Volver al foro
I
ivanytami
08/10/2014 13:07
A ver vecinos he hablado con Antonio y me ha dicho que lo único que se ha modificado y desconoce las razones es la pendiente de la piscina que en vez de ser hacia un lado es hacia el otro. Dice que ayer estuvo otro propietario preguntándole por los pilotes que dividen la zona niños - adultos y que ha pedido explicaciones a las oficinas centrales de aelca y que está esperando a que le contesten desde allí si lo han eliminado y el por qué. Que si queremos ir a las oficinas centrales nosotros a hablar directamente con el arquitecto o el ingeniero nos da cita y sin ningún problema podemos ir a ver el proyecto de ejecución que es sobre el que están construyendo. Dice que le extraña que en cuanto al aforo o metros iniciales de piscina los hayan modificado por que entonces nos estarían engañando en cuanto a lo que compramos.
Esperare su respuesta en cuanto a la zona infantil de la piscina a ver que han echo con los pilotes divisorios y os cuento si me dice algo.
Saludos.
 
A
Alberto_Cinta
08/10/2014 11:37

Buenos dias ivanytami

Los planos que puse en la sección de descargas pertenecen al Proyecto de la Licencia de Obras que están en Gerencia de Urbanismo. Así que esos planos en principio son los planos con los que se están haciendo las obras puesto que es lo que autorizó Urbanismo.

La piscina la están realizando donde viene marcada en proyecto; la pregunta a realizar sería en qué momento decidieron por su cuenta que iban a eliminar la piscina infantil y reducir el tamaño 1/3.Espero la respuesta de Antonio a esta consulta porque desconozco la normativa que obliga a reducir el tamaño de las piscinas proyectadas.

Esto solamente se traduce en una cosa, una piscina más pequeña para los adultos y han eliminado la piscina infantil. 

Muchas gracias por preguntar ivanytami

 

 
Editado por Alberto_Cinta 08/10/2014 11:38
 
I
ivanytami
08/10/2014 10:47
Vecinos yo mirando un poco todo el papeleo que tengo la piscina sigue en el lado que se planteó en el proyecto por lo menos que yo tengo y fui de los primeros en comprar. Voy a ir ha hablar con Antonio ahora y voy a ver el por qué de todo esto.
Ya os contaré. Saludos.
 
C
cym10
08/10/2014 09:32

Buenos días vecinos,

Estoy totalmente de acuerdo con Alberto_Cinta, para mí eso es falsedad documental. Creo que todos éramos conscientes de que los planos iniciales iban a sufrir ligeras modificaciones por cuestiones técnicas y/o legales... pero reducir 1/3 el aforo de la piscina y eliminar directamente la piscina infantil me parece un abuso, por no decir una estafa. Sobre todo cuando a nosotros el comercial nos confirmó en varias ocasiones que las zonas comunes iban tal y como aparecen en la infografía (con alguna pequeña modificación), y que la piscina tendría zona infantil y zona de adultos perfectamente diferenciada.

Por nuestra parte, nos va a ser muy complicado asistir a la reunión del domingo, pero contad con nosotros para cualquier decisión/acción que se tome al respecto.

Un saludo a todos

 
Editado por cym10 08/10/2014 9:57
 
A
Alberto_Cinta
08/10/2014 08:48

Buenos días Borson.

Como bien puso nuestra compañera nitaguiar, aunque ponga que las imágenes están sujetas a cambio hay sentencias al respecto bastante tajantes, LA PUBLICIDAD OBLIGA, es por eso que recomiendan en todas partes conservar todo lo que se publicite por parte de la constructora para no tener que sufrir la dictadura de modifico lo que considero y sin dar parte a nadie.

Yo también espero no tener que llegar a esos extremos, pero, vista la desidia por parte de Aelca en respondernos, me parece que o vamos con nuestros derechos por delante o el caso que nos harán sera nulo.

Un saludo.

 

 
A
Alberto_Cinta
07/10/2014 20:31

Buenas tardes vecinos.

En su momento cuando me reuní con los técnicos de Aelca en sus oficinas no se atrevieron a darme un número de vecinos para hacernos caso, así que aunque presentemos 148 pueden decirnos que por respeto a ese 1 restante no harán los cambios que pidamos. El tema de los carteles también lo planteé y ya sabía de sobra que iban a desaparecer misteriosamente; cuando alguien no te deja notificarlo en la caseta de ventas será porque no le interesa.

Yo iré este domingo, el próximo domingo, y los domingos que hagan falta para ir sumando más gente a la lista de propietarios indignados con la forma de proceder de Aelca, los cuales siguen sin respondernos (sabemos la respuesta por boca de Antonio y porque le llamé para preguntar). 

Lo importante no es llegar a un porcentaje determinado, lo fundamental es aumentar el número de personas que, llegado el momento, si no han cumplido con lo anunciado/firmado demandaremos a Aelca por FALSEDAD DOCUMENTAL, así que espero que estén siguiendo el foro y realicen las modificaciones pertinentes al proyecto presentado de piscina porque NO ES LO ANUNCIADO EN SUS IMAGENES PUBLICITARIAS. Que sean conscientes de que sabemos nuestros derechos y vamos a luchar por lo que nos corresponde; y siempre les molestará más indemnizar a 20 que a 1.

Un saludo.

 
S
Spap
07/10/2014 20:24

ivanytami dijo:

Pero que pasa con la puerta que no me enterado de eso o no me acuerdo.  

 

Hola ivanytami. Pues resulta que en algunos pisos, tal y como figura en el plano, las puertas de las cocinas, abrían hacia la puerta de la nevera, por lo que sí abrías una tenías que cerrar la otra.

Los afectados le propusieron a Aelca la instalación de una puerta corredera pero el no fue rotundo ya que sería una modificación sustancial. La solución propuesta parece ser que al final lo les harán será un cambio de las bisagras de un lado hacia el otro, pero por la tipología de cocina, con la consecuencia de perder metros útiles.

Lo que sí han logrado además de lo indicado anteriormente, es que se les da la posibilidad de optar a nuestro pack de mejoras, elección de otro acabado de tarima e instalación de puertas correderas en armarios.

En cuanto a la climatización, el tipo de instalación que les incluye es por conductos y rejas en salón y dormitorios.


Editado por Spap 07/10/2014 20:28
 
S
Spap
07/10/2014 20:18

Actualizo:

- Alberto_Cinta

- nitaguiar

- ifd

- moreno_21

- sercla

- Spap

- Alber_to

- ivanytami

- fermar2016

- borson

- jal1980

 

Efectivamente lo ideal es que nos juntemos bastantes, pero no quita que nos vayamos conociendo y hablar de como debemos enfocar el asunto y al menos que Aelca vaya viendo que hay un pequeño descontento entre alguno de sus clientes.

Que quedemos este domingo, no significa que no podamos quedar en otra ocasión.

Que también aprovecho para deciros que al igual que borson lo tendré complicado asistir pero nos gustaría asistir en futuras quedadas.

Podemos continuar promocionando este foro para que la gente se vaya enterando ya que desde Aelca no creo que estén dispuestos a facilitarnos contactos obviamente o a comunicárselo a los demás.

 
J
Jal1980
07/10/2014 19:34

Hola,buena tardes a todos/as!!

Me parece muy bien que nos reunamos el domingo para aclarar y ver distintos puntos y asi hacerselos llegar a Aelca de manera conjunta.Deberíamos ser un numero importante de propietarios los que asistamos,para asi hacer mas fuerza,pero creo que este foro lo conoce poca gente porque solo estamos registrados 51 de 149 propietarios.

Hasta el domingo a las 12h

Un saludo

 
M
Moreno_21
07/10/2014 19:08

Hola,

 

Si no somos 50 vecinos, 1/3 al menos del total de viviendas.... No nos van a tener en cuenta , necesitamos que se una más gente, y encima nos han quitado los carteles para informar de este foro en la valla, apuesto lo que queraís que muchos no tienen ni idea, de todo esto.... y piensan que todo va correcto...

 

Saludos

 
I
ivanytami
07/10/2014 18:48
Pero que pasa con la puerta que no me enterado de eso o no me acuerdo.
 
S
Spap
07/10/2014 16:10

Desde luego esta claro que no quieren que se haga publicidad del foro.

Quisiera compartir unos enlaces en los que los vecinos de la promoción de Jardines del Sureste, tienen algun que otro problemilla con la puerta de la cocina, las puertas de los armarios (que al final se las ponen correderas) y sobre el pack de mejora.

Ellos estan acudiendo a Fernando que para los que os hayais incorporado hace un par de meses, es el antiguo comercial, que ahora esta en las Tablas. Parece ser que Fernando esta siendo muy atento y les esta transmitiendo las quejas a la directiva de Aelca.

http://www.nuevosvecinos.com/jardinesdelsureste/4069640_pack_mejora_y_muebles_de_la_cocina.html/4

http://www.nuevosvecinos.com/jardinesdelsureste/4049902_puerta_de_la_cocina.html

 

Ojo algunos con la puerta de la cocina porque parece ser que el fallo que han cometido en Jardines del Sureste lo han cometido en nuestra promoción, revisad bien los planos.

Asi que nada mas, en mi opinion debemos seguir luchando para que mejoren ciertos aspectos tal y como lo estan haciendo en Jardines del Sureste aunque en la nuestra al menos ya hemos logrado que nos cambien el suelo del baño secundario y nos permitan elegir otros acabados de tarima.

Debemos continuar para lograr que no modifiquen el acabado de la piscina ( ya que la han cambiado de ubicacion), que mejoren la grifería, que nos instalen las puertas de armarios correderas y la instalacion por conductos del aire acondicionado ( aunque esto lo veo ya un poco mas dificil y mas viendo el hilo sobre la puerta de la cocina de Jardines del Sureste)

Por cierto Alberto_Cintia, te he enviado un mensaje por privado referente a una cuestión de datos.

 
I
ivanytami
07/10/2014 14:24
A ver los que somos por que si somos pocos creo que deberíamos proponerlo para otro domingo que se entere más gente.
Alguien tiene el número de aelca por que llevo días iendo a la caseta y no está antonio para llamar a ver que pasa con lo de la piscina.
Gracias vecinos.
 
A
Alberto_Cinta
06/10/2014 19:19

Actualizo con los asistentes hasta el momento. 

 

Asistentes Domingo 12 Octubre 12:00 am

- Alberto_Cinta

- nitaguiar

- ifd

- moreno_21

- sercla

- Spap

- Alber_to

- ivanytami

- fermar2016

 
F
fermar2016
06/10/2014 18:15
Nosotros también asistiremos. Nos vemos el domingo!
 
I
ivanytami
06/10/2014 17:36
Ivanytami asisten.
 
A
Alber_to
06/10/2014 16:25

Asistentes 12/10/2014

- Alberto-cintia

-nitaguiar

-ifd

- moreno_21

-sercla

-Spap

- Alberto

 
S
Spap
06/10/2014 11:07

Asitentes 12/10/2014

- Alberto-cintia

-nitaguiar

-ifd

- moreno_21

-sercla

-Spap

 
S
sercla
06/10/2014 08:55

Asitentes 12/10/2014

- Alberto-cintia

-nitaguiar

-ifd

- moreno_21

-sercla

 

 
M
Moreno_21
05/10/2014 19:27

lfd dijo:

Asistentes Domingo 12 Octubre 12:00 am:

- Alberto_Cinta

- nitaguiar

- lfd

- moreno_21

 

 
L
lfd
05/10/2014 14:28

Asistentes Domingo 12 Octubre 12:00 am:

- Alberto_Cinta

- nitaguiar

- lfd

 

Fin del hilo
61  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento