que lo que teníamos que elegir era el aluminio de fuera (ventanas), podía ser gris o blanco. Yo personalmente prefiero blanco.

Bueno pues espero que pueda hacer algún cambio más. Personalmente me gustaria en la ducha principal en vez de bañera poner suelo plano.

 

Gracias a todos y seguimos en contacto.

 
A
aarwn
26/02/2014 11:19

Hola a todos!!

Sobre lo que comentáis de posibles cambios y mejoras nosotros preguntamos a Fernando si podíamos añadir algún mueble más a la cocina y nos dijo que sin problema, lógicamente asumiendo el coste nosotros. No nos pudo orientar sobre el precio porque depende de la cantidad y tipo de muebles que queramos, pero nos dijo que cuando se vayan a montar los muebles podíamos ponernos en contacto con la empresa y hablarlo directamente con ellos. Storm, no sé si además de esto nos dejaran modificar acabados, etc.

LupeTrujillo, nosotros recogimos el aval la semana pasada pero según ha comentado algún vecino de momento solo han llamado a los 30 primeros que reservaron la vivienda. 

Saludos!

 
S
Spap
26/02/2014 09:50

Buenos días a todos y dar la bienvenida a la gente que se está animando a participar.

En referencia al pack del qué habláis y que incluye el lacado de puertas rodapié armarios y la instalación de halógenos en pasillo, baños y cocina, a mi también me parece caro y dependerá, eso si, del tamaño de la vivienda que por lo que veo, nos han dado a todos el mismo presupuesto.

Que el presupuesto de puertas y armarios que nos instalan, se eleve tanto si son blancas, desde mi punto de vista es demasiado, al menos que el lacado sea de calidad y no se pongan amarillas en 5, 8 o 10 años. Si esto no sucede estaría más o menos conforme ya que volver a lacar unas puertas no sale nada barato.

En cuanto a los halógenos, ojalá se nos brinde la oportunidad de instalar leds que a día de hoy iluminan muy bien y su consumo es mucho menor.

Viendo los alicatados de la promoción de Jardines del Sureste, están bastante bien, me gustan aunque suprimiría la cenefa.

En cuanto a lo que dice Storm, el mobiliario de cocina a mi no me gusta ese tipo de acabado de contrachapado y sí, que fuesen en lacado brillante, que es lo que se está instalando a día de hoy y ya no es tan caro como hace 4 años.

Espero que nos dejen modificar las cocinas previo acuerdo con el carpintero y prefiero pagar más que tener que instalar un mobiliario que no me satisface del todo y volver instalar otro nuevo en unos años. Esto sería lo normal por lo que me dicen conocidos cuando han comprado sus casas. Aunque bueno, habrá que esperar y ver que tipo de acabados eligen para la nuestra.

Un saludo a todos

 
L
LupeTrujillo
26/02/2014 09:26

HOLA, a mí me dijo Fernando que no se podían hacer ninguna modifícación (Plato de ducha, color pintura, etc), por eso me ha extrañado lo del color de las puertas y los halógenos.

 

No me han llamado para lo del aval, ¿Os han llamado a todos?.

 

Bueno pues un fuerte abrazo a todos mis futuros vecinos.

 
storm
storm
26/02/2014 09:18

Hola a tod@s,

en primer lugar dar la bienvenida a los nuevos vecinos, qué bien, cada vez somos más :D

Por otro lado, alguien sabe si se podrán hacer modificaciones en la cocina y poder cambiar el color de los muebles, encimera, tipo de fregadero, etc?

Un saludo.

 
G
Gargu
25/02/2014 22:03

Hola a todos¡¡¡¡

 

Nosotros hicimos lo mismo que Helenazambrano, hemos mirado las calidades de la otra promoción que tienen en curso y coincidimos con tu opinión, nos parecen que están muy bien. Esperemos que para las nuestras tenga el mismo gusto. Fernando nos dijo que a elegir va él  (un comercial) con el jefe de obra ,le dijimos que eligiera bien , que lo eligiera bonito¡¡¡jejeje).

Nosotros también preguntamos por la piscina y nos dijo que era de unos 20 x 8, lo que no está nada mal ¿no? 

A nosotros no nos ha parecido excesivamente caro el pack de carpintería en blanco (puertas, rodapié, armarios) y halógenos en cocina, baño y pasillo. Desde luego a nosotros que nos gusta infinitamente más el acabado en blanco que en roble  y los halógenos en estas estancias en vez de poner lámparas, pensamos que cambiarlo después si que sería una pasada (sobre todo el lacado de la carpintería ... que te clavan que da gusto). Así que si lo ofrecen y podemos asumirlo (que esto es un suma y sigue)... lo más seguro es que optemos por él.

 

Saludosssssssss

 

 
H
HelenaZambrano
25/02/2014 09:57

Hola a todos!!!! Qué bien que esto se vaya animando!!! ilu2016, yo estuve a punto de coger uno como el tuyo, pero al final me he quedado con un tercero con terracita pero solo desde el salón. Me encanta tener terraza, aunque sea pequeñita!!

Con respecto a las elecciones, solo se puede cambiar la carpitería interior por lacado en blanco y los halógenos. Pero sale por un pico, me dijo Fernando que en la promoción que están haciendo en Valdecarros ambos cambios venían en un pack y costaban como unos 1.600-1.700 €. Me parece una pasada!

Y con respecto a las calidades de azulejos y cocina, os recomiendo que paséis por el foro de Jardines del Sureste, que es la promoción de Valdecarros, que nos lleva más o menos un año de ventaja. En la sección de fotos un vecino ha colgado las calidades que les ponen a ellos en la cocina y los baños, y me parece que son muy bonitas. Igual luego no tienen nada que ver, pero yo me imagino que tratándose de la misma constructora y promotora, y con solo un año de diferencia y precios similares (aunque la nuestra es más cara), serán parecidas.

http://www.nuevosvecinos.com/jardinesdelsureste/fotos

 
A
Alber_to
24/02/2014 18:40

Buenas tardes futuros vecinos¡¡  Yo reservé el domingo uno de dos habitaciones.

Pregunté a Fernando sobre la piscina y me dijo que tendrá sobre 21-22 metros de largo aproximadamente.

Saludos.

 
I
ilu2016
24/02/2014 16:55

Bueno... poco a poco. Pregunté a Fernando si van a dar elegir entre varios modelos de baldosas, pero parece ser que ya vienen definidas y sólo hay un modelo. En otros sitios puedes seleccionar entre 2 o 3... pero no pasa nada... confiamos que tengan buen gusto.

También nos dijo que la hipoteca la podemos buscar con el banco que queramos, cosa que está genial.

 

 
G
Gargu
23/02/2014 23:56
Buenas noches!!!

Nosotros hemos reservado esta semana, asi que unos nuevos vecinos!!!!!!

No tenemos nueva información que aportar...todo lo que sabemos lo habéis puesto ya. Lo único que además de poder cambiar la carpinteria a blanco, también nos han comentado la posibilidad de que pongan halogenos en pasillo, baños y cocina.

En cuanto a las calidades interiores....creo que aún estamos en un punto inicial de la promoción, así que me da...que nos queda un poquito hasta concretar este tipo de cosas.....

saludos
 
Zoiberg1
Zoiberg1
23/02/2014 20:46

Hola Ilu2016,

Bienvenida al foro! A nosotros nos dijeron que, probablemente, podríamos cambiar la carpintería interior de roble a blanco con un coste adicional pero que aún no lo sabían. 

También nos dijeron que, para el mes que viene, podrían tener una muestra de las calidades para ponerla en la caseta de ventas.

En cuanto la pongan nos avisarán o nos iremos enterando por aquí.

saludos!

 
I
ilu2016
23/02/2014 19:34

Buenas a todos!!! Nosotros tenemos el piso bloqueado y entregaremos la reserva esta semana!! Hemos cogido un piso de 3 dormitorios con una pequeña terraza que comunica con el salón y la cocina. Es un segundo piso.

¿Sabéis algo del tipo de calidades interiores de las casas? Baldosas, si dan a elegir entre varias, si te dejan hacer algún tipo de cambio...

¿Sabéis algo de esto?

 

Mil gracias a todos.

 
H
HelenaZambrano
21/02/2014 21:35

Hola a todos!!! Yo reservé esta semana, ayer me dijo Fernando que llevaban 77 viviendas vendidas. Y para el que le interese, hace cinco días sí quedaban bajos, pero pregunté por los de tres dormitorios y costaban como 230.000 €. 

 
S
Spap
20/02/2014 21:33

Que se les acumule trabajo, no es del todo mala señal. Podría significar que las ventas van por buen camino y el futuro de la promoción es muy esperanzador, al menos ya no tendremos tantas incertidumbres.

A día de hoy no sabemos cuantas viviendas se han reservado, alguien comento hace unos días que cerca de setenta, que está muy bien sabiendo que lleva poco tiempo a la venta y que están ofertando otra promoción vppl al lado Premier Inmobiliaria, lo cual retrasaría el trámite de los avales y entiendo que para ellos a día de hoy sean prioritarias las ventas que la gestión de los avales, aunque por otro lado esperemos que no sean descuidados.

Asi que no nos queda otra que tener paciencia que nos hará falta mucha de aquí al 2016.

Un saludo.

 
J
jomagosa
20/02/2014 16:29

Cuando lo fuimos a recoger nosotros Fernando nos dijo que solo habían emitido los 30 primeros avales y que tenían mucho trabajo acumulado.

 

Saludos.

 
S
Spap
20/02/2014 15:49

A mi de momento tampoco.

 
L
LupeTrujillo
20/02/2014 12:11

No, yo reservé el 20 de enero y aún no me han llamado para recoger el aval.

 
storm
storm
20/02/2014 12:06

A todos os han llamado para recoger el aval? A nosotros todavía no, aunque es cierto que nos dijo Fernando que tardaría entre 30 y 40 días y firmamos la reserva el 22 de enero.

Un saludo.

 
H
HelenaZambrano
17/02/2014 10:54

Pues me uno al foro... ¡¡acabamos de reservar!! Qué emoción... Ahora a esperar dos añitos y a pasar por la obra, jejeje.

 
S
Spap
13/02/2014 09:31

Estupendas noticias que nos llamen para recoger el aval y que se haya reservado casi la mitad de la promoción. 

Esto lleva muy buen camino y esperemos que finalice del mismo modo que esta comenzando.

un saludo a todos.

 
C
cym10
12/02/2014 16:30

Buenas!

A nosotros también nos ha llamado Fernando para recoger el aval.

Nos ha comentado que llevan casi el 50% de la promoción vendida (unas 70 viviendas). Por lo visto la cosa va muy bien, durante estos días han estado haciendo mediciones en el solar para cuando empiecen con el vaciado.

También nos ha confirmado que no es necesario vender un mínimo de viviendas para que comiencen las obras, en principio, en Junio se firma y en Julio empiezan a construir.

Saludos

 
J
jomagosa
12/02/2014 15:35

Hola a todos,

Hoy nos ha llamado Fernando para decirnos que ya tienen el aval de la reserva.

Parece que esto va viento en popa. Cuando vaya a recogerlo le preguntaré cuantas viviendas llevan reservadas.

Saludos.

 
Editado por jomagosa 12/02/2014 15:36
 
storm
storm
12/02/2014 11:01

Pisos de 4 dormitorios no queda nada, ni bajos. Nosotros reservamos cuando la promoción llevaba una semana y ya no quedaba nada. Volaron.

Ojalá todo vaya bien y empiecen en verano a construir.

Un saludo vecinos.

 
Zoiberg1
Zoiberg1
11/02/2014 17:10

¡Qué bien! ¡Esto se anima!

No sabemos cuántos llevarán vendidos pero nosotros vivimos muy cerca de la finca y tenemos vistas a la caseta de obra y siempre está llena de gente...

Imagino que si van bien de ventas, la obra comenzará en verano, tal y como nos dijo Fernando pero aún nos tienen que llamar para la firma del contrato y el aval de las cantidades.

Saludos!

 
S
Spap
11/02/2014 16:45

Hola de nuevo. Por lo que sé, pisos de tres dormitorios con terraza, todavía quedan, eso si, la terraza y dependiendo de la tipología de vivienda, puede medir desde los 5 metros cuadrados, hasta los seis. Lo justo para poner una mesita. Algunos pisos de tres habitaciones, tenían una terracita de estas que acabó de indicar, que estaba muy bien, pues comunicaba por un lado con el salón y por otra cara con la cocina.

Insisto en que no se sí pisos de cuatro dormitorios que no sean aticos quedan todavía disponibles. Lo mejor es que Fernando que es el responsable de las ventas, os informe de lo que queda y de lo que no.

En cuanto a los bajos, que sí disponen de terraza, no se cómo está el asunto y si hay algún tipo que disponga de cuatro dormitorios.

Y aticos como mucho puede quedar alguno de dos dormitorios.

Por lo demás doy la bienvenida a la gente que se está animando a escribir en el foro. Seguiré aportando la información de la que tenga conocimiento.

Por cierto, alguien que haya reservado estos dos últimos días, podría decir cuantas viviendas se han reservado?

Un saludo.

 
Editado por Spap 11/02/2014 16:48  
Editado por Spap 11/02/2014 16:50
 
I
ivanytami
10/02/2014 21:39

Hola a todos los futuros vecino:

Nosotros tenemos el piso bloqueado es un bajo con terraza y estamos ilusionadisimos a pesar de que nos quedan 2 añitos hasta la entrega. Estamos a la espera de conseguir los 6000pavos de reserba que espero en esta semana pueda tenerlos para reservar. Bueno nos queda un largo camino, pero ya nos vemos acercandonos a la obra cada finde para fotografiarla y tener el recuerdo de nuestra primera vivienda en propiedad. Bueno espero poder aportar algo por aqui y encantado vecinos.

 
I
ivanytami
10/02/2014 21:37

Hola a todos los futuros vecino:

Nosotros tenemos el piso bloqueado es un bajo con terraza y estamos ilusionadisimos a pesar de que nos quedan 2 añitos hasta la entrega. Estamos a la espera de conseguir los 6000pavos de reserba que espero en esta semana pueda tenerlos para reservar. Bueno nos queda un largo camino, pero ya nos vemos acercandonos a la obra cada finde para fotografiarla y tener el recuerdo de nuestra primera vivienda en propiedad. Bueno espero poder aportar algo por aqui y encantado vecinos.

 
carmenazteca
carmenazteca
10/02/2014 17:31

MUCHAS GRACIAS IREMOS A VERLOS, LO QUEREMOS CON TERRAZA Y SEGUN LOS PLANOS DE LA WEB PARECE QUE NO HAY DE TRES DORMITORIOS CON TERRAZA VERDAD?

 
S
Spap
10/02/2014 11:03

Pisos de 4habitaciones no se sí quedan. Lo que no quedan son aticos de 4 dormitorios. Eso fijo.

Y como bien dice Storm son viviendas libres para las que en caso de efectuar la reserva, has de hacer un ingreso de 6.600 en una cuenta del BBVA. Esta entidad será quien avale las cantidades que  se vayan aportando.

 
storm
storm
10/02/2014 10:40

Ya no quedan pisos de 4 dormitorios, volaron los primeros días. Son viviendas libres y para la reserva hay que hacer una transferencia de 6.000 euros + IVA = 6.600 euros.

Un saludo.

 
carmenazteca
carmenazteca
09/02/2014 17:54

HOLA, ESTAMOS BUSCANDO PISO POR ESTA ZONA, ALGUIEN QUE HAYA RESERVADO ULTIMAMENTE, ME PUEDE DECIR SI QUEDAN PISOS DE 4 DORMITORIOS, ¿CUALES SON LAS CONDICIONES DE RESERVA? NO ES DE PROMOCION PUBLICA, VERDAD?

 
L
LupeTrujillo
31/01/2014 08:19

Hola, yo reservé ayer e iban ya por 60 viviendas con reserva. Me dijeron que es lo que tenian previsto para todo el año hasta Diciembre.

Lo que no me gusta es el Banco con el que trabajan BBVA, no dan ninguna facilidad y si te haces clientes (con nómina, recibos, etc), te cobran cuota de mantenimiento, etc.

 

Estamos en contacto. Saludos

 

 
S
Spap
30/01/2014 11:18

Buenos días! Alguien más ha reservado?

Estos días al pasar de vuelta del trabajo continuo viendo bastante gente en la caseta, incluso después de la hora de cierre.

 
storm
storm
27/01/2014 21:50

El último asiento es una novación de hipoteca por la que el BBVA cancela parcialmente la hipoteca, la cual quedará respondiendo de 9.431.400 euros junto con AELVA Inmuebles.

 
L
LVIXM
27/01/2014 15:15

No, yo me refiero a que esté libre de cargas, deudas, etc.

 

Fin del hilo
100  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento