Volver al foro
M
merga
20/02/2007 09:50

tendederos

¿Qué hacer con los tendederos en la fachada del edificio?

910 lecturas | 7 respuestas
Buenos días a todos

Ya se que en este foro solo estamos una pequeña parte de los vecinos que componemos la comunidad pero no deja de ser una vía de comunicación.

Como habréis observado hay dos vecinas (digo vecinas no por que la mujer sea la que tiende la ropa cosa que a estas altura sería una aberración, sino porque en un caso es ella la que ha escrito una sugerencia y en el otro caso porque con quien he tenido la oportunidad de hablar también es una mujer) que han puesto un tendedero en la fachada. Como sabéis el art. 8 de las normas de régimen interno dice "A los propietarios y arrendatarios no les está permitido tender ropas en las fachadas del edificio" por lo que se les va a requerir que lo quiten. El viernes nos pensamos acercar el administrador y yo a la junta municipal para pedir asesoramiento a un técnico de urbanismo, espero que nos puede atender sobre la marcha y sino pediremos cita para otro día.

Por favor que nadie ponga tendederos en la fachada por el mero hecho de que otros lo han hecho como es el caso de una de las vecinas que cree que porque otros lo hagan ella está en su derecho de hacerlo.

Os mantendré informados de la reunión con el técnico.

Un saludo a todos
Mercedes
 
M
merga
05/03/2007 12:51
Hola a todos

Pues si, ayer vi el tercer tendedero. La verdad es desmoralizante ver que cada uno hace lo que quiere sin dar ni siquiera una mínima explicación. Este tendedero además creo que nos va a traer alquna complicación más porque está instalado en su terraza y no se si podremos hacer algo. Lo tengo que consultar.

Un saludo
Mercedes
 
E
EduardoGF
05/03/2007 10:22
Ya tenemos el tercer tendedero instalado.
Está en la terraza que está justo encima de la entrada de abajo del garage, en el primer piso del portal F. Para verlo teneis que mirar desde la calle pacorro.
 
M
merga
28/02/2007 15:53
Buenas tardes a todos

Todavía no hemos podido hablar con el técnico de urbanismo de la Junta Municipal, yo en un par de ocasiones debí de tener mucha suerte porque llamé y me atendieron la consulta sin problema, el caso es que seguimos intentándolo pero como vemos que es complicado hemos solitado por escrito que nos reciba pero de momento no sabemos para cuando, ya os contaré.
A los vecinos que han instalado el tendedero se les ha enviado una carta requiriéndoles que lo quiten a la mayor brevedad posible.

Un saludo a todos
Mercedes
 
J
jova
24/02/2007 11:46
el otro esta en el portal C en el 2º A y creo que fue el primero que se instalo
 
lunaelena
lunaelena
22/02/2007 10:57
Yo me fije ayer y creo que es el 1A del portal E, y además no se han molestado en poner algo discretito, tres cuerdas y con un brazo larguisimo,el otro no se..
 
E
EduardoGF
21/02/2007 16:48
¿Se puede preguntar en qué pisos están instalados? Lo digo para fijarme.
 
lunaelena
lunaelena
20/02/2007 12:33
Gracias por mantenernos informados Mercedes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento