Volver al foro
H
hello_caracola
18/02/2013 21:38

perros

¿Cómo evitar que los perros hagan sus necesidades en las aceras y dentro de la urbanización?

1.006 lecturas | 2 respuestas

Hola

Todos hemos visto  como estan las aceras de alrededor de las urbanizaciones, que es una verguenza por no decir otra cosa,que con todo el campo y terreno libre que hay para los perros hagan sus necesidades manda cojones que los dueños/as dejen que lo agan en la acera, y ya no solo eso, dento de la urbanizacion tambien se han visto algunas mierdas y sobre todo meadas, la cual he visto un perro meando dentro de la urbanizacion delante de la dueña y ella como si nada, sin comentarios, pero no es solo un vecino seguro que abra varios.

Ahora medio que se aguanta pero cuando empiece la calor tendremos mas peste con este tema que con las vaquerizas.

La cuestion no es tenerlo amarrado, con bozal o haciendo el pino, sino tener un poco de respeto a nuestras casas y a los vecinos y no dejarlos hacer nada dentro de la urbanizacion ni en las aceras, que es facil y sencillo porque yo tengo perro y se lo que es.

 
alfacamp3
alfacamp3
25/02/2013 19:41

Seguro que alguno de fuera vendra....pero como se comenta esto esta bastante retirado, y los que tenemos perros, por lo menos el mio, cuando pisa la calle lo primero que hace es "aliviarse" con lo cual pienso que el 90% de las mierdas son nuestras.

Ni que hablar tiene eso de que el perrillo se " relaje" dentro....

Por otro lado, somos mayorcitos y no creo que nadie tenga que vigilar a nadie, o asi deberia ser.......aunque ya hemos visto que, algun "buen" vecino tiraba la bolsa de basura en las papeleras por no llevarlas al contenedor. Respeto y educacion es lo que NOS falta.

 
C
csalleo
25/02/2013 12:32

Es verdad lo de los perros pero tambien es verdad que al estar las urbanizaciones tan alejadas mucha gente de fuera aprovecha para pasear los perros por alli y como no viven les da igual y dejan todas las cacas tiradas, lo digo por que conozco muchisima gente que se dedica a pasear a su sperros por alli, asi que sin mas espero que los que alli vivimos seamos conscientes de esta situacion y no nos echemos mas mierda encima entre nosotros, si alguien ve algun vecino haciendo algo que cree que esta mal lo mejor es decirselo y todo arreglado por las buenas se entiende todo el mundo y con los de fuera pues haber que hacemos... un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento