Volver al foro
T
teclas
08/06/2009 17:02

JUNTA GENERAL

841 lecturas | 5 respuestas
Hoy dia 08 de junio tenemos junta general el bar SILVA esperamos vuestra asistencia muchas gracias
 
martamico
martamico
19/06/2009 11:14
estoy totalmente deacuerdo contigo......YO personalmente he tenido que llamar la atencion a los vandalos de la piscina con lo cual solo los que disfrutamos de ella somos los que la cuidamos, por eso no entiendo como encima los que no la disfrutan se siguen quejando...es algo que no me entra en la cabeza!!!!!!!!!
Pero bueno mientras estemos nosotros........esto seguira funcionando
 
A
AraSantos
17/06/2009 15:12
Siento no haberme presentado como presi pero preveo un año complicado en lo personal y no quería hacerme cargo de una nueva responsabilidad para luego hacerlo mal. Confiemos en la providencia con respecto al nuevo presidente, o si no el año que viene ya vereis como en la junta hay asistencia unánime de vecinos.
De acuerdo Marta, todos disfrutamos de la piscina, pero solo algunos se encargan de la sostenibilidad de futuro de la misma. En concreto, la pasada semana recogí más de 10 sillas y mesas del cesped para que se pueda seguir regando (que no me importa por una vez, pero no quiero ser la que haga de madre de los vándalos de la piscina), y ayer Quique recogió las sombrillas que habían abierto los niños para no mojarse en la lluvia.

Creo que ganaremos todos si desempolvamos las normas de convivencia que se hicieron hace años y se establece un cartelito que todos puedan ver a la puerta. Porque lo de que salga de la Junta de gobierno lo veo dificil....
 
martamico
martamico
17/06/2009 11:41
Pues me uno al agradecimiento de Ara, de todas formas yo creo que nuestra comunidad no solo es labor de la junta sino de todos los que vivimos en ella, para disfrutarla y hacernos sentir a todos bien, aunque NO sea por parte de todos nuestros vecinos y parezca que los que disfrutamos de ella lo hacemos para molestar a los demas y nada mas lejos de nuestra intencion.
En cuanto a piscina muy bien equipada y agradable difiero contigo Ara, ya que la nueva junta de gobierno , dicese Presidente Teofilo, ni se ha preocupado de hablar con el socorrista para entregarle las normas de la comunidad, ahora eso si , pedir el Iva en las facturas a todo el que ha venido,,,eso si lo ha hecho bien.  Aparte de considerarme buena amiga de Teclas (quique para los amigos) creo que nadie mejor que el va a llevar esta comunidad como lo ha llevado en todos estos años y sino que me lo demuestre la nueva junta. Uno no solo es presidente para pedir facturas a los proveedores sino para oir las quejas de los vecinos en el caso de que los hubiera y el nuevo presidente ya en una de las quejas no ha estado a la altura.....preveo un año complicado....y sino en un año lo hablamos.
 
T
teclas
10/06/2009 18:04
Muchas gracias por tu correo el cual yo me doy por aludido, es mas te puedo decir que es la primera vez que un vecino de esta nuestra comunidad agredece el trabajo desinteresado por parte de la junta de gobierno, muchas gracias y suerte a la nueva junta.
 
A
AraSantos
09/06/2009 14:45
Ante todo, agradecimiento de los vecinos a la Junta Saliente por su desinteresada e ingrata labor de intentar hacer de nuestra comunidad un lugar más agradable donde vivir y criar a nuestros hijos.
Lástima que asistieran tan pocos vecinos, o a lo mejor no, si va poca gente es que todo el mundo se siente satisfecho con la labor prestada, aunque no están dispuestos a ofrecerse para continuarla.
Agradecimiento a las personas que han ofrecido su tiempo y su esfuerzo, algunos desinteresadamente y otros como Hassan y Claro que perciben una remuneración que no llega a compensar el gran y a veces mal entendido servicio que nos prestan a todos.
Espero que la Junta entrante con su nuevo presidente Teófilo Escudero ponga tanta dedicación como han hecho los que salen.

Desear a todos una feliz y tranquilla temporada de verano, piscina. Lo que se ve desde mi casa es que vamos a tener una piscina muy bien equipada y agradable este año.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2009)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento