Volver al foro
E
Edificio Sevilla
27/12/2006 03:26

PINTURA LISA

¿Qué información hay sobre la pintura lisa y el gotelé?

775 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas a todos, alguien tiene informacion del tema de la pintura lisa, espero que salga que SI A PINTURA LISA Y NO A LA CHAPUZA DEL GOTEELE, y que la gente no haya escatimado en eso. Yo desde luego que como salga goteele voy a poner el grito en el cielo, despues de tanto esperar, creo que deberian tener el detalle de dar a elegir aunque solo sea en eso a cada vecino y no por mayoria. Hace ya tiempo que mandaron la carta para este tema y ya deberian haber contestado.
 
Etiquetas
Pintura lisa
tocomocho
tocomocho
17/01/2007 23:47
Hola, soy del Madrid, yo flipo con la gente, definitivamente no se de que va el personal, después de como decís esperar y esperar en el Madrid sólo ha salido:

La segunda toma de lavadora
El videoportero, que me parece caro de cojones.
Cambio de cristales
Incremento de teleco (que tenían que hacerlo por ley, como son tan cojonudos nos lo endosan).

Y nada más, la carpintería oscilobatiente ha sido rechazada, teniendo la oportunidad de ponerla ya, y no tener la mierda de aluminio corredero.........
La pintura lisa.... rechazada, joer, era cara de cojones (en la línea de esta gente) pero ahora con la basura del gotelé de Benito nos van a colar unas paredes que van a dar asco (conociéndoles no quiero ni imaginar la chapuza).

yo de verdad no entiendo a la gente, sinceramente, por ahorrarse 4 putos duros vamos a dejar unos pisos más mediocres de lo que ya de por si esta gente ha hecho de ellos.

Un comunero hasta los huevos del puto piso.
 
E
Edificio Sevilla
12/01/2007 20:23
no me puedo creer esto. de verdad la gente despues de tanto esperar, no ha querido por un poco mas ver su casa el dia q entre con una cara mas bonita q la del triste goteele, en fin. Sabe alguien como se puede comprobar si es verdad q ha salido mayoria goteele. porque yo no me lo puedo creer, la verdad...
 
T
tonel
07/01/2007 20:14
Hola “Edificio Sevilla”.

Me parece muy bien que te quejes, porque estoy de acuerdo contigo en lo indeseables que son los de la pandilla de Zuanor/Zurin/Norden… pero ¿Cómo es que preguntas “que pasó en la reunión”? ¿No pudiste delegar tus poderes a alguien para ir en tu lugar? ¿Has hablado con tus representantes (presidente y vicepresidente)?

Hay un abogado que ya ha entablado “amistades” con Zuanor y el señor Millares y a quien quisiera contactar cuando tenga las llaves del piso…
 
M
MENAN
29/12/2006 11:09
Pues lamento decirte que he hablado con Cristina Barrera y me ha dicho que por inmensa mayoría no ha salido la pintura lisa. En el edificio Segovia por lo visto ha sucedido lo contrario que la mayoría ha preferido tener pintura lisa pero nosotros nos tendremos que aguantar con el gotelé.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento