Volver al foro
martamico
martamico
23/12/2009 12:57

junta general

783 lecturas | 9 respuestas
Querida junta general , para cuando ???? LLevamos pidiendola desde verano eh!!!!
 
martamico
martamico
13/01/2010 13:36
Te prometo remoromulo que no entiendo nada , no entiendo porque no se hablan las cosas y si se te ha insultado alguna vez , porque no has ido donde tenias que ir???? Creo que si las cosas no funcionan en esta urbanizacion es por una rivalidad absurda que hay entre unos y otros.
Pero sabes una cosa, que cada uno aguante su palo y si yo te he insultado alguna vez , mis disculpas aunque no sepa quien eres, peeeeeroooooo creo que no es bueno machacar a la gente por algo que estan haciendo en favor de todos, aunque no penseis lo mismo, yo no creo que nadie se haya beneficiado en serio de Quique cuando estaba en la presidencia ni Yo cuando tambien estuve, se vota en las juntas y con lo mismo nos tenemos que aguantar. Yo no estoy de acuerdo con el nuevo presidente pero como ha salido le tengo que aguantar ,siempre que no se llegue a cosas absurdas como las que he tenido que vivir en mis carnes este mismo verano.

solo digo que nuestros hijos, viven este mal rollo que hay y llegara el dia que no lo podamos controlar, ellos ven lo que nosotros les enseñamos.
 
R
remoromulo
13/01/2010 09:38
Mire, sr teclas, llevo 6 años conociendole, y ya me conozco sus actuaciones, sus insultos, sus amenazas, y demás......

Haga usted lo que tenga que hacer,
 
T
teclas
13/01/2010 09:13
Sr. Remoromulo o mejor Robin de los Bosques, si la gente se mete con el presidente sera problema del que se mete con el. Otra cosa tendra uste que demostra en la junta general que yo ocupe el cuarto de basura pues la cosa no va a quedar asi. Tambien le digo que en las juntas se vota horarios y normas, si no esta conforme lo mejor es que se vaya al bosque "Robin" prendon Sr. Remoromulo 
 
R
remoromulo
12/01/2010 21:51
y cuando alguno de ustedes (no todos) hacen a algunos de los vecinos ese machaque que usted dice ¿nos tenemos que aguantar?
Le puedo decir que alguno ya me ha insultado, en público y en privado. Cuando se lo he reprochado, imaginese su contestación (prefiero no repetir las palabras)

O sin ir más lejos,  el presidente actual  ¿por que tiene que soportar los insultos que algunos están profiriendo?

Y si hablamos de cobardía, precisamente alguno de ustedes (prefiero no citarlo) ha sido bastante cobarde en sus insultos
 
martamico
martamico
12/01/2010 19:23
pero es que esto es una comunidad y esta claro que no podemos estar todos de acuerdo en todo, lo mismo pasa en la vida laboral y personal , pero no ese machaque continuo hombre que ya es muy pesado!!!!

Insisto es muy cobarde decir las cosas sin dar la cara
 
R
remoromulo
12/01/2010 12:46
Cuando las personas hemos dado la cara como dice usted, el trato que han tenido hacia nosotros ha sido denigrante.

Ustedes me han INSULTADO a mi en público varias veces y lo he tenido que aguantar para no ser como ustedes.

Y aclararles, los vecinos no estamos contra ustedes, sino contra determinados actos suyos: horarios en cesped, insultos, voces, actuaciones partidistas,....
 
martamico
martamico
12/01/2010 11:49
Si se me fuera la pinza como Vd dice, a mas de uno le habia dado dos guantazos....y si el Sr Teclas ha hecho y deshecho es porque se lo hemos permitido y lo ha hecho fenomenal....si no le gusta, se PIRA , hombre que ya esta bien el machaque continuo que tienen hacia nosotros . DA la cara, que como he dicho millones de veces , todos los que leen este foro saben quienes somos.

 
R
remoromulo
07/01/2010 12:24

Señores Teclas y Martamico, se les ve mucho el plumero.

Recordatorio, el señor teclas ha sido durante muchos años presidente, y anda que no hacía y deshacía, y pasaba de juntas

 
T
teclas
02/01/2010 19:20
Ante todo FELIZ NAVIDAD para que la junta sera para el mes de enero o febrero, tambien esto hasta a espensa del infrome pericial de la comunidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento