Volver al foro
P
pilote
26/09/2008 15:30

La historia interminable.

¿Cómo son los pisos de la gestión de Millares y su pandilla de cuatreros?

1.078 lecturas | 1 respuestas
Tras 5 años de retraso en el mejor de los casos (7 en el peor) tenemos los pisos, la misma mierda que su gestión y encima sigue el choteo.

De la devolución de IVA que te adelantan verás un 10% en el mejor de los casos, hay a quien encima le reclaman dinero los muy ladrones.

Los garajes son una broma de mal gusto, un auténtico Rally de obstáculos.

La bajada a la segunda planta imposible, tuvieron que desplazar una pared para que algunos coches (todos los que midan más de 4,30m) pudieran bajar sin dejarse la pintura y la chapa en las columnas.

Muchas plazas no cumplen las medidas que se prometieron.

Muchas plazas son algo abstractas por decirlo de alguna forma, columnas en emplazamientos curiosos.

Alcantarillado público en la segunda planta.


No compreis a estos ladrones, os exprimirán hasta la última gota, os chulearán de mala manera y con malos modales.

Si el gremio en general da asco creo que estos son los maestros Jedi de toda esta banda de malhechores.

El ¿Sr.? Millares, su hijo, la ¿Srta.? CRistina Barrera y toda su pandilla de cuatreros deberían terminar en la carcel.
 
tocomocho
tocomocho
22/10/2008 18:45
Un poco en línea con esto.

Me he venido a vivir hace poco y en fin, de lujo ha sido el precio, los acabados (y empezados) son más bien tirando a Las Barranquillas.

Lo del garaje es dificil de describir, tengo una plaza de la que no me quejo, tuve la vista de pedirla grande pero en las que no son grandes puedo asegurar que caben los ibiza justitos. En otras plazas me sigo preguntando como es posible que acabe entrando el coche entre tanta columna, ya veremos cuando estén los de las plazas adyacentes, creo que algunos vecinos tendrán en posesión un terrenito en el sotano en el que ni siquiera podrán plantar patatas.

La bajada al segundo sótano..... tremenda, de no ser por la modificación no podría meter mi coche, aún con ella tengo que hacer en los días buenos 2 maniobras y así así cruzo los dedos cuando paso por la columna. Encima tienes que oir que esto lo han aprobado los técnicos municipales, supongo que si pero está claro que han debido firmar sin mirar, ya veremos si no tienen que dar explicaciones en un tribunal.

Dieron la comunidad en un estado indecente, los telefonillos, puertas, cerraduras y un sinfín de "cosillas" no acaban de funcionar.

Por si fuera poco el personal de la constructora sigue pensando que está en su casa y corta el agua y genera desperfectos y molestias (entre ellos una inundación en el garaje) sin ton ni són.

Lo de llamarles bandoleros, cuatreros, bandidos, estafadores, mentirosos y todo lo que se lee aquí se queda corto, yo creo que no se ha inventado la palabra para describir este engrendro de empresas cuya única finalidad es sacar el dinero a los comuneros.

No recomiendo a nadie que compre a esta gente, no te supone más que sufrimiento, encabronamiento, sentimiento de estafa y un sin fin de situaciones indeseables.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 1 (2008)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento