Volver al foro
J
jig.saw
19/11/2011 03:46

Unión Consumidores de España

¿Qué medidas tomar ante seguros abusivos?

1.555 lecturas | 10 respuestas

VECINOS LE ESCRITO A LA UNIÓN DE COSUMIDORES DE ESPAÑA PLANTEANDOLE EL TEMA DE LOS SEGUROS Y ME A RESPONDIDO LOS SIGUIENTE:

Estimada amiga

El otro día estuve hablando con la OMIC de Rota sobre este asunto y le trasladé que tendríamos que ver la documentación firmada y las
condiciones.

Esos seguros son abusivos conforme a la ley.

Igualmente le planteé al técnico de la OMIC de Rota nuestra
colaboración para realizar una reclamación conjunta en vuestro nombre y analizar otras vías que pudieran tenerse en cuenta para ayudaros.

Se que teníais una reunión y le comenté a Alonso que quien fuera
portavoz vuestro se pusiera en contacto conmigo para ver si podíamos hacer una reunión con vosotros y os explicásemos las vías que os proponemos.

Podéis contactar conmigo en el movil 655750588.

Saludos

Miguel A. Ruiz
Presidente
Unión de Consumidores
de Cádiz

 

ESPERO QUE EL LUNES CUANDO ESTEMOS ALLI, KIEN SE ALGO PORTAVOZ DE TODOS, LLAME AL MIGUEL, Y NOS PONGAMOS DE ACUERDO PARA LA REUNIÓN CON ELLOS.

ESPERO QUE ESTO NOS AYUDE.

 
J
jig.saw
22/11/2011 18:06

MAN77 hay que ponerse en contacto cuanto antes con el de la UCE, con ellos tendremos mas fuerza, ayer le escribi otra vez y me respondio que necesita todo la documentacion cuanto antes para ponernos manos a la obra con las reclamaciones que tengamos que hacer.

POR FAVOR INTENTA HABLAR CON EL !!

 
V
virgialex
21/11/2011 16:05

Hola Luna_9, gracias por ofrecerte. Me acado de descargar el documento para los afectados de aqui nuestra página de vecinos. A qué email te lo puedo mandar? El mío es virginiaca@gmail.com. Un saludo.

 
luna_9
luna_9
21/11/2011 14:59

Yo voy a ir si quereis, me la podeis mandar a mi...

 
V
virgialex
21/11/2011 12:10

Hola a todos, para los que no podamos estar en la oficina el lunes, pero queremos que se cuente con nuestra reclamación, cómo lo podemos hacer? tal vez alguien podría dar su email e imprimir nuestras reclamaciones, no? al fin y al cabo cuantas más reclamaciones tengamos mejor...Gracias, un saludo compañeros. 

 
luna_9
luna_9
20/11/2011 10:55

Que abuso!!Vamos que están intentando hacerse de oro los bancos con los seguros de desempleo.

Creo que debeis hacer lo mismo que nosotros y negaros todos. Yo por lo menos me niego a firmar la hipoteca si esta ese seguro. Si estamos comprando un piso de VPO, se supone que es para que  nos ayuden porque no tenemos dinero.

 
C
coloratope
19/11/2011 23:41

pues la verdad es q no sabemos q hacer...ni siquiera para q todos los vecinos lo sepan, solo tengo el telefono de dos de los vecinos y en el foro nuestro nadie contesta....no lo entiendo la verdad, nadie dice nada. Espero q rochdale no tenga nada q ver....no me lopuedo creer... no es justo, es q no es justo!

 
M
Man77
19/11/2011 22:34

Hola COLORATOPE,

Por lo que veo también sois socios cooperativista de Rochdale y supongo que también os subrogais a un préstamo que concedió Unicaja a la Cooperativa. Pues tenéis que ver las cláusulas de ese préstamo que seguro que no pone nada de seguro de desempleo.

La verdad es que esto es muy raro, no se si Rochdale está haciendo acuerdos con las financieras para sacar tajada.

Si queréis hacer algo os tenéis que unir todos los afectados como estamos haciendo nosotros, incluso si averiguamos que todo esto es cosa de la Gestora de Rochdale, unirnos los afectado de Rota y Jerez.

QUE NADIE NOS ROBE NUESTRO DINERO, JUNTOS PODEMOS!!!

 
C
coloratope
19/11/2011 13:52

Hola somos unos vecinos de la promocion de Jardines de Montealto en jerez, tb de Rochdale. Nuestra hipoteca es con unicaja y tambien nos obligan a firmar este seguro de desempleo igual q a vosotros y ademas un seguro de vida por 5 años q es mas caro todavia, ninguno de los dos son legales!!! no es justo!!!! no sabemos q hacer, nos ayudais?

 
M
Man77
19/11/2011 12:10

He subido un documento en DESCARGAS, sería muy importante que todos los afectados rellenen la ficha y lo entregen en la reunión del lunes.

TODO JUNTOS PODEMOS!!!

JARDINES DEL ARROYO DE ALCANTARA, S. COOP. AND.
SOCIOS ADJUDICATARIOS AFECTADOS POR LAS CLAUSULAS ABUSIVAS DE CAJASOL.

1ª Sección.
2ª Sección.

BLOQUE: ______ PLANTA:_____ LETRA:_____
DATOS SOCIO ADJUDICATARIO:
NOMBRE Y APELLIDOS:
N.I.F.:
DIRECCIÓN:
TELF:
EMAIL:

 

*Si eres afectado por las clausulas abusivas de Cajasol, rellena este impreso con tus datos y preséntalo en la convocatorio que hay prevista el próximo lunes, 21 de noviembre a las 19 h., en la puerta de la oficina de Rochdale.
 

 
M
Man77
19/11/2011 10:46

Muy bien JIG.SAW,  este es el camino que tenemos que seguir, el lunes cuando estemos todos los afectados tenemos que nombrar un PORTAVOZ, para que nos represente.

También el lunes tenemos que hacer una base de datos de todos los afectados, tenemos que saber cuantos somos y quien somos, además es conveniente tener los email de todos para convocar próxima reuniones.

TODOS JUNTOS PODEMOS!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento