Volver al foro
ADMIN
ADMIN
23/01/2007 14:28

fotos

4.703 lecturas | 25 respuestas
Eliminado por su autor
 
J
jube2006
16/03/2007 21:46
Buenas !!!!!!
Ya he pasado las fotos, espero q se cuelguen lo antes posible para q veais el tema de la cenefa del aseo ..
Bueno tambien van otras del exterior, la rejilla del tendedero y ... poquito mas... !!!!
Un saludo, buen fin de semana !!!
 
D
Doradita
16/02/2007 16:19
Me pasaré este finde a verlo, si dices eso merce seguro que me llevaré una grata sorpresa.

Muchisimas gracias, has conseguido que me ilusine un poquito con mi futura casa
 
M
merce y nani
16/02/2007 14:00
Te aseguro DORADITA que es la misma promoción.
 
C
carolina martin
15/02/2007 00:14
Hola DORADITA, la verdad que no me extraña que te deprimas.Yo no sé cómo van los vuestros, pero desde luego según cuentas van peor que los nuestos.A nosotros nos los entegan en junio y me parece que van muy pillados, y si a tí tb t los entregan por esas fechas la verdad que está complicado.Vosotros teneis tb urbanización en común, o son independientes?. No te desanimes al final cuando todos tengamos nuestras casas todo esto se nos irá pasando.Pero la verdad que es para deseperarse.Esta gente es muy lenta.
nosotros hemos ido este finde a medir una habitación y cuando entramos vimos que en nuestra casa no habían hecho nada de nada.Los sanitarios allí estaban tirados en el baño igual que el finde anterior.VAYA TELA!
Ánimo!.
 
D
Doradita
14/02/2007 10:32
Merce, yo creo que no hablamos de la mismo promoción. Pero si me pasé ayer por la obra y todavía no estan alicatados los baños (solo los primeros chalets), los tabiques interiores están todavia en ladrillo, andamios puestos...

Yo por lo que veo en vuestras fotos están muchisiimo mas avanzados. Pero bueno esperemos que vayan avnazando más.

gracias por la informacion
 
M
merce y nani
13/02/2007 18:22
Parece ser que dejan el tubo puesto pero sin meter el cable (ya ves tu lo que les supone a ellos poner un par de cables más, pero bueno). Entonces nosotros cuando nos den las casas, en mi caso Nani, metemos los cables correspondientes y ponenos el mecanismo apropiado para ello, osea un enchufe de esos para conectar la tele y el teléfono, el que dejan puesto es una "tapa ciega" que llaman ellos.

No sé si me explico bien.

Y DORADITA no te quejes de lentos, que parece ser que allí avanzan más rápido que en Parla.
 
D
Doradita
13/02/2007 16:41
Muchas gracias Merce. Que alegrón que me das, oye cuando se vaya enterando de más cosas tu marido me las vas comentando, si no quieres en este foro te doy mi correo.

Lo unico que veo es que son muy lentos estos de Corsan en construir no creeis, no se como ira la otra promoción de Parla "Villas del Este", pero a lo mejor estan todos trabajando alli y por eso no vienen a mi obra.

Bueno seguiré vuestras novedades.

Saludos
 
M
merce y nani
13/02/2007 15:34
DORADITA, me dice Nani que teneis la pre-instalación en la cocina para la TV y el teléfono. Tu luego tienes que meter los cables, igual que en nuestras casas. Asi que no te desesperes mujer, que podrás tener TELE en la cocina.

No sabe nada de lo de los canalones para el agua.

En fin, eso es todo. Espero haberte alegrado un poquito.
Chao
 
A
ALEXANDRAYROBER
13/02/2007 13:14
HOLA CHICOS
¿ENTONCES NO PODEMOS ENTRAR YA?QUISIERA IR EL PROXIMO FIN DE SEMANA.
CONFIRMARME SI SE PUEDE O NO.
GRACIAS.
 
D
Doradita
12/02/2007 10:29
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me habeis dejado más tranquila.

Merce tu marido trabaja en nuestra promocion?? es electricista?? le puedes preguntar por favor si al final nos ponen toma de tv en la cocina? a vosotros os la ponen? Me parece que no pongan al antena en la cocina un coñazo, como tengamos que estar con los cuernitos de la teles pequeñas que no cogen nada.. Me declarare en huelga de fogones caidos, NO SIN MI TELE. Es por ponerle algo de humor.

Otra cosa, vosotros teneis canalones de agua? como va más avanzada la obra por eso lo pregunto, en el foro de mi comunidad hay unos chicos que dicen que no tenemos y que solo hay un tubo que cae a los patios. Si me podeis decir algo.

Muchas gracias de nuevo y animo que este año nos comemso todos las uvas en nuestras casita, o eso creo
 
M
merce y nani
11/02/2007 21:18
Hola DORADITA!
Mi marido está trabajando en tu chalet, es electricista y está justo allí. Dice que no te preocupes que van a quedar fenomenal, por lo visto están bastante mejor que los nuestros y van también más rapido.
Parece ser que sí que vais a tener desague en el patio interior.
Asique ánimo que no va tan mal como piensas y parece que has tenido más suerte que nosotros.

Nosotros estuvimos en nuestra casa el fin de semana pasado y entramos por el garaje ya que es por el único sitio por donde se puede y bueno, vimos que están poniendo la barandilla de la escalera, parece un poco cutre pero que le vamos a hacer. No hay ni rastro de los pintores ni del suelo de las habitaciones.

Pues nada, saludos a todos y a seguir esperando un poco más.
 
C
carolina martin
09/02/2007 00:27
Buenos noches DORADITA. Tampoco hay q alarmarse tanto. Sí es verdad que nosotros nos hemos quejado de muchas cosas, yo la 1ª, pero piensa que tb es pq hemos visto día a día, paso a paso la construcción de los pisos.Nsotros hemos entrado dentro tdas las veces que hemos querido y eso por una parte no es bueno pq ves todo lo bueno pero tb todo lo malo que están haciendo dentro.Si tú te compras 1 casa y sólo la ves el día de los fallos, las quejas no son tantas, pero piensa que nosotros hemos ido viendo todo. La verdad que son lentos construyendo y bastante guarros, pero aquí lo que importa es cómo los acaben.No te desanimes ya verás cómo al final no es tanto como parece.¡¡eso espero!!
Saludos y ánimo!
 
A
ALEXANDRAYROBER
08/02/2007 11:13
buenos dias DORADITA,hola a todos:
creo que todos en algun momento nos hemos sentido como tu,no se cual es el problema de la promotora,pero hay que esperar a ver cuando lo entregan y como estan los pisos y los chalets.los fallos esta claro que los tienen que arreglar y todas las casas tienen una garantia de 10años...aunque no consuele.lo que estan demostrando es que son poco serios y eso no es bueno.
y respecto a los jefes de obra,como sean como los nuestros que cambian cada 2x3...no me estraña que no sepan ni cuando los entregan.
paciencia!!
 
D
Doradita
08/02/2007 10:27
He estado leyendo todo vuestro foro. Me presento yo he comprado a rosso un chalet en Valdemoro, La hacienda de Valdemoro se llama la promoción y de verdad que me esta dando mucho miedo todo lo que estoy leyendo.

Para empezar nuestra obra tenia que estar terminada en junio y si por curiosidad os pasais a ver las fotos de nuestra promoción es penoso. No nos entregaran las casa al menos yo croe minimo hasta octubre...

Estamos detectando que en nuestras terrazas tambien dcen que hay tela asfaltica y solado hidraulico y bla bla bla.
En el patio interior que tenemos no hay desagüe, con lo cual imaginaros cuando nos llueva, los charcos y humedades que tendremos.

Tanto la promotora como la constructora como rosso no nos hacen ni caso, el otro dia me pase a ver la obra y hable con el jefe de la misma, no sabia cuando nos la entregaban ni le importaba.

Estoy totalmente desilusionada con mi casa, y maás despues de haberos leido. Esta promotora el problema que tiene es que al haber construido siempre en malaga no han pensando que aqui llueve más y no han planeado este tema. Otra tonteria es que no nos ponen toma de tv en la cocina pq la arquitecta dice que no y es que no.

Lamento si no me he explicado lo bastante bien, pero entender como me encuentro, si ilusión, sin ganas de nada... con lo que nos cuesta la casa.

Gracias por leerme.
 
C
carolina martin
05/02/2007 00:46
Hola vecinos!!
El sábado fuimos a dar una vuelta y la verdad que creo que están currando más que en estos dos años.Lo de pasar..¡¡¡chungo!!!
Tienen pintada la parte de dentro de los pisos,están puestas casi todas las ventanas, las puertas de los tendederos, las puertas de los potales, las rejillas de los aires acondic. Han puesto alrededor del ascensor una tira ancha que lo rodea de mármol rojo, muy chulo!.Hacía 3 semanas que no iba y he notado cambio.
Menos mal que esto avanza.
 
C
carolina martin
31/01/2007 11:36
Nosotros hicimos el escrito hace bastante tiempo y no hemos tenido respuesta. Pasan completamente de contestar.
Ya me cuadra más que en un mes empiezen con las zonas comunes pq empezando en abril un poco justos y si fuesen rápidos... pero con lo lentos que son...
Me gustan los radiadores, los sanitarios son chulos y lo que más me ha gustado es la puerta de entrada.Bueno vecinos ya va quedando menos y tantos meses de espera van teniendo resultado.Espero que no tengamos más problemas.Cuando nos den las llaves no nos lo vamos a creer.
Saludos!!
 
J
jube2006
30/01/2007 14:35
Muchas gracias ALEXANDRAYROBER por la informacion!!!
Bueno, la verdad es q ahora parece q avanzan mas..
Bueno, los radiadores estan chulos, verdad? son grandes.. y los sanitarios y griferia tambien.. !!!
Ah, por cierto, de las quejas nosotros tampoco sabemos nada.. No hemos tenido respuesta y desde luego q no sera pq no hace tiempo!!!!creo q habra q hablar con ellos nuevamente ..
Respecto a lo q comenta propietarios tienen razon, si no nos arreglan lo de la cenefa, al menos q nos den una indemnizacion..!!

Saludos!!!
 
A
ALEXANDRAYROBER
30/01/2007 13:55
HOLA A TODOS,
AUNQUE OS PAREZCA MENTIRA,ES VERDAD.NOS CONTO QUE ESTABA ALLI,POR QUE LOS DE LA PROMOTORA LE HABIEN HABISADO DE QUE ESTABAMOS ENTRANDO Y QUE ESO NO PODIA SER.FUE SU EXPLICACION,DESDE LUEGO NOS DIO EL NOMBRE,HE IBA CON EL CASCO DE SEGURIDAD Y LAS BOTAS.
DE LA CENEFA,NOS CONTO ESO,QUE LOS DE FAGOR HABIEN ESTADO ALLI,Y ERA LO QUE HABIAN MANDADO.
Y LO DE LA TARIMA YO LO VEO BIEN,POR QUE VISTO LO GUARROS Y CHAPUZAS QUE SON...MEJOR ASI.
TAMBIEN NOS DIJO QUE HACIAN LA ZONA COMUN EN UN MES.
YO OS COMENTO LO QUE NOS DIJO.
TAMBIEN NOS EXPLICO QUE EL RETRASO ERA DEBIDO A QUE VARIOS JEFES DE OBRA SE HABIAN MARCHADO,Y TENER QUE CAMBIAR TODO UN EQUIPO LLEVA SU TIEMPO.POR LO VISTO EL SOLO LLEVA UN AÑO,EN LA OBRA.

Y A LA OBRA TODAVIA SE PUEDE PASAR,PERO QUEDA POCO,HASTA QUE CIERREN LOS BAJOS.Y QUEDA POCO,PARECE...
SALUDOS
 
C
carolina martin
29/01/2007 18:30
Pues la verdad que me parece bien que la dejen para el final la tarima pq así por lo menos no se arrastran cosas sobre ella y se cuida un poco más.
Lo que yo dijo es que si acaban los pisos en abril, en dos meses da tiempo a hacer todas las zonas comunes, ir a ver los fallos y entregarlos, No sé, yo es que como de estos ya no me fio nada.
Bueno todo se irá viendo.
 
J
jube2006
29/01/2007 17:22
Hola!! que fuerte, el jefe de obra un domingo?
Bueno según lo que dice de que de la cenefa dice que fueron los de fagor y que va a quedar bien,justo encima del pollete de la encimera,vamos que va todo seguido: encimera,pollete y cenefa. ¿?¿? eso lo dice para excusarse... además la cenefa tiene que a 10-15cm del copete... pero bueno, imagino que al final se quedará así por lo que decís, aunque el día que vayamos a ver los fallos será cuando podamos quejarmos...Porque sino, yo sigo pensando que es una chapuza
Bueno...Por lo menos vemos que la cosa va avanzando, si para Abril ya han terminado con el interior, podremos tener los pisitos para Junio.

Un saludo!!!
 
A
ALEXANDRAYROBER
29/01/2007 13:51
nosotros estuvimos el domingo,y nos pillo el jefe de obra,estuvimos hablando con el ,estan bastante enfadado con eso de que entremos en la obra...la tarima la pondran lo ultimo para no estropearla,y en breve empezaran con los remates interiores.de la cenefa dice que fueron los de fagor y que va a quedar bien,justo encima del pollete de la encimera,vamos que va todo seguido: encimera,pollete y cenefa.
de las humedades dice que estan arregladas ya,y ahora estan picando en los duplex las escaleras por que se pasaron con las medidas...un desastre.
aun asi nos aseguro que para abril los pisos y chalets estarian acabados completamente,a falta de toda la zona comun.
estas fueron sus explicaciones,saludos
 
J
jube2006
29/01/2007 13:39
Hola!!!
Bueno, aun no han colgado las fotos, las envie esta mañana a primera hora pero parece q aun no las han colgado pero podras ver los sanitarios, y los radiadores..Tambien hice algunas del exterior y a la puerta blindada..
La tarima aun no esta, pero si ya han cerrado las puertas blindadas.. eso es pq ya van a rematar el interior.. Ademas imagino q entre febrero y marzo tendran q tener los interiores terminados( incluidos portales) para q en cuanto llegue el buen tiempo empezar con todo el exterior.. Y para Junio espero q los podamos tener!!!
Bueno a ver si las cuelgan prontito y las podeis ver.. la verdad es q estan bastante chulos, y la griferia es sencilla pero esta bien.. Espero q os gusten!!!
Saludos!!!
 
C
carolina martin
29/01/2007 11:18
Hola jube2006. Nosotros hace 3 semanas que no nos pasamos por allí, lo que he visto a sido por las fotos. Has dicho que ya tienen radiadores y sanitarios, y la tarima..??? esa no la han puesto todavia? Es que lo de la tarima me tiene bastante intrigada por ver como la ponen y como es.
Gracias por las fotos que enviais.
saludos.
 
J
jube2006
29/01/2007 09:07
Hola vecinos,
el domingo estuvimos por alli y efectivamente ya estan las puertas blindadas puestas, por lo que ya no podremos entrar a ver como van las cosas.. pero vimos q una de las puertas de un bajo del portal 1 estaba abierta y nos colamos a ver si habia avances.. Y ya nos han puesto los sanitarios,los radiadores de los baños, y para q podais ver los otros radiadores, asi q os envio fotitos.. espero q os gusten!!!

Un saludito!!!!!
 
J
jube2006
24/01/2007 11:46
Q chulas!!!
Muchas gracias!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento