Volver al foro
C
carolina martin
11/03/2007 23:53

obras lentiiiiiiisimas.

¿Por qué la obra no avanza en marzo?

5.380 lecturas | 45 respuestas
Hola vecinos.He estado en la obra el domingo y para mi pesar lo que he visto ha sido lo mismo que hace una semana, se ve pocos cambios.Ya he decidido no ir pq cada vez que voy me cabreo.Siento no contaros otra cosa pero mis esperanzas de que esto esté para junio cada vez son -.Estamos a mitad de marzo y no se les ve que tengan mucha prisa que digamos.
saludos a todos y no nos queda otra que aguantarnos.
 
R
RichardyMarga
16/08/2007 08:36
Buenos días a todos.
Ayer me pasé por la obra y ya no les queda nada... por lo menos a simple vista. Lo que quiero decir es que si siguen trabajando como durante el resto de agosto... la obra puede estar terminada para el 1 de Septiembre....
Venga que ya queda menos.....
 
C
carolina martin
26/06/2007 00:37
Hola vecinos!!!ultimamente estamos un pococ apagados todos!!!nadie dice nada.Sólo deciros para los que hace tiempo que no os pasais por la obra que aunq tdvia queda un huevo, ya se ve la cosa bastante mejor.Han puesto la valla de fuera(queda bastante bien aunq un poco baja pero cm todas)la caseta va bastante avanzada, tb están haciendo es resto de muro de la parte de delante y de la de detrás, los patios están todos limpios...SI SI LIMPIOS.., los chalets pintados, sólo queda lo del patio de detrás...ya va pareciendo una urbanización y teng que reconocer que me gusta bastante cm está quedando.
ánimo a todos que ya queda menos.
 
J
jube2006
23/04/2007 13:01
Hola vecinos!!!
Nosotros tambien estuvimos este fin de semana, y la verdad es q parece q han avanzado algo,en los pisos parece q quedan pocos remates ( rodapies, algunas cocinas, armarios,techos del baño..) pero el portal apenas avanza y el exterior mas bien poco...
De los pisos la tarima es muy bonita,los enchufes,los armarios q ya han cerrado quedan muy bonitos, lñas rejas de la cocina quedan muy chulas y en blanco... ... y la verdad es q pienso q una vez lo dejen todo arreglado y limpio van a quedar unas viviendas muy chulas, pero.. te desilusionas muchisimo de ver la de fallos q hay ,y lo poco cuidadosos q son.. Las puertas estan arañadas, los enchufes o mal puestos o desencajados,con las persinas cerradas se ve al trasluz y... bueno...por no hablar de las paredes...Por eso digo q esperemos a q llegue el dia de ver los fallos, y con la libreta,los Post-It, y la camara de fotos .. no dejarles pasar ni una...
Nosotros recibimos hace poco la carta tambien donde nos decian q en Mayo ya nos avisarian con cita previa para acudir a ver los desperfectos y en Junio esta estimada la entrega de llaves....
Lo q no se es como haran, en mayo solo veremos los fallos de las viviendas ?? pq desde luego el portal y el exterior no estan terminados ni en broma...

En fin, un saludo y ... animos!!!!
 
C
carolina martin
22/04/2007 23:56
El sábado fui con mis padres a verlo ya que ellos hacía mucho tiempo que no iban(aunq yo lo tenía todo visto) y nos colamos por la entrada prncipal y aunq estaban tdas las puertas cerradas , había un bajo abierto y pudimos pasar a verlo.Deciros que la cocina es mucho más bonita que en las fotos, la campana me gustó tb mucho y lo que + me sorprendió fue la tarima, me pareció PRECIOSA.Y la piscina tb es más grande de lo que me imaginaba,para ser 50 vecinos, pero vamos...por lo demás...todo igual.La urbanización en sí no tardarán mucho en hacerla, pero veo que los patios de los bajos y chalets les queda mucho.tienen currito...pa rato.
 
A
ALEXANDRAYROBER
22/04/2007 20:15
hola,
nosotros hemos estado pero solo hemos podido ver lo de fuera,¿como entrais a los pisos,si estan cerrados?¿o es que entrais en los bajos?tenemos ganas de pasar en el nuestro,que es un duplex,pero siempre esta cerrado.
gracias y saludos
 
M
ManoliDani
22/04/2007 09:05
Bueno vecinos,

ayer volvimos por alli y la verdad es que ya cin poco nos conformamos. vimos un piso con tarima y queda bastante bien, las cocinas ya estan puestas y los enchufes y todo eso, lo cierto es que por dentro esta casi todo terminado.

Han pintado las rejillas de las terrazas de blanco y han tabicado la piscina, eso fue lo que mas nos gusto, la piscina va a estar bastante bien de grande.

Lo demas poco mas, vimos algun cajon que cerraba mal en las cocinas ,pero a nosotros al menos si que nos gustaron como quedaban en conjunto.

A ver que va pasando.
 
M
marypedro4
20/04/2007 14:46
por cierto se me olvidaba comentaros el tema de las cocinas....
me parecen mas horribles de lo que ya me lo parecian antes de verlas puestas
me arrepiento de no haberla cambiado.
de todas formas he visto cocinas en otras promociones de parla me parecen mucho mas bonitas que las nuestras

de todas muchas gracias por la gente que haceis las fotos y las cogais aqui

un saludo
 
M
marypedro4
20/04/2007 14:40
yo estoy con vosotros manoli y dani de permisivos na de na nuestros pisos nos estan costando una pasta como para que esta gente sean tan guarros y tan chapuzas y encima nadie tiene palabra porque nunca te dicen claramente cuando se te va a hacer la entrega de los pisos.
mi pareja y yo tenemos las vacaciones en agosto y encima no las podemos cambiar que nos vendria genial para pintar el piso y para hacer cosillas y si nos lo dan en septiembre, que estoy segura de ello, pues me tocara esperar a tener las vacas de invierno para poder hacer algo.
nosotros hace ya 3 semanas que no nos pasamos por alli y seguro que esperaremos un mes mas para pasar por alli porque siempre que vamos esta igual y te vas a casa peor

espero que todo mejore un poco.........

un saludo para todos
 
M
ManoliDani
20/04/2007 14:25
permisivos? el problema es que vemos que llevan trabajando en la obra mas de dos años, que son unos chapuzas y creo que todos sabemos que aunque lo den en Julio van a estar arrglando todas las ñapas hasta bien entrado septiembre como poco.

Despues de pagar el dineral que hemos pagado , creo que de permisividad andamos mas que sobrados. Si te parecemos quejicas, espera a ver los fallos de los pisos.
 
N
nuevosvecinosparla
20/04/2007 13:13
Hola a todos,

Ante todo deciros que estoy de acuerdo con vosotros en que los pisos no se van a dar en junio.
Pero creo que estais sacando las cosas de quicio.
También queria deciros que porque los obreros dejen la ropa dentro de los armarios no pasa nada, a mi particularmente me da igual. Y que meen (como dice apamudito) que te crees que en el resto de las obras no lo hacen.
Creo que todos deberiamos ser un poco más permisivos.
 
C
carolina martin
19/04/2007 16:50
Ya os lo dije, que vamos a ver los pisos con las zonas comunes a medias....ya vereis.
En fin...yo fui la semana pasada y hasta dentro de un mes no vuelvo...para que...
APAMUDITO el viernes aquel que yo te dije que fuimos al banco, no era fiesta y te puedo asegurar que sobre las 10:30 de la mañana no babía allí trabjnd ni cristo.
que desastre para hacer 52 viviendas
 
Y
yolanda gm
14/04/2007 10:53
HOLA,SOY UNA VECINA DE UNO DE LOS BAJOS QUE DAN A LA ZONA ESTE,NOS HAN PUESTO UNAS ALCANTARILLAS EN NUESTROS PATIOS QUE SE SUPONEN QUE SON DE NUESTRA PROPIEDAD,LO HE VISTO EN SEMANA SANTA YO ME ESTOY INFORMANDO DE ESTE TEMA SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR INFORMARME,YO INFORMARE DE LO QUE VAYA SABIENDO.¡ESTO SI QUE ES UN FALLO!.GRACIAS Y UN SALUDO
 
M
ManoliDani
11/04/2007 12:05
carolina martin dijo:

Hola vecinos!! os voy a dar una buena noticia.He recibido una carta de PROCUSAN en la que me informan de que se estima la visita de fallos para el mes de mayo,se nos irá avisando a cada vecino con unos dias de antelación.Y tb se estima que la entrega de llaves y firma de escrituras se producirá en JUNIO.
Yo sinceramente no sé...hasta que no lo vea no lo creo, pero bueno por lo - creo que son buenas noticias y por eso en cuanto he recibido la carta he querido avisaros.
SALUDOS!!!


joer yo recibi la carta ayer, pero tengo que ir a correo spara recojerla, me alegra que sea para algo bueno.
 
C
carolina martin
11/04/2007 11:34
Hola vecinos!! os voy a dar una buena noticia.He recibido una carta de PROCUSAN en la que me informan de que se estima la visita de fallos para el mes de mayo,se nos irá avisando a cada vecino con unos dias de antelación.Y tb se estima que la entrega de llaves y firma de escrituras se producirá en JUNIO.
Yo sinceramente no sé...hasta que no lo vea no lo creo, pero bueno por lo - creo que son buenas noticias y por eso en cuanto he recibido la carta he querido avisaros.
SALUDOS!!!
 
J
jube2006
09/04/2007 08:10
Buenas!!!
Nosotros estuvimos este finde por alli, y parece q los interiorees de los pisos van mejor.. la tarima queda muy bonita puesta,las cocinas estan amuebladas, los puntos de luz y cuadros ya estan tapados, y seguramente esta semana se pongan con rodapies,marcos y resto de detalles pq parece q les queda poco.. a ver si empiezan ya a ponerse las pilas, como dice Carolina con el portal y con el exterior q parece q no avanza ni pa tras...
Un saludo !!!
 
C
carolina martin
09/04/2007 00:44
hola vecinos!!que tal esa s. santa?espero que bien y sobre todo que estemos todos de vuelta.
Ahora ya si que ésto es la recta final.Esperemos que lo que les queda que no es poco se pongan las pilas y lo acaben por lo - para tener nuestras casas en julio.
 
J
jube2006
04/04/2007 12:06
¿ Ya estan poniendo la tarima? Has estado por la obra? y hay mas novedades?
Muchas gracias por la informacion !!!

Igualmente Carolina , q paseis Buena Semana Santa !!!!
 
C
carolina martin
04/04/2007 01:28
El lunes pasé por allí y la verdad que a simple vista no ví nada nuevo.Han puesto como vigas de hierro para lo que me imagino que será la caseta del conserje y por fuera no se aprecia mucho +.
Hay 1 cosa que me sorprendió el viernes cuando fuimos a lo del banco y pasamos por allí, y es que sobre las 11-15 no había ni cristo en la obra, pero cuando digo nadie es nadie!!!!no sé a lo mejor era la "hora del bocata".
buena SEMANA SANTA!! y espero hablar con todos a la vuelta.
 
A
ALEXANDRAYROBER
30/03/2007 12:16
hola a todos,
a nosotros tambien nos han dicho lo mismo,asi que tengamos fe en que sea asi.tambien nos comentaron que los pisos estan a falta de la tarima,y pequeños remates.
ahora falta que se pongan las pilas con las zonas comunes.
 
C
carolina martin
29/03/2007 00:19
Una pregunta apamudito:te ha dicho que en junio los acaban y los entregan ,pq si es así habrá que ir a ver fallos antes de estar acabados,por mayo a finales, no? o en junio los acaban y luego hay que ver fallos y todo, pq entonces si es así en julio no da tiempo entregarlos.
Nosotros vamos el viernes al banco tb , ya os contaré.
saludos!! haber si ya pronto os tengo a todos como vecinos!!!!
 
J
jube2006
28/03/2007 13:22
Por fin parece q noticias buenas...
Q alegria me das apamudito , ojala sea cierto lo q te han dicho y empiece a verse movimiento.. A ver si es verdad y aunque sea para mayo ya podemos ver fallos ..

Q paseis un buen dia!!!!
Saludos!!!!
 
M
ManoliDani
28/03/2007 11:00
Hola de nuevo,

otro tema que no me ha quedado claro es el del del pago de las llaves, en el contrato pone que es el 30 de junio, pero mi pregunta es ¿debemos pagar ese dia aunque no lo entreguen aun?el otro de los pagos es a la entrega de las llaves reales y eso me parece mas logico, alguien sabe algo?

Por cierto mañana nos toca a nosotros la hipoteca asi que os contaremos.

Un saludo.
 
C
carolina martin
28/03/2007 00:31
que tl están los muebles de la cocina´quedan bien?Estoy intrigada pq yo no los he cambiado y no se que tal quedarán.
 
A
Ana y Juan
27/03/2007 21:00
Hola yo he entrado hoy. Trabajo al lado y estaba abierto. He visto los muebles de la cocina montados en un piso y lo del agujero de la piscina. Las zonas comunes van a ir rapido, ya vereis
 
A
ALEXANDRAYROBER
27/03/2007 18:52
entramos por el garaje pero los pisos estaban cerrados,todos¿vosotros habeis entrado?¿como?
yo espero que firmemos en junio...
 
M
ManoliDani
27/03/2007 17:40
Hola oscargc,

¿en que te basas para decir lo de que nos tendrian que pagar? Es que viendo el contrato no nos queda muy claro cual es la fecha desde la que nos tendrian que indemnizar. Esta gente se suele agarrar con exito a cosas como la metereologia para no pagar.

Por cierto ene el contrato pone algo de Agosto . ¿serian 3 meses tras Agosto ? La verdad es que no veo que nos fueran a pagar nada a no ser que la cosa se fuese a diciembre (cosa que ya hasta me creeria).

Un saludo.
 
O
oscargc
27/03/2007 15:37
hola a todos! el domingo fuimos a verlo, por cierto se entra por la parte de los garajes.
ya estan pintano los chalets y los radiadores y puntos de luz seran lo siguiente, tambien falta la tarima , pero hasta que no pinten seguro que no la pondran.
no os preucopeis por la suciedad, por uqe seguramente cuando lo tengan todo hecho vendran una contrata de limpieza para quitar todo lo gordo.
el banco dice que se firmara la hipoteca en junio a si que no seamos pesimistas y en setiembre no no lo puedan por que perderian mucho dinero.

saludos.
 
C
carolina martin
26/03/2007 21:09
No quiero ser una pesimista pero sintiendolo mucho me temo que hasta septiembre no nos darán las casas.Antes era poco probable, ahora es imposible que en 2 meses hagan todo lo que tienen que hacer.Digo 2 meses pq vamos a suponer que veamos fallos a 1ªos de junio.He hablado con gente que trabaja en la construcción y me han dicho que es imposible en tan poco tiempo acabarlo ni aunque currasen sábados y domingos...y éstos ...ni eso...
 
A
ALEXANDRAYROBER
26/03/2007 19:45
nosotros hemos estado el domingo,pero estaba todo cerrado,por lo que de los interiores no hemos visto nada,¿como entrais vosotros?
 
J
jube2006
24/03/2007 22:03
Hola!!!
Hoy hemos estado por las obras,parece que esta semana han hecho algo mas.. Los enchufes en los pisos ya estan puestos,han empezado a montar las cocinas...
y con el exterior han puesto las barandillas de los chalets, y han empezado con el hueco de la piscina.
Lo q comentais en cuanto a que los sabados no hay obreros, la semana pasada estuvimos nosotros el sabado por la mañana dando un pasero por alli y tampoco habia nadie.. No se , pero desde luego q no van sobraos de tiempo para andar con dias libres...
Un saludo! Buen fin de semana!!!!
 
J
jube2006
21/03/2007 12:49
Bueno, para propietarios desde luego q la china a mi me ha tocao seguro!!! pero la queja ... vamos q la pongo cuando veamos los fallos , no se q explicacion nos daran a los q tengamos asi la cenefa... !!!
Sera q unos obreros son mas bajitos q otros y la ponen a la altura q ellos consideran oportuno? ... en fin...

Respecto a lo q comentas apamudito , me comentaron q los muebles van a 85 cm , la encimera es de 3 cm de grosor( aunq sea de granito) y el copete de 5 cm.
Q no habria problema para los electrodomesticos.
Bueno.. eso dicen!!!!

El tema de la cenefa del aseo, pues los q podais mirarla, hacerlo...

PD: se ha solucionado el tema de la pintura?

saludos!!!!
 
J
jube2006
21/03/2007 09:10
Ah!! propietarios nuestro aseo si q lleva mal puesta la cenefa... Cuando lleme a Paqui, le comente el tema, le dije q habia fotos y q lo comentara para ver q explicacion nos daban... y cuando hable con ella me dijo q no la dijeron nada... Normal!!!! Acaso hay explicacion?

Ah!!! apamudito , pregunte el tema de la altura de los muebles de la cocina en Creativa Milenium y me confirmaron q va a 85 cm. Por lo tanto los electrodomesticos iran bien a su altura .

Saluditos a todos!!!
 
J
jube2006
21/03/2007 09:04
Hola!!!
Os cuento... las fotos son de los pisos del portal 1 ,
la foto de la cenefa q esta bien es de un bajo, os puedo decir q hemos visto el 1º,el 2º y el atico , y van con la cenefa mal puesta.. No se si sera en todas las letras, pero... teniendo en cuenta lo chapuzas q son, no me fiaria mucho.. Yo tengo claro una cosa, y es q el dia q vayamos a ver los fallos me voy a llevar un escrito ya hecho ; por un lado, con el tema de la cenefa de la cocina (el mismo q presentamos en la constructora ) y por otro ,un escrito de queja con el tema de las cenefas de los aseos y pienso imprimir estas fotos para ver q explicacion nos dan..
Pq si segun ellos la cenefa de la cocina esta asi, pq asi viene en proyecto.. Q pasa, q para los aseos cada vivienda tiene un proyecto distinto ? ejem ejem...
Asi q bueno, espero q este tipo de cosas nos ayude para tener en cuenta q con esta gente no hay q perder detalle!!!!!

Un saludo!!!
 
C
carolina martin
21/03/2007 00:43
por cierto si alguien de vosotros ha visto alguna cocina montada y ha hecho alguna foto , porfa os pediría que la colgarais para verla. me gustaría ver como queda.
gracias.
 
C
carolina martin
21/03/2007 00:30
De todas formas menos mal que nuestra urbanización es pequeña ...sino...está claro que lo + importante es ver los fallos de nuestras casas y los portales, lo demás va después.
lo de la cenefa es deprimente, lo único que me consuela es que ese lavabo cuando compre un mueble va a ir a tomar vientos y ya procuraré comprar algo que deje verla...vaya tela!!
 
M
marypedro4
20/03/2007 15:38
hola vecinos he visto las fotos del cuarto del baño y me parece deprimente que puedan hacer chapuzas como esa.podriais decir de que piso son esas cenefas????
nosotros tenemos un 2 y solo nos hemos podido ver los bajos nuca hemos podido ver nuestro piso.

un saludo para todos
 
C
carolina martin
20/03/2007 10:39
Yo estoy cada vez más mentalizada de que esto al final nos va a dar guerra...desde luego la única forma de que les diese un poco + de tiempo sería que fuesemos a ver los fallos aunque todavia no estén acabadas las zonas comunes.Lo digo pq en las laderas ya han visto casi todos los fallos y las zonas comunes están sin terminar.Yo no sé si eso realmente se puede hacer pero esos lo han hecho así.Desde luego tiene su gran desventaja y es que no puedes ver lo fallos de las zonas comunes, aunque creo que lo de fuera los fallos se van descubriendo cuando estás ya viviendo, problemas con la pisci, humedades etc...
Mentalizaros que mínimo julio sino nos vamos a septiembre.
Saludos!
 
J
jube2006
19/03/2007 09:07
Ayer estuvimos por los pisos y la verdad es q apenas hay avances, ayer vimos q estan colocados los tubos de las cocinas, estan pintados los suelos de las zonas comunes con las medidas de nuestras futuras piscinas y la verdad es q poco mas.... En los portales no hay avances,en el interior tampoco .. No se como iran los chalets, pero desde luego q esto va a durar mas q la obra del Escorial, ...
Bueno, q os parecen las fotos de las cenefas de los aseos ?
Un saludo!!!!!!!
 
R
RichardyMarga
18/03/2007 07:55
Ayer vimos que ya tenemos montada la cocina con los muebles originales.... pero la verdad es que por dentro va muy lento. Aún no me han pintado el chalet, el único avance es que ya tengo montado los sanitarios.... parece que va muy lento, por lo que no creo que esté terminado para Junio.
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento