Volver al foro
M
mavm
21/02/2007 12:26

chapuza de pisos

¿Están siendo respetadas las dimensiones de los pisos en el edificio Segovia?

1.246 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, soy de edificio Segovia, y la verdad es que estoy alucinando con lo que llevamos de obra. No quiero poner la mano en el fuego, pero veo nuestros pisos más pequeños que los de realojo. Los tendederos son enanos(yo creo que ahí no entro yo), el salón no es ni de coña como el que nos dieron en el plano,las habitaciones también tiene mucho que desear y los miradores son más estrechos. En fin, yo lo estoy viendo todos los días desde fuera y verdaderamente estoy acojonao porque creo que nos la van a meter doblada.¡Que asco!.
 
R
Raistlin_
21/03/2007 21:00
Tremendo comentario, ame partiría si no fuese lamentable todo lo que nos ha pasado, y ya veremos como los dejan, ya veremos............


El link a lo de las plazas sólo ha confirmado lo que me olía, que por muy legal que sea una plaza de 4,5m es un chiste, creo recordar que pedí una de las de 5m, y otra será ver como maniobran los coches en las calles del garaje, que ya veremos pq al precio que va el metro me temo todo tipo de inventos para haber sacado un par de placitas más.

 
tocomocho
tocomocho
19/03/2007 17:10
Mucho me temo que efectivamente esos planos no contractuales debían tener un factor multiplicativo de 1.1 por lo menos, desde luego desde la calle no parece así a ojímetro que las medidas se correspondan.

Tranquilos, no temais que tratamos con gente seria y formal, como lo han demostrado hasta ahora, llamad al departamento de atención al caliente de la Srta Pepis que os atenderán con una sonrisa y están 24 horas a vuestra disposición, se desvive por el cliente.

Luego esos planos contractuales, toda la documentación y precios claros desde el principio, que seriedad, a la altura del gremio en general

Y no será por que no nos han hecho la vida más entretenida con sus gastos extra sorpresa y esa inquietud de no saber cuando empezarían las obras, lo que te ríes ahora contándoselo a tus amigos y familiares, deberíamos dar las gracias, ahora somos el centro de atención de comidas y cenas, vamos el santo Job a nuestro lado es un don nadie.

Además (y pongo un enlace que acabo de encontrar http://es.motorfull.com/2007/03/17/los-coches-actuales-no-caben-en-una-plaza-de-garaje-estandar/)
que decir de esas plazas de garaje pensadas para almacenar los tanques execedentes de la guerra de Iraq que podremos comprar en breve, vamos, yo creo que en cada una caben un par de M1´s y bien apretaditos incluso podemos meter además un Hummer. Lo que nos vamos a reir cuando nos arañemos los coches, seguro que eso fomenta el buen sentimiento vecinal.

Que gente, que visión de futuro, seguro que lo hacen por el calentamiento global, para que no nos compremos SUV de estos que están de moda ni berlinas, además así te lo piensas dos veces antes de tener pareja y niños, donde esté una moto un descapotable biplaza.....

Mira, igual me compro un burro, los salvo de la extinción y además me caben 2 en la plaza, no se si el seguro dejará meter dos vehículos.

No quiero dejarme en el tintero la sinceridad con que nos han hablado en las reuniones, siempre supimos que los pisos se retrasarían dos años, ya lo ponía en la caseta "especial masoquistas", y ahí nos hemos juntados, verás que fiestas liamos con unos látigos, cera caliente, colchones de faquir, jo solo de pensarlo.......

Y aún están por ver esas "calidades de superlujo", jo, lo que nos vamos reir, yo creo que a esta gente de Zuanor/Norden/Dios-sabe-que-más habría q hacerles una fiesta y felicitarles, que gran trabajo, yo creo que es imposible superarse.




 
L
laurana
22/02/2007 10:56
yo también paso por allí casi todos los días y la verdad es que ya he dejado de mirar, porque es un disgusto detras de otro. Mi piso es un bajo, y por la fachada que da a la glorieta si es cierto que tiene una buena altura como nos aseguraron al comprarlo, pero por la fachada que da a la calle peatonal, no es que sea un bajo, es que practicamente es entresuelo, voy a tener que mrar hacia arriba para ver la calle. Pero por el momento, lo único que quiero es que los acaben y luego ya veremos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento